| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011Moda - Tendencias Moda Primavera Verano 2010Las 10 tendencias que se llevarán esta primaveraBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

Extensiones chulisimas

Hola, me caso el 10 de junio y me voy ha poner extensiones. mi hermana se caso el año pasado y se puso unas chulisimas de la casa dermahair system. Le duraron muchisimo y no estropean nada el pelo porque las ponen con un sistema que no calienta el pelo , sin grapas, sin tejidos, sin cosidos, sin anillas y no se nota nada.
si llamas te mandan a la peluqueria más cercana a tu casa que lo tengan, en mi caso, como es un domingo y la peluqueria me daba problemas, ellos mismos se encargaron de buscarme a alguien que viniese a mi casa. estoy contentisima y lo recomiendo a todas.
Antes daban una promoción si venias de parte de la web (www.dermahairsystem.com) si ahora no la ponen os digo el codigo y supongo q la guardaran (jeje ). "promoweb"
665 02 71 79
A mi hermana se las puso "Monica Marine" y es la que yo me pedi es la mejor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo las se poner!!!

Hola chicas.
noamq me ha sorprendido una cosa de lo que dices, el q es un domingo tu boda? y piensas ponerte las extensiones el mismo dia en que te casas??? Supongo te habras ekivokado xq eso es una locura... Yo se de q tipo de extensiones hablas, van solamente con un pegamento q tiene una formula especial. Eso puede durar mas o menos tiempo depende del cabello de cada persona. Pero como maximo lo q dura son 3 meses!! Yo las se poner xq estube en un cursillo viendo demostraciones.. yo estudio peluqueria..!! Soy de Granada.

Holaaa

a ver...yo llevo extensiones cosidas,me costaron 360 euros,las de tu hermana sabes cuanto costaron?sabes si en palma de mallorca(españa)las hacen?muxas gracias

Y a cuanto te salen?

CUanto te cuestan?cuanto duran??en sevilla las ponen?gracias

◀  Arriba de la página

Necesito vustra experiencia en estoCambio a morena...ayudaCorte de peloPorfavor alguien q me diga q tono o clase o numro y marca de este tono de rubio, por fiiiAlguien q me aconseje!Ayuda en uñas de porcelanaNecesito consejo sobre como cortarme el pelo!Inscripción abiertaUrgenentePor mi cara bonitaDoy trucos para parecer más delgada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fashion Week Paris: Rick Owens
Fashion Week Paris: Balmain
Fichas prácticas moda
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Meg Ryan
Monica Cruz
Gillian Anderson
Demi Lovato
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam