| Contenido de las respuestas: |
|
"Quiero extensiones de pestañas" Enviado por irelo1 el 1 octubre a 12:53
Hola, estoy interesada en las extensiones de epstañas postizas. Vivo en sanlucar de barrameda y busco alguien que las ponga por aqui cerca. Pero primero me gustaria que me informaran, sobre si perjudica las pestañas naturales, precio y lugar. un beso y gracias
|
|
|
"¿dónde?" Enviado por glojimnez el 12 julio a 14:53
Por favor, ¿puedes decir dónde las pones en Sevilla? Gracias. Un saludo.
|
|
|
"Extensiones" Enviado por myriamgogo el 16 mayo a 23:01
hola me gustaria saber donde esta el centro donde las haces y el precio. gracias
|
|
|
"Extensiones de pestañas" Enviado por mer340 el 14 abril a 18:52
Hola, vivo en Sevilla y estoy interesada en ponerme extensiones en las pestañas. Me gustaría que me contactaras o me dijeras como puedo contactarte yo a ti para hablar de precios y condiciones. Un saludo!
|
|
|
"Extensiones de pestañas" Enviado por letycia77 el 6 abril a 17:24
Hola pekenike!! Mi pregunta es la misma q la del resto: dónde y cuánto?? jeje! Saludos
|
|
|
"De pestañas de pelo natural" Enviado por cosmetica5 el 24 marzo a 14:18
Hola! Te escribo desde Sevilla y me gustaría que me dijeras donde trabajas. Estoy interesada en visitarte para que me dieras la información del lugar al que puedo dirigirme, y el coste de este tratamiento. Gracias por tu respuesta, y espero visitarte pronto! besos.
|
|
|
"Extensiones de pestañas" Enviado por marbalma el 17 febrero a 15:57
Hola pekenike, vivo en sevilla y estoy interesada en hacerme extensiones de pestañas. Podrías decirme precios y lugar donde relizas el trabajo para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias.Un abrazo
|
|
|
"Curiosa" Enviado por moni1280 el 22 marzo a 20:02
pues yo tengo las pestañas pobres y me ha llamado la atencion esta tecnica.me podrias explicar mas a fondo en que consiste,precios y tal.
|
|
|
"Buenass" Enviado por helen595 el 20 marzo a 19:42
buenas,pues yo no vivo en sevilla,pero he oido hablar de las\pestanas postizas y he pensado en ponermelas,me podrias decir mas o menos ke precio tienen ponerselas??muxas gracias un beso xxx
|
|
|
"Extensiones pestañas valencia" Enviado por azul083 el 7 abril a 13:40
Coloco extensiones de pestañas. para las que preguntáis qué es, una técnica nueva,la mía es asiática, que pegas pelo a pelo sobre "una" de tus pestañas, pelos individuales que hay de diferentes largos y espesor. es un trabajo de chinos, pero queda espectacualar. rasga y define los ojos, los levante y puedes marcarlos haciéndolos más felinos. no son postizas, ni grupos. duran de 3 a7 semanas, hay que retocar, como todo en esta vida (tinte, mechas,uñas..), en fin, pero merece la pena. yo las pongo en valencia, lo descubrí hace 4 años en Asia,tengo el título de ténico sacado en españa. Thailashes 628 73 40 43(pestañas thailandesas)
|
|