| Contenido de las respuestas: |
Rulos grandes
Hola me gusta mucho como peinan a Mónica Cruz porq la dan mucho volumen en el pelo, yo lo tengo rizado y cuando me lo aliso me veo demasiado chupada, por eso me gusta darme volumen , he pensado en usar rulos gordos.. como lo ves
|
|
|
Vestido globo
hola, tengo un vestido globo en color gris marengo. es de escote redondo y sin mangas. me lo he puesto con medias negras y camiseta de cuello alto y manga larga negra. queda bien pero me veo muy oscura. que otro color podria ponerme sin estropear el vestido? muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
Me ayudas con mi pelo
holaaaa mira llevo tiempo queriendo hacer algo nuevo en el pelo pero nose el que lo quiero largo asique no cortarlo nose tu me podrias decir tendencias o ideas para hacerme lo tengo largo castaño oscuro sin fleco y nose que hacerme! si me puedes ayudar gracias
|
|
|
Ayuda para una boda
Buenos dias
Hola muy buenas a ver si me puedes ayudar.
En marzo tengo una boda de una amiga.
El vestido ya lo tengo y es rosa clarito. Tengo dos dudas.
Por un lado el vestido es finito de tela y transparante algo en la parte de atrás. He probado con un forro pero queda muy mal. La solución es ponerme una ropa interior color carne??? Lo he visto y bueno se ve pero cuanto apenas. Puedo hacer otra cosa???
Por otro lado. ¿Qué color de zapato me recomiendas y de qué tipo?
En marzo aquí ya tenemos temperaturas suaves. Si el zapato es abierto me gustaría llevar una pedicura bonita, me recomiendas algún color?
Gracias por tu atención.
|
|
|
Encontré la solución
No me lo podía creer cuando lo vi, pero sí, era cierto!!! Carmen Lomana, además de dar consejos en la aplicación de Facebook que tanto me divierte usar, lo hace en serio en la Web!!! No os lo perdáis porque no tiene desperdicio... http://tinurl.mobi/kgbpekl
|
|
|
Quisiera canbiar de look
hola mellamo esperanza y tengo 21 años , tengo una niña de 5 meses , y mi estilo de vestrir no lo veo a p`ropiado para ser madre creo q fisto mu infantli y ala ora de salir noo me gustan mis vestditos , me gustari vestir moderna pero ala ves vien veo muchas xicas y me gusta su estilo pero ala ora de ir de conpra no me agrada nada . E pensado en acerme mi propia ropa pero tanpoco se q aserme la verda esq toy exa un lio , espero q me puedas a yudar un saludo
|
|
|
Olaaaa faldas
ola me gustaria conocer como combinar minifaldas para conseguir diferentes estilos desde muy arreglado a desenfadado, tmb saber si el llevarlas va diario puede hacer k parezca un poco descocada graciasss
|
|
|
Ayuda
necesito consejos de que es lo esencial para verse ''fashion'' ya q tengo un extenso guardarropas pero creo q no se combinar bien las prendas..
|
|
|
Me ayudas
Hola soy una chika de 24 años soy alta, y de caderas anchas y bastantes pompas, me podrias sugerir un vestido para una boda en una hacienda segun mis caracteristicas te lo agradeceria xoxo
|
|
|
Me ayudassss??
hola me gustaria saber de algun tratamiento para que me crezca mas rapido el cabello...y que me des algunos tips para cambiar mi vestuario.. me gustaria un look bohemio y chic..graciassss
|
|
|
Boda en diciembre
Hola, tengo una boda el 5 de diciembre, y la verdad es que no se que ponerme. Tengo un vestido negro de una boda que he tenido el pasado verano. He pensado en comprarme un bolero o un chal de invierno para ponerle por encima; o comprarme algo nuevo; pero no tengo ni idea de que puedo comprar: he pensado en un traje pantalón, pero no lo tengo demasiado claro. Estoy rellenita; tengo una talla 46, y mido 1,60. La boda es por la mañana. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Un saludo
|
|
|
Hola pues me encantaría que me ayudases
Aunque claro, viendo la fecha de tu mensaje igual no estás disponible. Bueno, pues por si acaso te cuento. Mira, a finales del mes de Octubre, se casa mi hija en el registro civil y no se muy bien que tipo de ropa ponerme que esté elegante pero a la vez discreta. Va a ser una boda muy sencilla pero al parecer la familia de la pareja de mi hija suelen ir muy puestas y no quisiera desentonar aunque claro, si perder mi personalidad. Te agradezco de antemano tu atención si es que me lees y te envio cariñosos saludos.
|
|
|
Quiero cambio de look en el pelo y ropa
Hola Esper,
Soy una chica de 25 años y vivo en Valencia. He llegado a un punto en mi vida en el cual necesito cambios y uno de esos cambios tiene que ver con el pelo y la ropa.
Tengo el pelo rizado ( natural) lo llevo cortado a capas y con el flequillo liso con la raya a la izquierda. Llevo el mismo corte de pelo desde los 22 años y quiero cambiar. Quiero ir a algun sitio donde me digan cual es el tipo de pelo que más me favorece. Todo el mundo dice que tengo un rizo muy bonito y que no me lo haga liso. A que peluquería de Valencia puedo ir??????
Y en cuanto a la ropa, a mi me gustan mucho los colores... nunca o casi nunca utilizo el negro. Me gusta el estilo juvenil y original a la hora de vestir. No me gustan las cosas excesivamnte clásicas ni los colores apagados. Mido 1,63 y peso 56 kilos, soy morena y mi cuerpo es: muy estrecho de arriba pero con las caderas anchas. El culo tampoco lo tengo pequeño. Que tipo de ropa me favorece más?????????
Besos
|
|
|
En esto
http://foro.enfemenino.com/forum/F132/__f1095_F132--como-arreglarse- y-sacarse-partido-necesito-ayu da.html
|
|
|
Cambio de vestuario
Hola!!! Mi desesperacion me lleva a escribirte, y eso lo hago consciente de que ni te conozco ni se si confiar en tu criterio, en fin si no eres tu,,alguien podra asesorarme. Tengo 30 años, siempre he vestido como mi madre. Me explico. Soy mas bien gordita, ahora, antes era gorda, me acompleje tanto que ya desde los 15 me compraba la ropa en la planta de señoras. Ahora, he perdido peso y creo, y solo creo, haber ganado confianza en mi, dicho lo cual me gustaria vestir como alguien de mi edad, Problema, sigo estando gordita, sigo con algun complejo y no se por donde empezar. Que tipo de vaqueros me quedarian mejor, que partes de arriba, un lio............. Gracias
|
|
|
Baja estatura ....ayuda!
Hola...necesito algunos consejos....
Tengo 19, mido 1.52, peso 47 k y pues la verdad es que en cuestion de indumentaria mi complexion fisica me esta limitando muchisimo....
Digamos que como ya no soy tan niña pues me gustaria poder llevar un estilo un poco mas juvenil, pero sin rayar en lo infantil y se me hace muy dificil no encuentro ropa de mi talla, y pues generalmente esas que si me quedan son de niñas ....y eso nome gusta.
De repente salgo a la calle y veo a chicas incluso mas pequeñas que yo que si se ven bien vestidas y eso hace que me pregunte como lo hacen, porque la verdad es que a mi se me dificulta muchisimo encontrar prenda....esta situacion me molesta porque en ocasiones ni siquiera me dan ganas de salir a la calle, sobretodo si se trata de alguna ocasion especial porque verdaderamente no se que ponerme, voy a las tiendas y nada es de mi talla.....
Aver si alguna puede darme algun tipo de consejo, si alguien tiene algun tipo de truco o algo...lo agradeceria.
|
|
|
Vestido para piernas cortas y muy delgadas
HOLA
ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME QUE VESTIDO ME QUEDARA BIEN....TENGO LAS PIERNAS DEMASIADO DELGADAS Y MIDO 1.58 DE ESTATURA...
GRACIAS..!!!
|
|
|
Urgente
yo soy chaparra y muy panzona tengo hombros anchos que tipo de ropa me queda
|
|
|
Ayuda por favor
hola, soy argentina, diseñadora de modas. empece a fabricar ropa para mujeres de todas las edades que les guste visterse a la moda y con mucha onda. el problema es que no puedo encontrar el nombre ideal para mi marca. me habia gustado ponte guapa pero ya esta registrado. si podes ayudarme con algun nombre que tenga fuerza y suene cool al oido.muchas gracias
|
|
|
Kambio de look
Hola!!!!! tengo el pelo castaño osscuro,me quiero teñir de rubio muy claro con mechas chocolate o una capa rubia y lo demas chocolate que me recomiendas????
|
|