Estoy en las mismas!
Llevo también un pantalon negro y una camisa atada al cuello, aunque con la espalda cubierta, el caso es que habia pensado en rizarme el pelo, ya que lo tengo con mucho volumen y un rizo medio ondulado medio a tirabuzón, mis amigos me llaman melena de leona jaja, a mi me encanta xD. Bueno, yo he apostado por un recogido en plan... orquillas por delante, simulando una coleta y dejar todo suelto y rizado por detrás, nose si me entiendes... quedaría como una coleta pero mucho mas suelta y refinada, llevo el flequillo ladeado y semicorto, pero dudo entre hacerme un tupé o dejarlo suelto .
Otra de las opciones que suelo llevar a cabo cuando quiero hacerme algo mas arregladito en el pelo, es hacerme un semirecogido, llevo el pelo hacia atrás con las orquillas (al igual que con el de antes) y luego en la parte de arriba lo recojo un poco mas con orquillas, de manera que las capas de abajo quedan sueltas y también queda bonito 
Espero haberte ayudado. Un beso y ya me contarás que tal! 
Pd: estoy de acuerdo con el comentario anterior, este año se llevan los semirecogidos! 
|