en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Me gustaría cambiar

Hola, tengo novio desde hace tres meses y no suelo arreglarme mucho pero como ahora vienen las fiestas me gustaría que me dieraís consejo para poder hacerme un cambio de look... un peinado fashion o alguna ropa... gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludos de marylalinea

poruqe no te echas en el pelo un castaño oscuro o negro con mechas rosas fucsia o cobrizas estan a la ultima y las e llevado y quedassuper bien, si no te gusta tan oscuro te echas un chocolate o un marron y las mechas doradas o doradas amarronadas, poruqe ya el chocolate con rubio esta muy visto ya segun tu forma de cara o estilo se lleva muxo la melena recta con el flequillo recto o un poco a bocados o te la puedes degradar un poco y desfilartela a nava por delante, yo he probado muxos cortes por ser peluquera y muchos tintes y esto son los consejos q mas o menos te puedo dar q para el 31 quieres un recojido se lleva muxo el estilo informal co pelos sueltos y disparatados

◀  Arriba de la página

*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,¿conservar el tinte rojo?On line concurso belleza y modaAyud por la persona que amoHolaa chicas,quiero ponerme estensiones de queratina unas poquetas!!! alguien?ExtensionesPeinados?Concurso de bellezaAyudaaaaaaaa orejas!!!!Lentillas coloresQ m pongo ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Christina Ricci
Jared Padalecki
Pussycat Dolls
Melanie C
Susan Sarandon
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam