en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Color de pelo para pieles muy blanquitas

Hola me gustaria cambiar mi color de pelo, entero o a mechas, lo tengo castaño clarito, aunque ahora mismo con el frio lo tengo mas bien castaño oscurito, tengo la piel muy blanca,y carita muy fina y alargada, ¿que color me favoreceria mas? ¿y que corte?

MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si te sirve

He visto en algun foro que hablaban de un concurso de cambio de look que organiza doblecero.com en el Corte Ingles de Granada.Si te pilla bien igual te puedes pasar y que te aconsejen

Mechas

Estoy de acuerdo. Si te lo pones todo rubio, se te notará la raíz y quedará artificial. Prueba con mechas: pocas, anchitas y muy claras. Así no machacas tanto el pelo y te queda más natural. Con la cara fina y alargada te favorece algún corte que te dé volumen en los lados, al estilo de Meg Ryan, desfilado y a capas.

◀  Arriba de la página

cambio de loook?que me quedaria bien??? mando foto porfa ayudarme!!soy de valencia.Ideas de peinados, como peinarse...Necesito un cambio de lookDonde os hariais un cambio de look?Kambiar mi lookCambio de lookConcurso leeAyudita!!!corte de peloNecesito vuestra opinionCorte melenaK me aconsejais para una comunion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Jack Johnson
Hugh Jackman
Dita Von Teese
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam