Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?

Preguntadme lo que querais sobre moda o cambios de look, os espero!!

Vídeo: La moda en la alfombra roja de los Grammy

• La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • Gucci presenta su 'sport chic' en la Semana de la Moda de Milán

Xv's

Hola necesito ayuda! lo que pasa es que pronto tendré una fiesta (los xv de mi prima , para ser mas especifica) y quisiera su opinión para un vestido, de una jovencita de 13 años que su cuerpo es delgado y es un poco alta. ¿Que vestido le convendría? (es una fiesta de día)
Gracias y saludos

Necesito ayuda con urgencia

hola, bueno tengo un bautizo el dia 18 de mayo es por la tarde voy de invitada me gustaria ponerme un vestido pero no se por donde empezar,
tengo 36 años mido 172 y peso 63 kilos tengo poco pecho y la tripa hinchada que no baja ni queriendo
mi marido es un poco mas bajito que yo como 4 centimetros lo digo por los tacones jeje
¿que clase de vestido debo ponerme
o quizas no deba ponerme un vestido?
¿que opinais chicas?

Ayuda porfavor

hola yo tengo el bautizo de mis 2 hijos y estoy muy gorda pss así quede del ultimo embarazo y no se que tipo de vestidos ponerme y ni que loocks hacerme para el cambio de imagen por favor ayúdame

Consulta

hola.tengo 21 años y soy mama de que manera tendria que vestirmee ???

Maquillaje y peinados

Hola soy trigueña de cabello hasta los hombros lacio, de ojos cafes oscuros , un poco gordita, y necesito saber como puedo maquillarem y peinarme tengo que verle a la ex de m esposo es mas simpatica que yo, y quiero verle linda porfa responde

Para asesorar

Os pongo esta app que esta muy chula chicas
probarla, te da consejos que stan muy bien
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colore.android

Hola

quiero haerme un cambio de look con mi cabello ,tengo la piel blanca y me gustaria un color q se vea mas natural no fuerte o castaño bajo.espero su ayuda gracias

Desesperada boda urgente

Tengo una boda en la noche mi vestido es gris Oxford con rayas verticales más obscuras sin manga y a 3/4de largo los zapatos son negros altos puedo usar patimedias de color natural y mi cabello es chino largó lo uso recogido o suelto ayúdame por favor

Urgente!!!

Holaaaa!!!!Trabajo como recepcionista en un restaurante y necesito saber si combina que me ponga una pollera de vestir negra tiro alto y una remera hindú chocolate

Me ayudas??

Me podrías ayudar??? Concurso en Facebook con un look para las fiestas de navidad y me gustaría que le echaras un vistazo al look y me dieras tu opinión, y si le das un like te lo agradecería muchísimo!! Besos y gracias!!

Que me pongo??

Hola podrias decirme que atuendo va mejor.. Es un evento de una marca reconocida con unos dosmil invitados o mas..al aire libre..no es elegante pero si formal pero no tanto..es comida pero se extiende hasta la media noche..que me pondre me compre un vestido negro arriba de la rodilla con lentejuela alfrente.. Me pongo eso o calmpro otra cosa???

Para el 24 o 31 de diciembre

hola me llamo camila y tengo 13 años es una edad muy confusa donde no sabes que ponerte como harreglarte en fin queria que me dieras un concejo de que ponerme soy alta de 168 de piel trigella ojos cafes oscuros y cabello cafe oscuro un poquito mas abajo de los ombros ayudenme

Ayuda con zapatos.

Podrías pasarte por aquí: [http://foro.enfemenino.com/forum/f129/__f2629_f129--que-os-parecen-estos-zapatos.html#0r]
y aconsejarme, he escrito en el foro de calzado pero no tengo respuestas y necesito que alguien me ayude. Gracias.

Cambiar mis zapatillas

hoal quisiera saver como convertir uunas zapatillas de varon a una de chicas esq quisiera darles un toke femenino ya q me gustan

!!!

Hola, el día 7 de diciembre tengo un bautizo el vestido lo tengo es rosa fusia y con lunares negros y un gran lazo en el centro .
No se que peinado ponerme tengo 13 años no quiero ir tampoco de muy mayor pero no tengo ni idea de que ponerme ayuda!! Y otra cosa Me podría poner la raya ? Como?

Peinado para grado

OLA, NECESITO UN PEINADO PARA MI GRADO MI VESTIDO ES SENCILLO PERO NOSE QUE PEINADO O COMO ARREGLARME EL CABELLO EN 3 DIAS ME GRADUO... ESTE ES EL VESTIDO QUE PEINADO PODRA HACERME O COMO ARREGLARMELO, SOY DE CARA REDONDA Y CASI EL CABELLO RECOGIDO NO ME GUSTA... AYUDA

ESTE ES EL VESTIDO

Peinados fáciles

Ideas de peinados fáciles para cambiar el look todos los días, ¿si cambias de ropa por qué no cambias tu peindao? Yo he cogido un montón de ideas de aquí. ¿Qué os parecen?

http://www.mimandote.com/blog/sailara/61341-peinados-faciles-para-todos-dias

Tendre mi fiesta de xv años y no se que vestido comprar, como peinarme por favor ayudame

Hola como estas.
tengo muy pronto mis quince años y aun no me decido por que tipo de vestido comprar.
la celebración sera una comida en un restaurante que mis padres reservaron y sera algo muy familiar y solo estarán mis mejores amig@s. no quiero el típico vestido de quinceañera estilo princesa, quiero un poco menos.

vestido que desean mis papas

Tal vez te ayude este sitio web

por: erranteilusora29

Bueno es cuestion de gustos, pero el vestido de la foto como que no se, no me agrada mucho

Pero bueno lo importante es que a ti te agrada, y igual encontré ese sitio web... que creo puede ayudarme mucho a decidirte

He visto varios vestido ahí:

http://vestidosdfiesta.com/vestidos-cortos-para-quinceanera/

...

Tengo dudas me podrias ayudar!

Hola pues estaba buscando en google , como podria cambiar de imagen la verdad esque hace tiempo que eh querido cambiarme de look corte de cabello pero la verdad no se cual me quedaria bueno asi esta la cosa que siempre uso el pelo agarrado porqe no se me acomoda o se me esponja etc y ya no quiero la situacion esque no se que corte de cabello acerme o que tratamientos usar para que se me acomode bueno tengo el rostro ovalado , pelo ondulado fino , pero revelde .... Si me podrias ayudar espero tu respuesta gracias buen dia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco mi estilo y no se donde encontrarlo, ropa diferente a la moda oficial
por: mamidemellis
5
  Dadme una idea
por: montsefer2
1
  ¿qué accesorio uso para un vestido con rosa?
por: monicasofi
3
  Falda azul claro con topos blancos y zapatos negros, ayuda para la combinación!!
por: marinasuig
1
  Faldas largas
por: 20morgan
1

por: amor23121
0

por: lolajaenlolajaen
0
  Alguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???
por: noeex48
3
  De pelo liso a pelo ondulado
por: ale26100
2
  Ayuda? que me pongo?
por: smileforever4
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com