| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Pubis tinte

Luego de buscar en varios sitios, una tintura para "las partes bajas" he encontrado un producto especialmente diseñado y testeado, ya que como todas sabemos es una zona sumamente delicada y no puede tratarse con el mismo producto que utilizamos para el cabello.
Si alguna está interesada no tengo ningún problema en darle los datos.
Un saludo!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguna asesora de imagen me puede ayudar?Quien me puede ayudar con el temaPelo onduladoChi o tourmaline?! que plancha es mejor?Cambiar de look urgenteeeee!!TendenciasCorte de cabelloCaida de peloMe gustaria hacerme el alisado japones¿me podeis decir k tal es?k os parece el alisado japones?Gafas de sol gran hermanoSg fotografia (barcelona)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Fashion Week Paris: Rochas
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Emma Bunton
Orlando Bloom
Hoobastank
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam