Foro / Moda

Konejito playboy

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 14:49
T
tian_7247440
28/11/06 a las 2:39

ola me gusta muxo la ropa y komplemento del konejito playboy tengo 16,kuando boy x la gente me enpienza a mirar kn kara d estralla komo si fuera una warra o ... nose,tiene algo d malo?? me gustaria k me kontectaran rapido xfavor muxisimas gracias

Ver también

L
lamya_7885804
28/11/06 a las 15:34

Mm..
sinceramente a mi nome gusta nada, pero es cuestión de gustos....hombre puede gustarte el dibujito, lo que ocurre es que la gente lo asocia con lo que significa en si PLAYBOY, pero no tiene nada que ver, si a ti te gust la ropa y los complementos playboy pues pontelo, y los demas que se fumen un puro. Ya te digo ami nome gusta nadaaaa, peor en fin si yo fuera tu, me daría muy igual lo que pensaran los demas.
besos

G
garoa_7850067
3/12/06 a las :25

No tengo ropa de playboy
pero si la agenda decorada de arriba abajo con el conejito y tmb tazas y un llavero xq mola y que mas da lo que la gente diga pasa!! además lo lleva mucha gente y no he visto que las digan nada x eso

A
aiju_7452475
4/12/06 a las 18:54

100x 100 playboy
tengo de to de to del playboy soy bufff se podria decir super fan tengo de todo y a mi nadie me dice nada y en mi cuarto ahy mare! de toikooo jajajaja tu tranquila conprate loq te guste y punto
yun besiku la babe

G
gerson_6366782
12/1/07 a las 5:36

Konejito de playboy
hola primero t quiero q no tiene nada de malo ya q son tus gustos y no los de los demas
tranca1

G
gerson_6366782
12/1/07 a las 5:36

Konejito de playboy
hola primero t quiero q no tiene nada de malo ya q son tus gustos y no los de los demas
tranca1

A
alis_9409823
28/3/08 a las 14:49

Conejita
Hola a todos bueno esplicar ke la jente tiene un concepto del conejo playboy que en algunos aspectos no es verdad como por ejemplo todas las chicas ke tiene hugh hefner la gente dice si son sus ... pues no el como raro lo vereis tiene 6 novias y las demas son playmates son las ke salen en las portadas de playboy y no por yebar una camiseta ouna gorra o lo ke sea ya eres una golfa yo soy una super fans del playboy y como buen fan me se toda la historia y cuando la gente dice algo de lante mia ke no me gusta se lo digo pero bamos a ber no sabes nada ni su histori ni nada y estas criticando es como todono pero la gente ignoranteesloke pasa pero bamos era solo para deciros esto y me e liado escribiendo me podria kedar horas y horas escribiedo sobre este temabueno chicas asta otra besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram