en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje buscado:

Estoy en las mismas!

Llevo también un pantalon negro y una camisa atada al cuello, aunque con la espalda cubierta, el caso es que habia pensado en rizarme el pelo, ya que lo tengo con mucho volumen y un rizo medio ondulado medio a tirabuzón, mis amigos me llaman melena de leona jaja, a mi me encanta xD. Bueno, yo he apostado por un recogido en plan... orquillas por delante, simulando una coleta y dejar todo suelto y rizado por detrás, nose si me entiendes... quedaría como una coleta pero mucho mas suelta y refinada, llevo el flequillo ladeado y semicorto, pero dudo entre hacerme un tupé o dejarlo suelto .

Otra de las opciones que suelo llevar a cabo cuando quiero hacerme algo mas arregladito en el pelo, es hacerme un semirecogido, llevo el pelo hacia atrás con las orquillas (al igual que con el de antes) y luego en la parte de arriba lo recojo un poco mas con orquillas, de manera que las capas de abajo quedan sueltas y también queda bonito

Espero haberte ayudado. Un beso y ya me contarás que tal!

Pd: estoy de acuerdo con el comentario anterior, este año se llevan los semirecogidos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Peinado para nochevieja

Hola chicas espero que me podais ayudar, ya que no se que peinado me pondré para esta nochevieja, voy a llevar puesto un pantalon negro y una camiseta beis que tiene la espalda descubierta, asi que habia pensado en hacerme un recogido para destacar la espalda pero no se cual hacerme.tengo el pelo rizado y largo.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy en las mismas!

Llevo también un pantalon negro y una camisa atada al cuello, aunque con la espalda cubierta, el caso es que habia pensado en rizarme el pelo, ya que lo tengo con mucho volumen y un rizo medio ondulado medio a tirabuzón, mis amigos me llaman melena de leona jaja, a mi me encanta xD. Bueno, yo he apostado por un recogido en plan... orquillas por delante, simulando una coleta y dejar todo suelto y rizado por detrás, nose si me entiendes... quedaría como una coleta pero mucho mas suelta y refinada, llevo el flequillo ladeado y semicorto, pero dudo entre hacerme un tupé o dejarlo suelto .

Otra de las opciones que suelo llevar a cabo cuando quiero hacerme algo mas arregladito en el pelo, es hacerme un semirecogido, llevo el pelo hacia atrás con las orquillas (al igual que con el de antes) y luego en la parte de arriba lo recojo un poco mas con orquillas, de manera que las capas de abajo quedan sueltas y también queda bonito

Espero haberte ayudado. Un beso y ya me contarás que tal!

Pd: estoy de acuerdo con el comentario anterior, este año se llevan los semirecogidos!

Para ir wapa

MIRA YO PERSONALMENTE ME PONDRIA UN PEINADO EK TE KAYERA EL PELO EN CASAKADA POR DETRAS YA KE DE ESTA FORMA KEDARA MUY SENSUAL EL PELO KAIDO POR LA ESPALDA HAZTELO DE FORMA KE TE ARRAPE POR LOS LADO Y TE KAIGA LA MELENA POR LA ESPALDA Y ARRIBA TUPE ...IRAS DIVINA Y MUI SENSUAL NO POR YEBAR DESKUBIERTA LA ESPALDA Y KE SE TE EVA VAS A IR MAS WAPA Y LUCIR ESPALDA HAZME KASO IRAS MUY WAPA
UN BESETE .KUIDATE.LAURA

Hola!!!!

Pues mira te digo un peinado que queda genial. Se trata de una coleta baja pero hacia un lado,bien con la raya al lado o hacia atras, queda superbien. Bueno espero ser de ayuda FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

Respuesta

un moño atras muy recogido con horquillas negras. Deja algunos mechones sueltos y rizados. Por supesto con flequillo ladeado y liso

Muchisimas gracias

Muchas gracias por tu idea chica lo probare a ver que tal me queda.Graciasssssssss

◀  Arriba de la página

Tinte pubisNecesito consejos!!!Ayuda sobre cambio d look, xfa es urgente!!No te haras rico pero tendras tus caprichossAsesorarme!S.0.sHola,chicas quiero ponerme estensiones de queratina zona valencia)o alrededoresMe podeis ayudar urge!!!plissssTengo la cara redonda y la nariz grande que corte me va?Necesito consejoMe gustaría cambiar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Olivier Martinez
Kate Beckinsale
Helen Hunt
Boy George
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam