Pongo extensiones de pestañas : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Fotógrafos: moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Pongo extensiones de pestañas"
Enviado por pekenike1 el 18 marzo  a  21:14

hola trabajo en sevilla y pongo extensiones de pestañas, quedan genial son totalmente naturales y comodisimas las llevo puestas y te acuestas maquillada y te levantas igual. increible es un invento maravilloso traido de california. todas las actrices de america las usan .porque nosotras no? animaros os encantara. besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero extensiones de pestañas"
Enviado por irelo1 el 1 octubre  a  12:53

Hola, estoy interesada en las extensiones de epstañas postizas. Vivo en sanlucar de barrameda y busco alguien que las ponga por aqui cerca. Pero primero me gustaria que me informaran, sobre si perjudica las pestañas naturales, precio y lugar. un beso y gracias
"¿dónde?"
Enviado por glojimnez el 12 julio  a  14:53

Por favor, ¿puedes decir dónde las pones en Sevilla?
Gracias.
Un saludo.
"Extensiones"
Enviado por myriamgogo el 16 mayo  a  23:01

hola me gustaria saber donde esta el centro donde las haces y el precio.
gracias
"Extensiones de pestañas"
Enviado por mer340 el 14 abril  a  18:52

Hola, vivo en Sevilla y estoy interesada en ponerme extensiones en las pestañas. Me gustaría que me contactaras o me dijeras como puedo contactarte yo a ti para hablar de precios y condiciones. Un saludo!
Enviado por letycia77 el 6 abril  a  17:24

Hola pekenike!!
Mi pregunta es la misma q la del resto: dónde y cuánto?? jeje! Saludos
"De pestañas de pelo natural"
Enviado por cosmetica5 el 24 marzo  a  14:18

Hola!
Te escribo desde Sevilla y me gustaría que me dijeras donde trabajas. Estoy interesada en visitarte para que me dieras la información del lugar al que puedo dirigirme, y el coste de este tratamiento.
Gracias por tu respuesta, y espero visitarte pronto!
besos.
Enviado por marbalma el 17 febrero  a  15:57

Hola pekenike, vivo en sevilla y estoy interesada en hacerme extensiones de pestañas. Podrías decirme precios y lugar donde relizas el trabajo para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias.Un abrazo
"Curiosa"
Enviado por moni1280 el 22 marzo  a  20:02

pues yo tengo las pestañas pobres y me ha llamado la atencion esta tecnica.me podrias explicar mas a fondo en que consiste,precios y tal.
"Buenass"
Enviado por helen595 el 20 marzo  a  19:42

buenas,pues yo no vivo en sevilla,pero he oido hablar de las\pestanas postizas y he pensado en ponermelas,me podrias decir mas o menos ke precio tienen ponerselas??muxas gracias un beso xxx
"Extensiones pestañas valencia"
Enviado por azul083 el 7 abril  a  13:40

Coloco extensiones de pestañas. para las que preguntáis qué es, una técnica nueva,la mía es asiática, que pegas pelo a pelo sobre "una" de tus pestañas, pelos individuales que hay de diferentes largos y espesor. es un trabajo de chinos, pero queda espectacualar. rasga y define los ojos, los levante y puedes marcarlos haciéndolos más felinos. no son postizas, ni grupos. duran de 3 a7 semanas, hay que retocar, como todo en esta vida (tinte, mechas,uñas..), en fin, pero merece la pena. yo las pongo en valencia, lo descubrí hace 4 años en Asia,tengo el título de ténico sacado en españa.
Thailashes 628 73 40 43(pestañas thailandesas)

Look goticoVestido- color de cabelloEl pelo oscuro..me favorece?Lentillas de colores urgente!Boda!Vestirme para una cenaQue color de mechas!!! contestad pliss!!Jordi labanda a precios de saldoPeluquera dispuesta a ayudarAplanado de cabello dia a diaConsejo ropa paseo en moto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real