Look gotico : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
La lencería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Mensaje que originó la charla:
"Look gotico"
Enviado por bepsy69 el 4 enero  a  21:53

Wenas inicio esta charla para hablar con gente que le guste el rollo gotico o que sea gotico sin ir mas lejos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jajajaja!!"
Enviado por huntedspirit el 20 agosto  a  22:15

¡Gótico o dark da lo mismo!

Bola de pousers!!

Como todas est6as páginas QUE CONTIENEN INFORMACIÓN INTERESANTE PERO A LA VEZ AGREGAN VANALIDADES COMO ESTAS DE LA MODA.
Entra gente que por que se VE bonito el color lo hacen moda.
Eso dejenselo a Britney Spears.

pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRANDES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO.
EL COLOR ES SIMBÓLICO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.
"Jajajaja!!"
Enviado por huntedspirit el 20 agosto  a  22:11

¡Gótico o dark da lo mismo!

Bola de pousers!!

Como todas est6as páginas vanales.
Entra gente que por que se bonito el color lo hacen moda.
Eso dejenselo a Britney Spears.

pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRADES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO.

eS UN SÍMBOLO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.
"El gotico es sensualmente atractivo"
Enviado por lovemandragora el 28 julio  a  17:18

OSEA, PARA MI EL GOTICO ES LA PASION DEL ALMA, SI, LO MALO QUE EN LA OFICINA TENGO QUE SACARMELO UN POCO POR EL HECHO QUE TODOS TE MIRAN RARO ( LAS MUJERES A DECIR VERDAD, PORQUE LOS HOMBRES TE MIRAN COMO FANTASIA SEXUAL, ES COMO SI QUICERAN SER MORDIDOS POR UNA VAMPIRA)...HUY...ME ENCANTA ESE MUNDO, ES REALMENTE SEDUCTOR...

PODRIAS ENVIRAMR PAGINAS DONDE SALIERAN MAS TENDENCIAS GOTICAS, EN ROPA ME REFIERO, PARA SACAR IDEAS...SALUDOS BAY.
"Se busca socio/a para tienda gotica on-line"
Enviado por damnedrose el 15 julio  a  14:14

SE BUSCA SOCIO/A PARA MONTAR TIENDA DE ROPA ON LINE DE LOS ESTILOS GOTICO , LOLITA, PUNK , ETC ...
SE CUENTA YA CON EL APOYO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DISTRIBUIDORAS DE ROPA DE ESTE ESTILO , SI TE INTERESA ESTE NEGOCIO Y ERES AFIN A LA CULTURA GOTICA , NO DUDES EN CONTACTAR CON MIGO .
SE RUEGA SERIEDAD .

tuunicanegra666@hotmail.com
"Gotico"
Enviado por princesscrow el 28 enero  a  16:25

HOLA,K TAL??
ME LLAMO MARIA,TENGO 33 AÑOS Y BUSCO GENTE GOTICA DE VALENCIA PARA SALIR E IR A CONCIERTOS.QUE ESCUCHEN A PERTER MURPHY,SIOUSIE,THE CURE,BAUHAUS,THE CRUXSHADOWS,VNV NATION,ASSEMBLAGE 23,COVENANT...ETC
"Gotico"
Enviado por princesscrow el 28 enero  a  16:35

BUSCO GENTE DE VALENCIA PARA SALIR,ME LLAMO MARIA,TENGO 33 AÑOS Y ESCUCHO EBM,ELECTRODARK,DARK AMBIENTAL,DARK WAVES...MI CORREO ES: marie_jewel@msn.com
"Respues a look gotico"
Enviado por negropetalo el 25 septiembre  a  16:33

OLA:
A MI TAMBIEN ME VA EL ROLLO GOTICO Y N TENGO CON KIEN SALIR FINES DE SEMANA.
SI TE MOLA...TE DEJO MI EMAIL POR SI KIERES QUE NOS ESCIBAMO.. ME LLAMO MIRIAM...
misterio33gothic@hotmail.com
scríbeme y hablamos vale?
Saludos
"Lo darketo y lo gotico me encantan.."
Enviado por darketa14 el 17 septiembre  a  03:48

yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!
"Kero ablar contigo"
Enviado por rediam13 el 29 marzo  a  16:15

m gustaria k m dieras tu msn pa podr conocrt. el mio s: maider9sama4
"Ramón sanmiquel"
Enviado por lavan1 el 29 febrero  a  22:32

Si os gusta lo gótiko, os va a enkantar la obra de Ramón Sanmiquel en www.arteriola.com
Inkreible!!
Un ejemplo:http://www.arteriola.com/galeria-de-arte.h-tml

"Hola"
Enviado por rokertheprinces el 16 enero  a  18:26

hola soy karina y por lo ke leo creo ke compartimos algunos gustos en comun, bueno, mi correo es filt_krn@hotmail.com por si kieres charlar bye
"Dark y gotico"
Enviado por bloodynight el 2 diciembre  a  02:08

solo una pregunta y con esta no quiero ofender
¿seguis esa cultura por moda, por que os gusta la ropa o filosoficamente y culturalmente en general? ¿te conviertes el darketo o gotico por el simple echo de que te gusten los colores oscuros? y lo mas inportante ¿sabeis que el dark y el goth no se basan solamente en la manera de vestir?

(si a alguien le molesta la critica perdon pero es lo que pienso desde mi punto de gotica)
"Me gustaria..."
Enviado por osiris4191 el 5 marzo  a  01:04

de entrada poder teñirme el pelo de negro, pero mis viejos no me dejan, las uñas las llevo tb pero quiero comprarme tanto un pintauñas negro como una sombra de ojos oscura baratos... y desde luego sin el riesgo de q me de alergia hay muy poco... si alguien conoce tiendas en valencia... que me agregue a lucia_4191@hot... lo necesito^^
" consejo "
Enviado por lakmi666 el 9 marzo  a  23:45

* la persona que es gotica, no s basa en eso que tu te basas, eso es algo mas allà de eso , eso trata de ti, primero tienes que informarte de todo eso y eso no se hace de un dia pra otro eso te nace, eso no es xquerer imitar a alguien no, de eso no se trata.... si tu quieres comprarte esas cosas ok esta bien pero ten en cuenta que por un look que tengas no quiere decir que sepas sobre el tema....
"Wakalaaaa"
Enviado por lvzb3l el 23 febrero  a  22:39

q pedo kon ustedes la neta no kreo ke ninguna sea gotika o mucho menos sepa del tema creo q la mayoria solo se va por la imagen y la moda puesto ke no kreo ke sepan q madres significa esta manera d vestir y para ke madres la usas no es nada mas para verse bonita,dan pena y averguenzan a las verdaderas gotikas , no kreo ke una gotika real se meta en una pagina komo esta jajajaja mejor ponganse a escribir cosas rosas como ustedes... q mal. nojodan ... !!
"Verdad"
Enviado por lakmi666 el 9 marzo  a  23:52

* mira chama yo soy gotica y de verdad esto es una mierda pues aqui solo siguen una moda y no son lo que son en realidad... dejen de ser tan falsas esto es una mierda... y si de verdad me dan verguenza de vrdad... por gente como ustedes es que la musik y todo eso esta como esta (mal!!!!), pues muchos piensas que eso es de un dia para otros y eso no es asi eso se trata de muchas cosas... no se molesten en averiguarlo que no creeo q su pobre cabeza hueca lo entienda ... chao looser
".."
Enviado por poison0girl el 13 febrero  a  04:13

Bueno yo soy una gotica, eh que pasa?hablar de que=S?? como sea.. cualquier cosa contacta conmigo
"Hola"
Enviado por negropetalo el 25 septiembre  a  16:42

te escribo con el propósito de conocer gente siniestra, gótica, heavy.. que le guste este rollo, yo me considero original puesto que me gustan variedades que alomejor a los góticos no les molan, me molan los cementerios e iglesias pero visto poco porque no tengo con kien kedar para salir. desearía formar un grupo de chicos y chicas para kedar con ellos y salir, busco amigos en general de mi estilo, tú eres una de ellas..escríbeme vale. misterio33gothic.@hotmail.com
te espero,besos
"Gotico vs darketo"
Enviado por rhamsessa el 10 febrero  a  03:49

hola

bueno ami me late el rollo de lo gotico y delo darks

quisiera saber si eres gotica o solo te interesa saber al respecto

espero poderte ayudar
"Stigia.net -tienda gótica online-"
Enviado por dalamaris el 30 enero  a  21:24

En Stigia.Net nos dedicamos a la venta de ropa y complementos góticos de todo tipo. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado y tenemos un amplio abanico de artículos y servicios.

En nuestro catálogo puedes encontrar marcas tan conocidas como NewRock, Demonia, Dark Star, Laughning Vampire, Alchemy Gothic, Raven, Omen y un largo etc, además de un grán surtido de merchandise de manga y anime.

Servimos a toda españa y el extranjero desde nuestra tienda online en:

www.darkgoth.net

No lo dudes, nuestros precios son muy competitivos.

Almuerzo en la empresaLentillas de colores urgente!¿la moda de la calle, una fuente de inspiración?Necesito cambiar de lookVestido para la boda de una amigaQ lentillas de color cojer?? para ojos marrones??Chica rapada ¿¿marginada social??Soy asesora de imagenPeluquera dispuesta a ayudarCambio de look!consejos.Vaqueros pitillo, que zapatos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales