en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Pongo extensiones de pestañas

hola trabajo en sevilla y pongo extensiones de pestañas, quedan genial son totalmente naturales y comodisimas las llevo puestas y te acuestas maquillada y te levantas igual. increible es un invento maravilloso traido de california. todas las actrices de america las usan .porque nosotras no? animaros os encantara. besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

estoy muy interesada en las extencion de pestañas aunke nose SI ESTARAS EN eso por lo ke veo has puesto ya el anuncio hace mucho tiempo. bueno espero poder contactar contigo mi correo es juanis_22k@hotmail.com dejame tu tel o tu ireccion para poder localizar desde ya muchas gracias. un saludo

Quiero tenerlas

hola, quisiera saber si las extensiones que pones son estas que se colocan pestaña a pestaña, comouna prolongación y que quedan bien duranto aproximadamente 60 dias.
Si es asi, por favor contacta conmigo en el mail cadmiomolibdeno@hotmail.com ok? Ya tienes aqui una clienta.

Extensiones de pestañás

Hola me llamo maria y a una amiga le probado las extensiones de pestañas de una casa china y le han quedado muy guapas,y la pegue que le puesto pega un monton, luego no se si se lo podre quitar bien tu sabes si ella ahora mismo se las quisiera quitar tu sabes algun truco o como?

Extensions de pestañas

hola me gustaria saber donde las pones y qu precio tinene gracias

Quiero extensiones de pestañas

Hola, estoy interesada en las extensiones de epstañas postizas. Vivo en sanlucar de barrameda y busco alguien que las ponga por aqui cerca. Pero primero me gustaria que me informaran, sobre si perjudica las pestañas naturales, precio y lugar. un beso y gracias

¿dónde?

Por favor, ¿puedes decir dónde las pones en Sevilla?
Gracias.
Un saludo.

Extensiones

hola me gustaria saber donde esta el centro donde las haces y el precio.
gracias

Extensiones de pestañas

Hola, vivo en Sevilla y estoy interesada en ponerme extensiones en las pestañas. Me gustaría que me contactaras o me dijeras como puedo contactarte yo a ti para hablar de precios y condiciones. Un saludo!

Extensiones de pestañas

Hola pekenike!!
Mi pregunta es la misma q la del resto: dónde y cuánto?? jeje! Saludos

De pestañas de pelo natural

Hola!
Te escribo desde Sevilla y me gustaría que me dijeras donde trabajas. Estoy interesada en visitarte para que me dieras la información del lugar al que puedo dirigirme, y el coste de este tratamiento.
Gracias por tu respuesta, y espero visitarte pronto!
besos.

Extensiones de pestañas

Hola pekenike, vivo en sevilla y estoy interesada en hacerme extensiones de pestañas. Podrías decirme precios y lugar donde relizas el trabajo para ponerme en contacto contigo? Muchas gracias.Un abrazo

Curiosa

pues yo tengo las pestañas pobres y me ha llamado la atencion esta tecnica.me podrias explicar mas a fondo en que consiste,precios y tal.

Buenass

buenas,pues yo no vivo en sevilla,pero he oido hablar de las\pestanas postizas y he pensado en ponermelas,me podrias decir mas o menos ke precio tienen ponerselas??muxas gracias un beso xxx

Extensiones pestañas valencia

Coloco extensiones de pestañas. para las que preguntáis qué es, una técnica nueva,la mía es asiática, que pegas pelo a pelo sobre "una" de tus pestañas, pelos individuales que hay de diferentes largos y espesor. es un trabajo de chinos, pero queda espectacualar. rasga y define los ojos, los levante y puedes marcarlos haciéndolos más felinos. no son postizas, ni grupos. duran de 3 a7 semanas, hay que retocar, como todo en esta vida (tinte, mechas,uñas..), en fin, pero merece la pena. yo las pongo en valencia, lo descubrí hace 4 años en Asia,tengo el título de ténico sacado en españa.
Thailashes 628 73 40 43(pestañas thailandesas)

Pestañas

hola soy de valencia y he leído sobre tu técnica depestañas, me gustaría saber lo que cuesta la primera vez y las siguietnes, etc.mi teléfono 610265590. gracias

◀  Arriba de la página

Peluquera dispuesta a ayudarSos!! leggings!! consejo!!! este sábado!Donde siempre encuentro ideas de looks actuales Ayuda para vestir en bodaRopa stradivarius segunda mano muy baratita!!!Test de vuestra imagen del 1 al 10Necesito consejos para una novata Tacones para chicos ...opinadAyuda, por favor... Pañuelos personalizados Baja estatura..ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Jonathan Rhys-Meyers
Jude Law
Mackenzie Rosman
Blink 182
Foros moda
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam