|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?" Enviado por esper106 el 10 noviembre a 16:08
Preguntadme lo que querais sobre moda o cambios de look, os espero!! .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tinte negro o castaño" Enviado por karici el 17 enero a 02:43
HOLA
MIRA TENGO 25 AÑOS Y EN MI FORMA DE VESTIR NO TENGO NINGUN PROBLEMA, LO KE KIERO ES TEÑIRME EL PELO, LO TRAIGO DE CASTAÑO CLARO, PERO ME GUSTARIA EL NEGRO O UN TONO CHOKOLATE, SOY DE PIEL CLARA, Y ME GUSTAN DEMACIASO EL CONTRASTE, YA EN UNA OCASION TUVE RALLITOS, ROJOS Y RUBIOS, PELO CASTAÑO, PELO ROJIZO Y PELO NEGRO. CUAL ME KEDARIA + , C KE SI ELIJO EL NEGRO Y POR ALGUNA RAZON NO ME GUSTA , LAS DECOLORACIONES SON MUY FUERTES, YA ME HAN HECHO UNA.
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA POR FA, BYE Y THANKS
|
| | "Soy un desastreeee" Enviado por elektra211 el 14 enero a 09:17
holaaaa mira te cuento, tengo 19 años y ahora que empieza el año me a dado por ponerme super-mega-divina-de-la-muerte jejeje el problema es que quiero ponerme algo mas sexy pero de mi edad (no tipo ana obregon) pero no se que ponerme, me gustan los pantalones de cadera muy baja,me gusta como me quedan pero me siento incomoda porque parece que se me ve todo...las minis me encantaaaaaan y siempre llevo botas camperas o sandalias (los zapatos no me tiran mucho) que me recomiendas?? por cierto soy tipillo britney spears (de color de piel ojos y pelo no de cuerpo jejeje)que colores me irian bien? mido 1,57 estoy delgada (o lo estaba porque vaya navidades jejeje) tengo una 90 de pecho y caderas proporcionadas al pecho, que resalto mas???? Gracias de antemano
|
| | "Cita" Enviado por carluchi17 el 31 diciembre a 19:21
hola necesito ke me recomiendes una manera de acentuar mis puntos fuertes para una cita. tengo el pelo castaño rojizo los ojos marrones claros piel blanca no tengo pecas soy alta y tengo los labios gruesos como puedo acentuar todo en conjunto que kede elegante pero sexy ke tipo de makillaje o ropas me recomiendas muchas gracias espero tu ayuda.
|
| | "Necesito un cambio de look" Enviado por allyson90 el 30 diciembre a 19:36
Siempre me ha sentido conforme con mi look, pero ahora no se que hacer con mi cabello, es color castaño y esta bastante largo... Ayuda!!
|
| | "Hola..!! necesito un cambio de look.." Enviado por allyson90 el 30 diciembre a 19:34
Es urgente.. Siempre me he sentido conforme con mi cuerpo, pero por primera vez siento que no estoy ayudando lo suficiente. Necesito tu ayuda! Te lo agradecere. Mi cabello es castaño y no se que hacer con el..
|
| | "Auxiliooooo" Enviado por ireniya el 29 diciembre a 14:08
xfin ayer encontré un vestido xa noxe vieja, xo no se si ahora q estan tan de moda los leggins.... si deberia de ponerme unos. te cuento: el vestido en negro y blanco asi como estilo japones, de manguita 3/4 y anchita, con unas cintas un poko x encima de la cintura xa atar hacia atras, es d telita muy ligera y de largo....algo + de un palmo x encima de las rodiyas. d zapatos tenia pensado ponerme unas sandalias de taconazo negras q tengo. tengo las piernas... algo redordetas y mis rodillas no me gustan, tengo acumulación d likidos.
q hago? me pongo medias de rejilla negras, medias normales o leggins negros? si son leggins, a q altura? las sandalias estan bien o intento buscame unos zapatos de estos q se llevan ahora de taconazo con punta redonda?
respondeme xfavor.
|
| | "Consejo por faor" Enviado por ayudaplis1 el 29 diciembre a 13:09
desde ace tiempo kiero un cambio de look porke la verdad estpy cansada de verme siempre igual.M e propuesto ponerme estensiones y con unas mexicas y nose un flekillilo con mexas tambien.pero nose si me kedara bien o ami me va mejor otra cosa. soy una chica de piel morenita no eske sea negra mi tono de piel es mas bien cafe muy clarito mu clarito mu clarito(soy blanca) ojos marrones y chikitos un peli muy poko achinados pero muy poco mas bien kreo k ese toke me lo dan las pestañas tengo unas pestañas muy largas y muy onduladas para riba te lo comento porke normalmente es lo ke mas destanca de mi mi nariz es un poco chata pero no del todo es medio chata medio respingona mis labios es mas grueso el de abajo ke el de ariba es mas arriba tengo mas bien poko mi frente es un poko grande no demasiado y mi cara es mas bien ondulada y muy fina y unas orejillas pekeñitas aunke un pelin espaventada pero poko tambien. te esplico como soy para ver si pues ayudarme a ponerme un buen look para impresionar a mi novio porke el me pide un cambio y yo la verdad lo necesito ah te comento k aora mismo tengo el pelo mas bien corto por los hombros y un tono chocolate tirando a rojizo pero mas bein es chocolate. POR FAVOR AYUDAME KIERO CAMBIAR
|
| | "Hola!" Enviado por isidora369 el 27 diciembre a 06:10
hola q tal soy morena, ojos cafes oscuros,pelo no liso ni chino, y me gustaria hacerme algun cambio en mi pelo, me lo he teñido pero nunca me he hecho mechas, ni luces ni nada por el estilo que me recomiendas?
espero que me puedas ayudar.... saludos y muchas gracias
|
| | "Un consejito plis!!" Enviado por princess27o el 25 diciembre a 21:47
hola! tengo el pelo largo por casi la cintura y el flequillo por las cejas. el pelo lo llevo de un color castaño claro con mechas rubias. siempre he querido tener el pelo largo y por fin lo he conseguido, pero claro, despues de esperar tanto tiempo siempre me veo igual. tengo una foto mia puesta en lo del perfil. que me aconsejarias para hacerme un cambio. Se va a llevar el pelo largo o es mejor que lo corte...? gracias wapa 
|
| | "Hola, me encantaría que me ayudaras" Enviado por isabella426 el 8 diciembre a 16:43
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido) tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color. Muchas gracias
|
| | "Color de pelo..." Enviado por staroflight el 8 diciembre a 10:50
hola, me gustaría saber, si teniendo los ojos marrones oscuros y el pelo castaño claro con reflejos rubios, y la piel de una tez más bien clara, me quedaría bien el color rubio en el pelo?????? contestame es urgente plis
|
| | "Cambio de imagen" Enviado por ana23102 el 7 diciembre a 13:24
HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA CAMBIAR DE IMAGEN. ESTOY CANSADA DE MI LOOK Y QUISIERA SABER CUAL ES EL QUE MAS ME FABORECE SEGUN MIS CARACTERICTICAS,¿ NECESITAS FOTO ? SOY PELIRROJA, OJOS AZULES, PELO RIZADO, TED CLARA...
|
| | "Ayuda plis" Enviado por chiquitita269 el 4 diciembre a 18:46
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias
|
| | "Ayuda por favor!" Enviado por sti87 el 3 diciembre a 17:30
Hola me gustaria que me ayudaras. Tengo una comida informal con los compañeros del trabajo en una semana y no se que ponerme! Me encantan las botas pero no agunato mucho el tacon.El otro dia me compre unas camperas negras asi aguadas cn blanco que parecen envejecidas, me podias decir con que combinarlas? Mas bien soy anchita y los pantalones pitillo no me favorecen.Lo haran los "leggins" y con que mas??...POR FAVOR AYUDA!!!!
|
| | "Graciaaaaaaaas" Enviado por minora83 el 3 diciembre a 16:18
por adelantado! Mira, a ver si me puedes ayudar. Yo tengo la cara alargadita, la nariz pequeñita y los ojos pequeños oscuros y rasgados y tengo el pelo oscuros, entre rizado y ondulado y lo llevo a la altura de media espalda. El pelo lo tengo bastante crespado por naturaleza. El tema está en que me gustaría hacerme un corte de pelo para ke me haga la cara más redondita. Probé a cortarme flekillo, más largo y luego más corto, pero a parte de ke me hace cara de niña y no me gusta, se me riza enseguida, aunke me lo planche y llevo unos pelos al final... que vamos... Qué puedo hacer? Y ya que estoy otra cosa. Tengo bastante culete pero estoy delgada, es decir, tengo la cintura muy estrechita y no tengo tripita... ni pecho!!Buaaaaaaaaaa... qué me puede favorecer más? Últimamente me he comprado jerseys de estos largos y ceñidos y me estilizan bastante pero me da ke aún me hacen más culo... al no tener pecho.. tú ké crees? Un besazo y muchas gracias por tu ayuda!
|
| | "Hola me podrias aconsejar.." Enviado por danny630 el 3 diciembre a 02:31
hola.. quiero un cambio de look pero no estoy segura, porq desde lo q llevo de bachillerato eh tenido el cabello cogido con una cola de caballo.. mi cabello es medio mono medio oscuro y largo.. tengo un corte normal, estaba pensando en hacerme un copete de lado y el cabello como en punticas atras un poquito mas abajo del hombroo.. no se tu q me aconsejas?? tengo estatura normal con 14 años, y me caracterizo por ser medio gomelita, fresca y por ser bonita de rostro.. quiero q este corte realse mi belleza jajaja.. quiero q mi nuevo atuendo sea muy cool y fashion.. mi e-mail es dannyr630@gmail.com por si me quieres responder a esta direccion estare esperando tu respuesta y consejo gracias besos
|
| | "Kambio de look" Enviado por felina227 el 27 noviembre a 22:51
hola!! me gustaria cambiar de look!! tengo el pelo corto, rizado y moreno, me gustaria cambiar de look y no se como! me gustaria pintarmelo y tampoco se como! y de moda, me gutaria k me dieses konsejos d l ke se vende ahora, esk ultimament vivo en marruecos y no se como va eso x spain! jejjee ok?? muchas grx!! exo tu resp!! ah por cierto, no me guta vestirme clasico, me gusta mas a lo rebelde! jeje!! solo tngo 16 años! :p
|
| | "Conoces el salon d'apodaca en madrid" Enviado por nunu123 el 23 noviembre a 16:57
Me lo recomiendas para un corte de pelo, quiere hacerme algo divertido. O que pelus me recomendarías?? Muchisimas gracias.
|
| | "Ola" Enviado por esper106 el 27 noviembre a 11:08
Prueva con el corte cleopatra o con el de aeon flux(es una pelicula) Que es mas largo por delante que por detras. Sobre lo del salon no te puedo ayudar, pk soy de valencia. MUchisimos besitos wapetona
|
| | "Necesito tu opinion!" Enviado por desconocida8 el 23 noviembre a 10:21
wenos dias! tengo 19 años, mido 1.65 aporx, y peso sobre 3 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |