|
|
 |
| Mensaje buscado: |
^^
woolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Look gotico
Wenas inicio esta charla para hablar con gente que le guste el rollo gotico o que sea gotico sin ir mas lejos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿diferencias?
Hola a todas! yo la verdad es que me considero indie, por eso no estoy muy familiarizada con lo gótico pero siempre me surge una duda ¿cuales son las diferencias entre góticos, emos y siniestros? muchas gracias de antemano!
|
| |
La cultura gótica.
La cultura gótica es una forma de vida arraigada desde tiempos inmemoriables, la cual se basa en el sentimiento y pensamiento oscuro o desconocido del ser humano. A evolucionado de una determinada manera, lo que hoy en día es no tiene nada que ver con lo que fue. Hoy por hoy es más moda y apariencia que forma de vida. Y me paro a pensar, que pensarían eses antepasados góticos que instauraron los cimientos del movimiento actual? Volverían a su tumba y se revolverían una y otra vez. Seamos serios la apariencia solo es el conducto por el cual transmitimos una idea determinada al mundo. Si todo se resumiese en estética que quedaría de tan amado movimiento? Ruinas. Otro punto es que un pensamiento propio del gótico verdadero es que siempre negará que lo es hasta la hora de su muerte..por qué? fácil, porque se nace no se hace. El que lo es, lo es y punto, no tiene que publicarlo a los cuatro vientos. Aunque la sociedad vea estas vestimentas una forma de llamar la atención. (Patético) Las cosas tienen que cambiar mucho para que avancen, es cierto que existe en el presente más conocimientos que antaño, en literatura, música,pintura, arquitectura o cualquier arte de este género.
Las personas suelen afirmar que serlo es ser un amargado/a o una persona depresiva y triste...y si quizás los verdaderos góticos realmente llegan a saber que somos los seres humanos? Consiguen pasar la barrera y ver la realidad? Hay mucha gente que prefiere a los animales antes que a las personas por qué? ya se sabe que el hombre es la mayor prueba viviente de egoismo y destrozo.
Es sentimiento puro de las profundas cabernas del alma, de los lugares más inóspitos del pensamiento, allí donde nadie va, allí donde el sol jamás se pone viven los moradores de la oscuridad.
Y para terminar un trocito del Himno Gótico:
"De que os reis necios? Tenemos el valor de ser distintos..."Somos la nación gótica, la raza oscura"
Aquí nunca se pone el sol...
|
| |
Para mi .....
yo tambien tube mi etapa de vestir gotico, pero llegó un momento de mi vida en que me di cuenta de que no podia ir así por la vida. ¿Dónde vas a pedir trabajo, a una entrevista o simplemente a cenar con tu familia o la familia de tu novio/a?
y lo digo sin intencon de ofender a nadie.Tengo 20 años y la verdad, me alegro de haber estilizado mi vestuario.
Todo el dia vestida de negro, todo el mundo me decía que parecia amargada ..... ahora visto de colores, no se, me cambió la cara.
Pero yo respeto todas las formas de vestir, eso ante todo, es simplemente mi opinión.
|
| |

La verdad es que ser gótico es mas que vestir de negro y enseñarselo al mundo. Este estilo, no mejor, esta forma vivir se lleba dentro y uno lo siente y no tiene porque demostrar nada al mundo. Simplemente se siente, se vive.
La verdad yo tampoco visto de una forma radical cuando voy al trabajo o durante el dia o cuando salgo de fiesta con mis amigos de toda la vida en discotecas. Solo lo ago cuando se presenta la ocasión y la verdad me gusta muxo ver estilos diferentes y compartir experiencias.
|
| |
Gotica ante todo
bueno pues me iamo la atencion esta charla^^, io ievo siendo gotica desde ase seis años si que si^^ no me arrepiento jajaja cualquiero cosa en la que pueda ayudarte estoi a tu servicio
|
| |
web nueva
Aquí os dejo una dirección de otra tienda para los que os interese, la tienda física esta en Zaragoza y se llama Cenedra aquí os apunto la Web, ( www.cenedra.es ) allí podréis encontrar la colección de Martha Peters os dejo también la Web, ( www.marthapeters.es ) para los que no sois de Zaragoza
Saludos
|
| |
Hola
He visto tu mensaje y me he decidido a responderte. Yo aunque no me considero gótico me gustan algunos aspectos de esta cultura. Si quieres hablar: power_frontier@yahoo.es (email o msn), o escribime por aki, como quieras.
un saludo
|
| |
Lo que me gusta más del gótico
Buenas,
Lo que me fascina más de la música gótica és lo profundo que llegan a ser los temas, lo oigo dentro de mi, lo siento, lo vivo. Un sentimiento latergado, preso dentro de mi que quiere manifestarse ante todo y ante todos, pero sin embargo, hay un muro que impide que los demás lo sepan, este muro es el miedo a sentirse discriminado, a sentirse marginado, a sentirse solo ante toda tu gente... Por otra parte me encantan los trajes y prendas góticas, aunque la mayoria de la ropa ( y me la pela de que marca sea) que compro la compro porque me siento bien puesto en ella y a partir de all empiezo a transformarla según me convenga. Poco a poco voy disfrutando en vestir tal como me gustaria que me vieran la gente, tal como me gustaria verme guapo a mi mismo. Ago locuras con mi pelo también, es una experiencia que vale la pena porque te ves muy diferente, pero me gusta porque el corte me lo diseño yo. Los tatuajes también són una cosa que me gustan mucho pero que nunca me he atrevido a hacer. Me gustaria hacerme una cadena que enlazara todo mi brazo y una calavera en el otro. Cuando descubri Marylin Manson se me despertaron muchas ideas por hacer, creo que este tio (aunque se las locuras que ha hecho) esta marcando mucho esta tendencia y sus ideas y pensamientos són algo extravagantes pero me dan en que pensar jeje.
Un saludo!
|
| | |
| |
El gotico desde mi punto de vista
Hola,
Sin darme cuenta y sin saber cómo a lo largo de estos años me e ido inclinando por la música gotica y mi forma de vestir también ha cambiado. Supongo que es el hecho de sentirse diferente al resto de la gente de mi alrededor, sentirse incomprendido, no compartir los mismos gustos que los demás ha hecho que me apartara de la sociedad y buscara alguna cosa en que refugiarme. La música gotica a sido un elemento que me ha marcado estos últimos años, es algo que me hace sentir comprendido, despierta en mi una sensacíon agradable, cálida. Para mi es una forma de explorar los sitios más oscuros de la mente humana, un tema tabu en la sociedad actual.
Por esto me gustaria profundizar mas en este movimiento, conocer a personas que sintieran lo mismo que yo y compartir sus gustos, música , ropa, interses...
Soy chico de 22 años, catalán Mi correo es: Xico_ktm@hotmail.com
Un saludo a todos
|
| |
El mausoleo
Queridos todos, bienvenidos seais al Mausoleo ....
http://gothika.foroactivo.com
|
| |
Mondhell.tk
Hola! No sólo me gusta el rollo gótico, sino que he abierto un foro sobre el tema. Se puede hablar de todo y además los primeros post son sobre ropa gótica a un precio genial (puse de coña unos cuantos corsets a la venta y el interes de la gente me ha hecho ampliar el catálogo). De momento el foro está empezando, pero espero que poco a poco se una más y más gente.
|
| |
Lady wisteria
hola yo tambien soy gotica de toda mi vida cual quier cosa hablamos por aqui
|
| |
^^
woolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| |
Hay una tienda gotica online que si mola de verdad verdad!!!
Es tu nueva tienda gotica metal online Transylvania Gothic & Metal Shop www.transylvaniagothic.com . Ropa Gotica, Merchandising Heavy Metal, accecorios, decorcaion!!! Entra y te sorprenderas con los mejores precios, puedes hacer una comparativa con las demas tiendas y lo comprobaras. Entra en www.transylvaniagothic.com y quedate...
|
| |
.
vendo zapatos de charol con plataforma de la marca NEW ROCK a estrenar numero 36, totalmente nuevos en su caja, valorados en casi 60 euros, a la venta por 30, nuevos a estrenar!!. poneos en contacto conmigo en kaixolalaARROBAyahoo.com.ar https://www.newrockstore.com/zona3/catalog/product_info.php?cPath=34&prod ucts_id=317&osCsid=f2b08b3cecf c5de820db58eec19b61b5 mas de cerca: https://www.newrockstore.com/zona3/catalog/popup_image.php?pID=317&osCsid =f2b08b3cecfc5de820db58eec19b6 1b5
|
| |
Tienda online
Ropa gótica, emo, punk, lolita.... stock para envío inmediato!
www.bluepoison.es
|
| |
Tienda de ropa gótica
Hola a todos!!
Pues somos una tienda de ropa y complementos Dark que a abierto no hace mucho en Gijón (Asturias).
Nosotros vendemos ropita y complementos de muchos estilos...
[Gótico, punk, emo, rock, pin-up, rockabilly, cyber, industrial, gothic-lolita,...]
Siempre deseando que todos encontréis cositas que sean de vuestro agrado ^^.
En este momento estamos subiendo cositas para que las veáis a nuestro flog:
- www.fotolog.com/darkwonderland01
ya que nuestra página Web aun esta en construcción...
- www.darkwonderland.es
Y nada, quien quiera venir a visitarnos, nos encontramos en la C/Ruiz Gómez de Gijón (Asturias). Estaremos más que encantados de recibiros.
Un besito.
|
| |
Jajajaja!!
¡Gótico o dark da lo mismo!
Bola de pousers!!
Como todas est6as páginas QUE CONTIENEN INFORMACIÓN INTERESANTE PERO A LA VEZ AGREGAN VANALIDADES COMO ESTAS DE LA MODA. Entra gente que por que se VE bonito el color lo hacen moda. Eso dejenselo a Britney Spears.
pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRANDES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO. EL COLOR ES SIMBÓLICO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.
|
| |
Jajajaja!!
¡Gótico o dark da lo mismo!
Bola de pousers!!
Como todas est6as páginas vanales. Entra gente que por que se bonito el color lo hacen moda. Eso dejenselo a Britney Spears.
pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRADES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO.
eS UN SÍMBOLO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |