|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No te haras rico pero tendras tus caprichoss" Enviado por pauliyaa el 26 diciembre a 19:14
Es-Fácil! Ya conoceran este tipo de empresas que piensan que es un timo pero NO!Yo ya he recibido mi primera paga de 63 euritos para mis caprixoss
es un servicio gratuíto de envío de mensajes promocionales que te permite recibir en tu email únicamente las promociones y ofertas que más te interesen.
Sólo tienes que rellenar el formulario y seleccionar tus areas de interés. Además, ganarás dinero con cada mensaje promocional que te enviemos. Pulsa aquí para ver las últimas promociones enviadas.
Es Fácil, rápido, divertido, y GRATIS. No esperes más, ¡Apúntate ya!. ¿Cuánto puedo ganar?
¡Cada vez que leas un correo electrónico promocional de Es-fácil! ganarás dinero! Desde el momento que te afilies a Es-facil! ganarás 0.03 euros por cada correo promocional que te enviemos. Así de fácil.
¡Eso no es todo!. Cuando se apunte un amigo a Es-fácil! referido por tí, cobrarás 0.01 euros por cada correo promocional que le enviemos. ¡Y otros 0,01 euros por cada correo que enviemos a los amigos de tus amigos... así hasta cinco niveles.
Has leido bien. Cobrarás por tus correos, los correos que reciban las personas referidas por ti, hasta cinco niveles. ¡Ahora multiplica, y calcula cuánto puedes ganar!
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes.,
sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil. Queremos que Es-fácil! sea fácil.
Para registrarse pinchad aqui si quereis ganar dineritoo yo ya he recibido mi primera paga de 63 euritoss http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64202186
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|