Foro / Moda

Moldeado

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las :58
A
an0N_537304099z
30/1/07 a las 20:00

Hola xicas!!1 soy una chica morena con el pelo a capas y estoy arta de llevarlo siempre liso anke ni lo tengo liso ni rizado . queria acerme n moldeado , me lo aconsejais?? como queda??? gracias a todas

Ver también

L
lois_9108745
2/2/07 a las 12:31

Yo me lo hice
a mi me pasaba igual que a ti tenia el pelo muy liso y a capas y un dia me aburri y fui ha hacerme al moldeado. el primer dia no me gusto pero al cabo de dos o tres dias ya era otra cosa, el rizo tarda un poco en abrirse, y despues, buala. yo estoy encantada con el resultado, por las mañanas me lo mojo, pongo espuma y le doy un poco con el difusor para definirlo bien. si lo quiero menos rizado trabajo la espuma con la mano sin darle secador. tambien depende de las espuma que utilizes. pero eso que yo quede tan encantada que ya mo lo volvi a hacer. espero haberte ayudado.

S
sarata_8719544
8/2/07 a las 15:50
En respuesta a lois_9108745

Yo me lo hice
a mi me pasaba igual que a ti tenia el pelo muy liso y a capas y un dia me aburri y fui ha hacerme al moldeado. el primer dia no me gusto pero al cabo de dos o tres dias ya era otra cosa, el rizo tarda un poco en abrirse, y despues, buala. yo estoy encantada con el resultado, por las mañanas me lo mojo, pongo espuma y le doy un poco con el difusor para definirlo bien. si lo quiero menos rizado trabajo la espuma con la mano sin darle secador. tambien depende de las espuma que utilizes. pero eso que yo quede tan encantada que ya mo lo volvi a hacer. espero haberte ayudado.

De cual?
oie, de cual espuma usaste?

L
lois_9108745
19/2/07 a las :58
En respuesta a sarata_8719544

De cual?
oie, de cual espuma usaste?

Giorgi
yo he probado casi todas y la mejor es la de giorgi, deja el pelo muy bien y el rizo muy definido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir