Foro / Moda

Cambio de look !

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 14:09
Y
yahima_7299404
21/2/07 a las 16:57


Hola ! quisiera que alguien me de su consejo para decidir de que manera me corto el cabello... soy blanca, con ojos marron, con el cabello en rizos suaves y pronunciados, el color es castaño obscuro y lo tengo ahorita abajo de los hombros... me he dejado el cabello totalmente recto por que siempre lo tuve cortito, se veia muy bien pero queria algo nuevo para mi, ahora que lo tengo largo no se que hacerle, siento que se ve muy plano y quiero algo muy de moda... tambien he pensado en pintarlo y alaciarlo, ya que es totalmente virgen mi cabello tal ves se veria bonito un color chocolate o castaño claro y provar por primera ves un lacio extremo, pero me da mucho miedo hacerme algo y luego arrepentirme por que si quiero mucho mi cabello :s

de ante mano gracias !

Ver también

S
shiqi_5855509
22/2/07 a las 14:09

Hola
bueno, pues yo te aconsejaria que te hicieras un escalado para que te cogiera volumen y no se te viese el pelo tan recto y te pusieras un color chocolate, no te preocupes que este color es precioso, yo lo llevo con mechas rubias y me encanta.
Si tienes el pelo moldeado, no seas tonta de alisartelo completamente, y sacale partido con espumas y lacas.
besos y ya me contaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir