en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría cambiar

Hola, tengo novio desde hace tres meses y no suelo arreglarme mucho pero como ahora vienen las fiestas me gustaría que me dieraís consejo para poder hacerme un cambio de look... un peinado fashion o alguna ropa... gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos de marylalinea

poruqe no te echas en el pelo un castaño oscuro o negro con mechas rosas fucsia o cobrizas estan a la ultima y las e llevado y quedassuper bien, si no te gusta tan oscuro te echas un chocolate o un marron y las mechas doradas o doradas amarronadas, poruqe ya el chocolate con rubio esta muy visto ya segun tu forma de cara o estilo se lleva muxo la melena recta con el flequillo recto o un poco a bocados o te la puedes degradar un poco y desfilartela a nava por delante, yo he probado muxos cortes por ser peluquera y muchos tintes y esto son los consejos q mas o menos te puedo dar q para el 31 quieres un recojido se lleva muxo el estilo informal co pelos sueltos y disparatados

◀  Arriba de la página

*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,¿conservar el tinte rojo?On line concurso belleza y modaAyud por la persona que amoHolaa chicas,quiero ponerme estensiones de queratina unas poquetas!!! alguien?ExtensionesPeinados?Concurso de bellezaAyudaaaaaaaa orejas!!!!Lentillas coloresQ m pongo ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Audrey Hepburn
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam