« 

Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?

Preguntadme lo que querais sobre moda o cambios de look, os espero!!

Vídeo: Hablando de moda con Ana Locking

• Hablando de moda con Ana Locking
  • Hablando de moda con Ana Locking: estampado polka dots
  • Hablando de moda con Ana Locking: ¿qué es una biker?
Nuestros sponsors
Publicidad

Cabello corto y lacio, con rostro ovalado

me podrias ayudar porfavor?!

bueno...
mi problema esque no se como hacerme el flequillo
yo lo tenia de lado y un poco largo pero como tengo la frente pequeña no se me mira bien o almenos yo asi lo miro
y lo trate de cambiar de lado pero siento que esta igual.
estoy pensando en una manera de hacermelo hacia atras sin necesidad de usar pasadores o broches, mi cabello es demaciado lacio y no me duran nada, se resbalan los pasadores y ya estoy fastidiada!!

Como llevar el bordeus

hola, me compre un vestido sin tirantes en bordeus de gala, el tema es que hace frio y no se que llevar de abrigo, que color, los zapatos de que color. si puedes ayudarme te lo agradeceria...

Urgentee

ola disculpa keria saber si me puedes ayudar es que muy pronto tendre mi primera cita con un chico y nose q ponerme nose si podrias darme unos tip para dar buena impresin

Machas con pigmentacion rojizas

hola hize unas mechas californianas le quedaron estupendas pero la clienta tiene pigmentacion rojiza al sol se ve. me dijeron que le aplicara en las mechas un 8.0 con mate corrector esta bien eso
favor ayudenme

Machas con pigmentacion rojizas

hola hize unas mechas californianas le quedaron estupendas pero la clienta tiene pigmentacion rojiza al sol se ve. me dijeron que le aplicara en las mechas un 8.0 con mate corrector esta bien eso

Necesito ayuda!!

este finde es el cumple de mi novio y vamos a salir de fiesta, y quiero ponerme muy guapa.
Habia pensado en una minifalda vaquera o unos sorth negros, pero nose ni con que calzado ni con que camiseta.
Ayudamee porfavoor!!!!!!

Sietepecados

Estamos promocionando nuestra tienda de Ropa de mujer. La puedes ver en www.sietepecados.eu

Acabamos de inaugurar la tienda online, con un catálogo reducido para empezar, y Loida está preparando uno más amplio para la próxima temporada. Espero que te guste.

Un Saludo

Enmanuelle

ke moda se lleva este invierno colores complementos etc

-.-

Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
ESTA COSA en un foro diferente después de la
siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
siguiente cumpleaños

Looks.

tienes algún blog dónde tengas looks? porque yo no tengo ni idea de qué ponerme o cómo combinar las prendas de vestir?

Cambio de look urgente

hola... quisiera renovar mi imagen y pues quisiera cambiar el color de cabello por uno mas claro... pero no se cual, ahora lo tengo pintado no de rojo pero si tiene un trix de eso Graxxx por tu atención

Entrevista de trabajo

Hola,Ester,necesito tu ayuda urgente,mañana tengo una entrevista de trabajo para un puesto de telefonista y no sé cómo ir arreglada,quiero causar una buena impresión,estoy super perdida.No sé ni ropa,ni zapatos,maquillaje,complemento s,bolso,peinado,ay Dios ayúdame cuanto antes por favor!

Es verdad: que regalan 1.000

Hola, como personal shopper me imagino que estarás informado de todo, no?, hay un concurso de las tiendas de ZARA para ganarse un Personal Shopper y 1.000 para hacer compras. Sabes si eso es verdad?, como funciona?

Consulta

Hola!! Sabes que tengo 26 años, mido 1.64, peso 54kgs. soy blanca, y de pelo castaño. Vos que estilo crees que iria mejor conmigo? ya que tengo mi esposo que es 11 años mayor que yo, y no quiero parecer muy chica al lado de El, ni tampoco llegar al extremo de vestirme como señora mayor. espero tu respuesta.. desde ya muchas gracias.

Traje para boda

Hola!!!
Tengo una boda de mañana en Octubre y el traje q tengo no se si es lo ideal....es de escote palabra de honor de corazon y por encima de la rodilla, color salmon con lunares negros y un fajin negro...que te parece??puedo llevar lunres para una boda??gracias!!!

Ayuda urgente !

Ola me llamo Chaly
Tengo 15 años y peso 70 kilos crees que esto puede influir en la moda porque a mi me encanta y me encanta conbinar cosaas
Tambien tengo otro problema a mi me gusta ver lo que llevan las famosas oy en dia y me gusta ir a la moda el problema esque cuando lo intento a mis padres no les gusta nada las cosas que a mi me encantan como ago para ir bien vestida sin molestar a mis padres

Tambien me cuesta mucho vestirme para ir al insti me importa mucho lo que piense la gente de mi a ver si podrias darme unos cuantos consejitos sobre la moda como puedo vestir urbano sin parecer una choni pro elegante sin parecer extravagante ayuda urgente por favor

Un Besito

Chaly

Desfile de moda

Hola, mañana tengo un concurso de modelos en el que tengo que desfilar con diferente ropa y tacones de 12 cm. Mido 1,80m pero no estoy muy segura de como hacerlo. Me dariais consejos por favor? Gracias!

Hola... necesito ayuda...

Hola,

tengo 34 años desde ayer, un look... penoso, la verdad es que... mido 1,70, tengo una 36 de pantalon, peso 58kg, morena, muy morena de piel y de pelo negro.

quisiera saebr como vestirme apra parecer algo modernita pero ala vez no parecer un desastre, nunca suelo usar tacones y ahora seria el momento de intrducirlos en mi armario, asi como prendas mas "monas" que los jerseys gruesos de cuello vuelto, los pantalones oscuros de pinza y las manoletinas, no me veo nada actual por mas que lo intento... parezco una señora mayor..

espero tu respuesta, muchas gracias.

Mi cambio

por: loriher

SOY LORIHER
YO empezaria poco apoco comprate un tejano estrchito una camiseta doble tirante y unas zapatillas de esparto con cuña las hay preciosas ahora para el verano ves a stradivarios , blanco ,bresca, tienen un monton de prenda y calzado y ademas barato y poco a poco vas introducion prendas en tu armario,una cmiseta de tirantes fino y un tejano con un buen tacon y una americana para la noche estaras sexi y elegante te paso mi meil lolar@hotmail.es y hazte una cola alta engominada y maquilla los ojos en negro y un brillo en los labios:soy estilista y me abalan muchos años un saludo

¿qué hago?

Tengo el pelo muy rizado, tintado de rubio y me gustaria saber si hay alguna manera de ondularme( no alisar) el pelo sin que se me estropee demasiado ya que lo llevo tintado y siempre tengo que estar echandome mascarillas casi todos los días...¿qué hago? Una amiga se a cortado el pelo y ahora se lo alisa todos los dias así el rizo se le ira poco a poco pero yo no me lo quiero cortar !
Me echas una manita?
Besitoos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladyvanesa95
0

por: riplis
0

por: marielaluces
0
  Blog moda, estilo, belleza
por: sobison
15

por: stylabel
0
  ¿será que el fleco a los ojos ya está pasado de moda?
por: lorenall
3

por: myfandino
0
  Hola chicas soy peluquera!!
por: rbitta
1

por: leirevm96
0
  Apoyo entre bloggers
por: margaa15
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Semana de la Moda Madrid: Disfruta de la Madrid Fashion Week P/V 2016 - enfemenino Tendencias de moda otoño-invierno 2015/16
Street Style Working GirlCómo vestir si acudes a MBFWM este año