| « |
hola tengo una fista de cumpleaños y me quiero poner un vestido de algodon de mangas 3/4 negro..... pero el problema es que no se con que zapatos ponerlo...... y tampoco se si debo o no llevar algun saquito de mangas cortas para cortar un poco el color negro .... espero tu respuesta .. muchas gracias
ola me gustaria hacerme un cambio de look am solo que no me gusta como me veo con el cabello corto .. mi mayor porblemas es qe no se puede hacer mucho con mi cabello , es rizado y la verdad es que me gusta mucho, pero me gustaria cambiar de estilo sineto que toda mi vida me la he pasado con el mismo corte y quizasr hacerme unos arreglitos no me vendría mal...
soi delgada quiero saber que ropa les luce als personas delgadas
Hola mujeres!! les cuento que ando con ganas de hacerme un pantalon,
http://imageshack.us/photo/my-images/171/intro1b.jpg/
no se como llama, si me pudieran facilitar el nombre?
ya que busco por todos lados un molde o patron para hacermelo y no lo encuentro po ningun lado,... es un pitillo pero no comun, es como mas holgado y sin tanto detalles, por favor si me ayudan se los agradeceria un monton!!
Tengo boda el mes que viene y quiero llevar vestido invierno, manga larga, pero no se como tunearlo para que no se vea de invierno; es negro, de una especie de tela - punto fino pero lo recorre una banda de leopardo , mando foto si quieres, aunque no se como enviarla; necesito consejo.
hola me casa en 6 dias y me compre mi vestido de novia de pico y con manga tipo princesa pero soy chaparrita de 1.43 cm y peso 60k y me dicen que se me ve feo ayudame estoy desesperada tu crees que se me ve bien soy clara de color ya tube 2 hijos y estoy un poco pansona ayudame
tengo unos zapatos de color beige o color natural, sin puntas, altos y quisiera saber con que color de medias pantis puedo usarlos
tengo un partido de fútbol super importante, soy delgada, y la playera de mi equipo me queda enorme, ¿Como le hago para que se me vea mejor?
te dejo un sitio donde comprar horquillas de fieltro, por si te ayuda, un saludo http://lavistadeplata.com/24-horquillas
SOY DE COLOR NATURAL MIDO1.40 CABELLO NEGRO Q TIPO DE VESTIMENTA ME PUEDE RECOMENDAR
Hola chicas!
para ayudaros esta noche ya es muy justo.... pero quería aconsejaros un curso que he hecho recientemente y que me ha ido muy bien para aprender a elegir los colores que mejor me sientan, tanto de ropa como de maquillaje, y cómo combinarlos.
Al principio pensaba que estos cursos eran sólo para profesionales pero van muy bien para saber arreglárselas una misma!
Yo lo hice en Barcelona en Maxim Models.
Feliz Año a todas!!
tendré una fiesta en un mes
y he checado muchas opiniones de moda pero se contradicen demasiado 
mido 1.52 y soy gordita, piel morena clara, cabello muy negro, ojitos pequeños y tengo 25 años...
*elegí una blusa corte princesa en negro, escote en v,
*una falda tubo negra, ahi empiezan las dudas porque dicen que no me favorecen por mi estatura, mis caderas anchas y piernas gruesas, pero entre a un blog donde incluso hay imagenes de una chica gordita con una falda en este estilo y se ve genial sólo recomiendan usar tacones altos, además cómo es oscura, supuestamente disimula mis defectitos.
*también escogí unos tacones altos rojos, como de charol, pero comentaron que una gorda no debe usar el rojo en los zapatos y menos si pasa de los 18, es cierto
*el cabello creo que lo llevará suelto porque tengo cachete
* y el color de las sombras en los ojos aun no lo sé porque no se que me combine y favorezca al tamaño y color de mis ojos... ayuda por favor
yo me sentía soñada y zaz! rompieron mis ilusiones
porque no haces una cosa? ve a tu armario, coge lo que mas te guste, pruébatelo, te encanta? sí, pues ve a la fiesta y pasa de lo que digan en foros y paginas absurdas de internet, que tu misma has dicho que se contradicen, se tu misma y viste como te guste, no como te digan, ni pidas opiniones, como mejor vas a estar que como a ti te guste?? atrévete a vestir como te guste no como te digan
y lo de los tacones rojos para menores de 18? holaaa? en fin...xD que vayas como a ti te guste,
Hola
me gustaría saber que tal queda en una chica el look de chaqueta de cuero marron, jeans y zapatillas, muchas gracias
hola tengo un vestido corto negro con unos zapatos negro con los dedos al descubierto deberia ponerme medias negras
Hola estoy enferma y no puedo usar zapatos altos y mi pregunta es: ¿Para una fiesta(antro, boda, etc...) quedan bien las balerinas o que tipo de zapato puedo usar???
Gracias de antemano 
Hola, la semana que viene tengo que presentar un trabajo bastante importante de investigación de la facultad frente a profesores con invitados. Quisiera saber cómo vestirme sin quedar demasiado formar pero tampoco muy común. Qué me pongo?
Muchas gracias!!!!!!!
holaaaaaa pues dime que te parece mi web... acabo de lanzar,si te gusta y quieres.....ayudame un poco y compartela please!!! gracias espero que te guste... saludos!! www.mivestidor.es
hola! Gracias primero que todo y mi problema es el siguiente:
Tengo que hacer una sesión de fotos mañana y no sé como vestirme.
La sesión es al aire libre y con naturaleza. Necesito saber sobre maquillaje, ropa, accesorios, poses. Gracias de nuevo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 52 | |||
| 68 | |||
| 1 | |||