en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ayuda sobre cambio d look, xfa es urgente!!

hola el dia 2 de diciembre tengo cita en la pelu jaja y yo tengo el pelo negro, pero no es natural mi pelo en realidad es de color marron mas tirando para oscuro, y me hice un bañop de color negro ya llevo asi como un año y medio o dos y la verdad esque me encanta el pelo negro, pero me apetece cambiar y decidi por un rojo, tipo el de dulce maria oerio me ha dicho mi peluquera que me tendria que decolorar y que luego me lo hidrataria y no sufriria mucho, pero no se si eso es cierto,por eso nose si cambiarme el pelo o no, o dejarme el pelo negro pero hacerme algo en el, he pensdado en unas mechitas como hilillos blancas y rosas, o nsoe... que me aconsejais !! muchas gracias cicas sois mi salvacion jeje besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo pienso k..

yo pienso k los hilitos estan vien pero en color blanco no por k parecerian canas y te aria mas mayor te aconsejos k te pongas unos pocos reflejos violetas te kedaran genial!
suerte wapa

◀  Arriba de la página

No te haras rico pero tendras tus caprichossAsesorarme!S.0.sHola,chicas quiero ponerme estensiones de queratina zona valencia)o alrededoresMe podeis ayudar urge!!!plissssTengo la cara redonda y la nariz grande que corte me va?Necesito consejoMe gustaría cambiar*tu sueño siempre ha sido ser modelo. si crees que cumples con todos los requisitos para ser modelo,¿conservar el tinte rojo?On line concurso belleza y moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Fichas prácticas moda
Correspondencia de tallas entre...
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Joe Jonas
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros moda
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam