en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Me podeis ayudar urge!!!plissss

Tengo el pelo negro con mexitas marrones... kisiera aclararmelo para nochevieja,lok keria era: teñirme la cabeza entera de color marron chocolate y las mexas q tgo asin marroncitas ponermelas rubias...funcionara?? yo era rubia antes pero me teñi de negro...y como se me esta cayendo y tgo ya las raizes mas claras keria acerme este experimento...saldra bien??? espero sus respuestas Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no lo hagas ¡¡¡¡

miraa yo como profecional te diriaaa que no te vuelvas a pintar el cabello ya quee se te debilita la raizz eso se te podria caer t e recomiendo q eu t e heches un tintee sin tanto amoniacoo pero con tu pleo rrubio y con unas mechas mas oscuras te quedara much mejorrrrrr si quieres lo unico que te digo que no te pinte s con muchos tintes por que te debilita la raizzzz

◀  Arriba de la página

Tengo la cara redonda y la nariz grande que corte me va?Necesito consejoMe gustaría cambiar*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,¿conservar el tinte rojo?On line concurso belleza y modaAyud por la persona que amoHolaa chicas,quiero ponerme estensiones de queratina unas poquetas!!! alguien?ExtensionesPeinados?Concurso de belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Juliette Binoche
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros moda
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam