Foro / Moda

Look gotico

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 14:46
B
bojana_5668182
4/1/07 a las 21:53

Wenas inicio esta charla para hablar con gente que le guste el rollo gotico o que sea gotico sin ir mas lejos.

Ver también

Y
yukiko_9878963
5/1/07 a las 21:21

Hola
yo ---> goth-punk

no sé si te sirve jejej

saludos!

B
bojana_5668182
13/1/07 a las 20:16
En respuesta a yukiko_9878963

Hola
yo ---> goth-punk

no sé si te sirve jejej

saludos!

Goth-punk
Hello!
Si me sirve XDXD

X
xira_10026447
16/1/07 a las 22:02

Sig(onda)
ENTERAMENTE SIGS POR TU LOOK TU PELO TU MENTE EL SIG GOTICO ES NIGHT

N
noreen_6123996
30/1/07 a las 21:24

Stigia.net -tienda gótica online-


En Stigia.Net nos dedicamos a la venta de ropa y complementos góticos de todo tipo. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado y tenemos un amplio abanico de artículos y servicios.

En nuestro catálogo puedes encontrar marcas tan conocidas como NewRock, Demonia, Dark Star, Laughning Vampire, Alchemy Gothic, Raven, Omen y un largo etc, además de un grán surtido de merchandise de manga y anime.

Servimos a toda españa y el extranjero desde nuestra tienda online en:

www.darkgoth.net

No lo dudes, nuestros precios son muy competitivos.

I
iffat_9348753
10/2/07 a las 3:49

Gotico vs darketo
hola

bueno ami me late el rollo de lo gotico y delo darks

quisiera saber si eres gotica o solo te interesa saber al respecto

espero poderte ayudar

Y
ya_5554802
13/2/07 a las 4:13

..
Bueno yo soy una gotica, eh que pasa?hablar de que=S?? como sea.. cualquier cosa contacta conmigo

L
liza_8060599
23/2/07 a las 22:39

Wakalaaaa
q pedo kon ustedes la neta no kreo ke ninguna sea gotika o mucho menos sepa del tema creo q la mayoria solo se va por la imagen y la moda puesto ke no kreo ke sepan q madres significa esta manera d vestir y para ke madres la usas no es nada mas para verse bonita,dan pena y averguenzan a las verdaderas gotikas , no kreo ke una gotika real se meta en una pagina komo esta jajajaja mejor ponganse a escribir cosas rosas como ustedes... q mal. nojodan ... !!

T
tong_8008141
5/3/07 a las 1:04

Me gustaria...
de entrada poder teñirme el pelo de negro, pero mis viejos no me dejan, las uñas las llevo tb pero quiero comprarme tanto un pintauñas negro como una sombra de ojos oscura baratos... y desde luego sin el riesgo de q me de alergia hay muy poco... si alguien conoce tiendas en valencia... que me agregue a lucia_4191@hot... lo necesito^^

L
loyda_5641074
9/3/07 a las 23:45
En respuesta a tong_8008141

Me gustaria...
de entrada poder teñirme el pelo de negro, pero mis viejos no me dejan, las uñas las llevo tb pero quiero comprarme tanto un pintauñas negro como una sombra de ojos oscura baratos... y desde luego sin el riesgo de q me de alergia hay muy poco... si alguien conoce tiendas en valencia... que me agregue a lucia_4191@hot... lo necesito^^

consejo
* la persona que es gotica, no s basa en eso que tu te basas, eso es algo mas allà de eso , eso trata de ti, primero tienes que informarte de todo eso y eso no se hace de un dia pra otro eso te nace, eso no es xquerer imitar a alguien no, de eso no se trata.... si tu quieres comprarte esas cosas ok esta bien pero ten en cuenta que por un look que tengas no quiere decir que sepas sobre el tema....

L
loyda_5641074
9/3/07 a las 23:52
En respuesta a liza_8060599

Wakalaaaa
q pedo kon ustedes la neta no kreo ke ninguna sea gotika o mucho menos sepa del tema creo q la mayoria solo se va por la imagen y la moda puesto ke no kreo ke sepan q madres significa esta manera d vestir y para ke madres la usas no es nada mas para verse bonita,dan pena y averguenzan a las verdaderas gotikas , no kreo ke una gotika real se meta en una pagina komo esta jajajaja mejor ponganse a escribir cosas rosas como ustedes... q mal. nojodan ... !!

Verdad
* mira chama yo soy gotica y de verdad esto es una mierda pues aqui solo siguen una moda y no son lo que son en realidad... dejen de ser tan falsas esto es una mierda... y si de verdad me dan verguenza de vrdad... por gente como ustedes es que la musik y todo eso esta como esta (mal!!!!), pues muchos piensas que eso es de un dia para otros y eso no es asi eso se trata de muchas cosas... no se molesten en averiguarlo que no creeo q su pobre cabeza hueca lo entienda ... chao looser

K
kiova_6307856
17/9/07 a las 3:48

Lo darketo y lo gotico me encantan..
yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!

T
thalia_8507242
25/9/07 a las 16:33

Respues a look gotico
OLA:
A MI TAMBIEN ME VA EL ROLLO GOTICO Y N TENGO CON KIEN SALIR FINES DE SEMANA.
SI TE MOLA...TE DEJO MI EMAIL POR SI KIERES QUE NOS ESCIBAMO.. ME LLAMO MIRIAM...
misterio33gothic@hotmail.com
scríbeme y hablamos vale?
Saludos

T
thalia_8507242
25/9/07 a las 16:42
En respuesta a ya_5554802

..
Bueno yo soy una gotica, eh que pasa?hablar de que=S?? como sea.. cualquier cosa contacta conmigo

Hola
te escribo con el propósito de conocer gente siniestra, gótica, heavy.. que le guste este rollo, yo me considero original puesto que me gustan variedades que alomejor a los góticos no les molan, me molan los cementerios e iglesias pero visto poco porque no tengo con kien kedar para salir. desearía formar un grupo de chicos y chicas para kedar con ellos y salir, busco amigos en general de mi estilo, tú eres una de ellas..escríbeme vale. misterio33gothic.@hotmail.com
te espero,besos

L
lara_9577648
2/12/07 a las 2:08
En respuesta a kiova_6307856

Lo darketo y lo gotico me encantan..
yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!

Dark y gotico
solo una pregunta y con esta no quiero ofender
¿seguis esa cultura por moda, por que os gusta la ropa o filosoficamente y culturalmente en general? ¿te conviertes el darketo o gotico por el simple echo de que te gusten los colores oscuros? y lo mas inportante ¿sabeis que el dark y el goth no se basan solamente en la manera de vestir?

(si a alguien le molesta la critica perdon pero es lo que pienso desde mi punto de gotica)

M
megi_6371566
16/1/08 a las 18:26
En respuesta a kiova_6307856

Lo darketo y lo gotico me encantan..
yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!

Hola
hola soy karina y por lo ke leo creo ke compartimos algunos gustos en comun, bueno, mi correo es filt_krn@hotmail.com por si kieres charlar bye

H
hira_8264355
28/1/08 a las 16:25

Gotico
HOLA,K TAL??
ME LLAMO MARIA,TENGO 33 AÑOS Y BUSCO GENTE GOTICA DE VALENCIA PARA SALIR E IR A CONCIERTOS.QUE ESCUCHEN A PERTER MURPHY,SIOUSIE,THE CURE,BAUHAUS,THE CRUXSHADOWS,VNV NATION,ASSEMBLAGE 23,COVENANT...ETC

H
hira_8264355
28/1/08 a las 16:35
En respuesta a hira_8264355

Gotico
HOLA,K TAL??
ME LLAMO MARIA,TENGO 33 AÑOS Y BUSCO GENTE GOTICA DE VALENCIA PARA SALIR E IR A CONCIERTOS.QUE ESCUCHEN A PERTER MURPHY,SIOUSIE,THE CURE,BAUHAUS,THE CRUXSHADOWS,VNV NATION,ASSEMBLAGE 23,COVENANT...ETC

Gotico
BUSCO GENTE DE VALENCIA PARA SALIR,ME LLAMO MARIA,TENGO 33 AÑOS Y ESCUCHO EBM,ELECTRODARK,DARK AMBIENTAL,DARK WAVES...MI CORREO ES: marie_jewel@msn.com

P
patria_7853402
29/2/08 a las 22:32
En respuesta a kiova_6307856

Lo darketo y lo gotico me encantan..
yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!

Ramón sanmiquel
Si os gusta lo gótiko, os va a enkantar la obra de Ramón Sanmiquel en www.arteriola.com
Inkreible!!
Un ejemplo:http://www.arteriola.com/galeria-de-arte.h-tml

A
anika_8090685
29/3/08 a las 16:15
En respuesta a kiova_6307856

Lo darketo y lo gotico me encantan..
yo no me clasifico gotika en si o darketa...si no más bien dicho..una seguidora d esta moda.
me encantan los colores negro,blanco,rojo,azul y morado.
Antes q nada tendras q saber q los colores negro,blanco,morado y rojo son los preferenciales d los darketos.
no creas q escogi esos colores por q les gustan a ellos, si no mas q nada x q antes d q yo supiera d esto me adueñe d esos colores poniendolos como mis favoritos..jeje.
comunikate conmigo.tal vez intercambiemos ideas!!

Kero ablar contigo
m gustaria k m dieras tu msn pa podr conocrt. el mio s: maider9sama4

L
lizhu_9690575
15/7/08 a las 14:14

Se busca socio/a para tienda gotica on-line
SE BUSCA SOCIO/A PARA MONTAR TIENDA DE ROPA ON LINE DE LOS ESTILOS GOTICO , LOLITA, PUNK , ETC ...
SE CUENTA YA CON EL APOYO DE LAS PRINCIPALES MARCAS DISTRIBUIDORAS DE ROPA DE ESTE ESTILO , SI TE INTERESA ESTE NEGOCIO Y ERES AFIN A LA CULTURA GOTICA , NO DUDES EN CONTACTAR CON MIGO .
SE RUEGA SERIEDAD .

tuunicanegra666@hotmail.com

K
karmen_8676110
28/7/08 a las 17:18

El gotico es sensualmente atractivo
OSEA, PARA MI EL GOTICO ES LA PASION DEL ALMA, SI, LO MALO QUE EN LA OFICINA TENGO QUE SACARMELO UN POCO POR EL HECHO QUE TODOS TE MIRAN RARO ( LAS MUJERES A DECIR VERDAD, PORQUE LOS HOMBRES TE MIRAN COMO FANTASIA SEXUAL, ES COMO SI QUICERAN SER MORDIDOS POR UNA VAMPIRA)...HUY...ME ENCANTA ESE MUNDO, ES REALMENTE SEDUCTOR...

PODRIAS ENVIRAMR PAGINAS DONDE SALIERAN MAS TENDENCIAS GOTICAS, EN ROPA ME REFIERO, PARA SACAR IDEAS...SALUDOS BAY.

E
etel_6457705
20/8/08 a las 22:11

Jajajaja!!
¡Gótico o dark da lo mismo!

Bola de pousers!!

Como todas est6as páginas vanales.
Entra gente que por que se bonito el color lo hacen moda.
Eso dejenselo a Britney Spears.

pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRADES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO.

eS UN SÍMBOLO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.

E
etel_6457705
20/8/08 a las 22:15

Jajajaja!!
¡Gótico o dark da lo mismo!

Bola de pousers!!

Como todas est6as páginas QUE CONTIENEN INFORMACIÓN INTERESANTE PERO A LA VEZ AGREGAN VANALIDADES COMO ESTAS DE LA MODA.
Entra gente que por que se VE bonito el color lo hacen moda.
Eso dejenselo a Britney Spears.

pARA EMPEZAR LOS GÓTICOS Y DARK CREAN SU PROPIA ROPA NO LA COMPRAN EN LAS GRANDES BOUTIQUES Y NI LES INTERESA SI ES DE MARCA O NO.
EL COLOR ES SIMBÓLICO, O SEA SUPERFICIALES, QUE EXPRESAN UN SENTIMIENTO.

P
prados_6043295
25/9/08 a las 19:39

Tienda de ropa gótica
Hola a todos!!

Pues somos una tienda de ropa y complementos Dark que a abierto no hace mucho en Gijón (Asturias).

Nosotros vendemos ropita y complementos de muchos estilos...

[Gótico, punk, emo, rock, pin-up, rockabilly, cyber, industrial, gothic-lolita,...]

Siempre deseando que todos encontréis cositas que sean de vuestro agrado ^^.

En este momento estamos subiendo cositas para que las veáis a nuestro flog:

- www.fotolog.com/darkwonderland01

ya que nuestra página Web aun esta en construcción...

- www.darkwonderland.es

Y nada, quien quiera venir a visitarnos, nos encontramos en la C/Ruiz Gómez de Gijón (Asturias). Estaremos más que encantados de recibiros.

Un besito.

Y
yushan_5165361
15/10/08 a las 6:40
En respuesta a ya_5554802

..
Bueno yo soy una gotica, eh que pasa?hablar de que=S?? como sea.. cualquier cosa contacta conmigo

El carnaval
me eligieron para diseñar los trajes de la comparsa de mi ciudad yo lance lo gotico y regusto me coparia recibir diseños de trikinis y alas goticas y te elegi por k me parecio k la tenes clara de k va todo eso me atrae lo gotico pero reconosco k no tengo mucha informacion podrias ayudarme? plissss

N
noor_9133209
15/10/08 a las 18:44

Tienda online
Ropa gótica, emo, punk, lolita.... stock para envío inmediato!

www.bluepoison.es

S
saveta_7194856
27/10/08 a las 10:34

.
vendo zapatos de charol con plataforma de la marca NEW ROCK a estrenar numero 36, totalmente nuevos en su caja, valorados en casi 60 euros, a la venta por 30, nuevos a estrenar!!. poneos en contacto conmigo en kaixolalaARROBAyahoo.com.ar
https://www.newrockstore.com/zona3/catalog/product_info.php?cPath=34&prod ucts_id=317&osCsid=f2b08b3cecf c5de820db58eec19b61b5
mas de cerca:
https://www.newrockstore.com/zona3/catalog/popup_image.php?pID=317&osCsid =f2b08b3cecfc5de820db58eec19b6 1b5

E
emmy_5535264
28/12/08 a las 20:50
En respuesta a loyda_5641074

consejo
* la persona que es gotica, no s basa en eso que tu te basas, eso es algo mas allà de eso , eso trata de ti, primero tienes que informarte de todo eso y eso no se hace de un dia pra otro eso te nace, eso no es xquerer imitar a alguien no, de eso no se trata.... si tu quieres comprarte esas cosas ok esta bien pero ten en cuenta que por un look que tengas no quiere decir que sepas sobre el tema....

Estoy contigo
Hola.
Yo soy una chica que aviste bien, algo pija pero aún no he encontrado mi estilo.
El gótico me atrae mucho, es muy seductor. Me gusta mucho la imagen oscura, de vampiresa, es una imagen llena de misterio pero paso de ese estilo.
A más de eso llevo en las venas la venada hard rockera, aunque no lo tenga definido me gusta mucho ac/dc...
Pero prefiero no etiquetarme, vestir siempre de negro es un verdadero engorro, ir con una misma etiqueta que no es la correspondida con el gotico.
El gotico, punk y diversos estilos es mucho más que eso tiene un mensaje, y el del gótico ya no aporta nada a nadie se ha pasado por la época, perdeis el tiempo.
El mensaje del gótico y el punk es querer ir en contra corriente, seguir solamente las leyes del corazón y reivindicar los derechos y el respeto más alla de la condición social.
Estoy a fabor del corriente punk porque siempre llevará ese mensaje, como alaska y muchos artista famosos dieron.
Pero el gótico esta pasado, simplemente soys gente provocativa o que os gusta esa etiqueta de oscuros, vestir de negro y pintarse la cara pálida era una protesta obrera para ganarse los derechos humanos, pero esa guerra ya fue ganada.

A
an0N_568853999z
8/1/09 a las 14:17

Hay una tienda gotica online que si mola de verdad verdad!!!
Es tu nueva tienda gotica metal online Transylvania Gothic & Metal Shop www.transylvaniagothic.com . Ropa Gotica, Merchandising Heavy Metal, accecorios, decorcaion!!! Entra y te sorprenderas con los mejores precios, puedes hacer una comparativa con las demas tiendas y lo comprobaras. Entra en www.transylvaniagothic.com y quedate...

P
petya_9908669
1/3/09 a las 18:41

^^
woolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P
parvin_9878723
1/3/09 a las 19:52

Lady wisteria
hola yo tambien soy gotica de toda mi vida cual quier cosa hablamos por aqui

H
harumi_8525538
6/3/09 a las :09

Mondhell.tk
Hola! No sólo me gusta el rollo gótico, sino que he abierto un foro sobre el tema. Se puede hablar de todo y además los primeros post son sobre ropa gótica a un precio genial (puse de coña unos cuantos corsets a la venta y el interes de la gente me ha hecho ampliar el catálogo).
De momento el foro está empezando, pero espero que poco a poco se una más y más gente.

A
an0N_854827599z
7/3/09 a las 10:41

El mausoleo
Queridos todos, bienvenidos seais al Mausoleo ....

http://gothika.foroactivo.com

F
faye_9889705
13/3/09 a las 1:44

El gotico desde mi punto de vista
Hola,

Sin darme cuenta y sin saber cómo a lo largo de estos años me e ido inclinando por la música gotica y mi forma de vestir también ha cambiado.
Supongo que es el hecho de sentirse diferente al resto de la gente de mi alrededor, sentirse incomprendido, no compartir los mismos gustos que los demás ha hecho que me apartara de la sociedad y buscara alguna cosa en que refugiarme.
La música gotica a sido un elemento que me ha marcado estos últimos años, es algo que me hace sentir comprendido, despierta en mi una sensacíon agradable, cálida.
Para mi es una forma de explorar los sitios más oscuros de la mente humana, un tema tabu en la sociedad actual.

Por esto me gustaria profundizar mas en este movimiento, conocer a personas que sintieran lo mismo que yo y compartir sus gustos, música , ropa, interses...

Soy chico de 22 años, catalán
Mi correo es:
Xico_ktm@hotmail.com

Un saludo a todos

A
alicio_9014080
9/4/09 a las 20:20

Hola
He visto tu mensaje y me he decidido a responderte. Yo aunque no me considero gótico me gustan algunos aspectos de esta cultura. Si quieres hablar: power_frontier@yahoo.es (email o msn), o escribime por aki, como quieras.

un saludo

F
faye_9889705
12/4/09 a las 6:35
En respuesta a alicio_9014080

Hola
He visto tu mensaje y me he decidido a responderte. Yo aunque no me considero gótico me gustan algunos aspectos de esta cultura. Si quieres hablar: power_frontier@yahoo.es (email o msn), o escribime por aki, como quieras.

un saludo

Lo que me gusta más del gótico
Buenas,

Lo que me fascina más de la música gótica és lo profundo que llegan a ser los temas, lo oigo dentro de mi, lo siento, lo vivo. Un sentimiento latergado, preso dentro de mi que quiere manifestarse ante todo y ante todos, pero sin embargo, hay un muro que impide que los demás lo sepan, este muro es el miedo a sentirse discriminado, a sentirse marginado, a sentirse solo ante toda tu gente...
Por otra parte me encantan los trajes y prendas góticas, aunque la mayoria de la ropa ( y me la pela de que marca sea) que compro la compro porque me siento bien puesto en ella y a partir de all empiezo a transformarla según me convenga.
Poco a poco voy disfrutando en vestir tal como me gustaria que me vieran la gente, tal como me gustaria verme guapo a mi mismo.
Ago locuras con mi pelo también, es una experiencia que vale la pena porque te ves muy diferente, pero me gusta porque el corte me lo diseño yo.
Los tatuajes también són una cosa que me gustan mucho pero que nunca me he atrevido a hacer. Me gustaria hacerme una cadena que enlazara todo mi brazo y una calavera en el otro.
Cuando descubri Marylin Manson se me despertaron muchas ideas por hacer, creo que este tio (aunque se las locuras que ha hecho) esta marcando mucho esta tendencia y sus ideas y pensamientos són algo extravagantes pero me dan en que pensar jeje.

Un saludo!

R
renata_9690203
19/5/09 a las 19:34

web nueva
Aquí os dejo una dirección de otra tienda para los que os interese, la tienda física esta en Zaragoza y se llama Cenedra aquí os apunto la Web, ( www.cenedra.es ) allí podréis encontrar la colección de Martha Peters os dejo también la Web, ( www.marthapeters.es ) para los que no sois de Zaragoza

Saludos

L
liu_5497716
3/6/09 a las 5:21

Gotica ante todo
bueno pues me iamo la atencion esta charla^^, io ievo siendo gotica desde ase seis años si que si^^ no me arrepiento jajaja cualquiero cosa en la que pueda ayudarte estoi a tu servicio

I
izarne_8447113
4/6/09 a las 17:12

Para mi .....
yo tambien tube mi etapa de vestir gotico, pero llegó un momento de mi vida en que me di cuenta de que no podia ir así por la vida.
¿Dónde vas a pedir trabajo, a una entrevista o simplemente a cenar con tu familia o la familia de tu novio/a?

y lo digo sin intencon de ofender a nadie.Tengo 20 años y la verdad, me alegro de haber estilizado mi vestuario.

Todo el dia vestida de negro, todo el mundo me decía que parecia amargada ..... ahora visto de colores, no se, me cambió la cara.

Pero yo respeto todas las formas de vestir, eso ante todo, es simplemente mi opinión.

F
faye_9889705
21/6/09 a las 19:10
En respuesta a izarne_8447113

Para mi .....
yo tambien tube mi etapa de vestir gotico, pero llegó un momento de mi vida en que me di cuenta de que no podia ir así por la vida.
¿Dónde vas a pedir trabajo, a una entrevista o simplemente a cenar con tu familia o la familia de tu novio/a?

y lo digo sin intencon de ofender a nadie.Tengo 20 años y la verdad, me alegro de haber estilizado mi vestuario.

Todo el dia vestida de negro, todo el mundo me decía que parecia amargada ..... ahora visto de colores, no se, me cambió la cara.

Pero yo respeto todas las formas de vestir, eso ante todo, es simplemente mi opinión.




La verdad es que ser gótico es mas que vestir de negro y enseñarselo al mundo.
Este estilo, no mejor, esta forma vivir se lleba dentro y uno lo siente y no tiene porque demostrar nada al mundo. Simplemente se siente, se vive.

La verdad yo tampoco visto de una forma radical cuando voy al trabajo o durante el dia o cuando salgo de fiesta con mis amigos de toda la vida en discotecas. Solo lo ago cuando se presenta la ocasión y la verdad me gusta muxo ver estilos diferentes y compartir experiencias.

B
brezo_9541001
5/11/09 a las 11:45

¿diferencias?
Hola a todas! yo la verdad es que me considero indie, por eso no estoy muy familiarizada con lo gótico pero siempre me surge una duda ¿cuales son las diferencias entre góticos, emos y siniestros? muchas gracias de antemano!

T
taira_9393058
4/12/09 a las 22:36
En respuesta a alicio_9014080

Hola
He visto tu mensaje y me he decidido a responderte. Yo aunque no me considero gótico me gustan algunos aspectos de esta cultura. Si quieres hablar: power_frontier@yahoo.es (email o msn), o escribime por aki, como quieras.

un saludo

Goticos
Saludos!!!.... yo soy amante de la cultura gotica.... soy metalera de corazon, deseo saber si podria tomar su correo para hablar sobre este tema.....
Q la noche nos acompañe hasta el infierno....... espero su respuesta..... q este bien........

M
minata_8501311
4/4/10 a las 13:13

Lantana regala su nuevo single "ex-corazón"!
Hola chic@s!

Lantana regala su nuevo single "Ex-Corazón"!

Solo tienes que ir a su página web http://www.LantanaMe.com y hacer click en Suscríbete! Ya está!

Que os parece? Yo ya estoy suscrita y me llegó y me parece una pasada!
Una parte de la letra dice: ""... Mi ex-corazón está sangrando litros de amor..."

Besos!

N
natura_5434074
27/4/10 a las 19:22
En respuesta a thalia_8507242

Hola
te escribo con el propósito de conocer gente siniestra, gótica, heavy.. que le guste este rollo, yo me considero original puesto que me gustan variedades que alomejor a los góticos no les molan, me molan los cementerios e iglesias pero visto poco porque no tengo con kien kedar para salir. desearía formar un grupo de chicos y chicas para kedar con ellos y salir, busco amigos en general de mi estilo, tú eres una de ellas..escríbeme vale. misterio33gothic.@hotmail.com
te espero,besos

Ola
ola ,me llamo ana tengo 29 años y soy de castellon ,mi tema es el gotico,me encanta,sobre todo las sagas vampiricas,con el tema de la ropa lo unico que la es muy cara y al ser un poquito con caderas me es mas complicado,pero me gustaria buscar a gente simpatica ,de mi ciudad o alrededores.

A
ai_7876789
5/9/10 a las 20:58

El rincon de lätitia
Tienda online de ropa Gótica y alternativa al mejor precio.
Descuento de 5 por hacerte socio gratuitamente!
Gastos de envio GRATIS!

www.elricondelatitia.jimdo.com

M
malva_6920605
5/4/11 a las 17:05

Goticos
hola, tienes foros y comunidades goticas, para ropa:
www.ingridbratt.jimdo.com

A
an0N_594110499z
22/4/11 a las 13:12

Una gotica por aquiiii
jej encantada!!

A
aretha_9032181
16/10/11 a las 4:47

Muñecas extrañas
HOLA!!!! HAGO MUÑEKITAS........ ESTE ES MI BLOG http://postkekas.blogspot.com/?zx=9885e5177d4fd6e6 GRACIAS!!!

R
roso_8311376
27/10/11 a las 14:46

Me siento seducida por las chicas góticas
Yo no soy gótica, pero cada vez que veo una chica gotica por la calle, no dejo de mirar.... y... buffff.... siempre me atrajo ser sumisa de una chica gótica.

¿Alguien tiene estas fantasias?

os dejo mi email: marta.torrejonera@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram