Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Diseñadores de moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Soy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?"
Enviado por esper106 el 10 noviembre  a  16:08

Preguntadme lo que querais sobre moda o cambios de look, os espero!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para la asesora de imagen y moda..."
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:26

SOY INDIESITA, PELO MARON OSCURO ,LARGO CON POLLINA KIERO ASERME UN NUEVO LOOK QUE ME HAGO ESTOY DESESPERADA TENGO 14 PARA 15 AñOS....
"Consejo"
Enviado por lauryka4 el 31 mayo  a  13:14

ola¡¡
veras keria pedir consejo para un corte d `pelo xk ste lunes tngo la cita para ir a la pelu
keria cambiar un poko d look
tngo 15 años, no sabria dexirte mu bn exactamente como es mi kara xk cada persona dixe una coxa xro mas o menos creo k la mayoria dice entre redonda y ovalada (mas ovalada k redonda),mis ojos son marron oscuro y mui grandes, mi corte d pelo actual es un flekillo recto, liso ( k kiero konservar y no kiero k me lo token)y el pelo largo, mui liso y no muxo volumen me llega mas o menos a la mitad d la espalda ( x delane a la mitad entre el ombligo y el pexo)el pelo tiene dos capas xro ya casi sta todo igualado xk a crecido muxo y tngo unas mexas k eran rojixas xro me las dieron mui parecidas al color d mi pelo ( k es un castaño oscuro) y no se notaban aora las mexas se an aclarado un poko y aclran tmbn el color d mi peloa simple vista
yo kerria cambiar d look aciendo k mi pelo se notara menos cargado ya k aunk es mui liso tngo muxa cantidad d pelo y kerria k se viera cn menos cantidad y seguir manteniendo el largo es decir, k lo k es la capa baja solo cortar las puntas ya k odio el pelo corto para mi, y conservar mi fleki, k me aconsejas ??
x fi si puede ser cntxta antes dl lunes k es cuando voi a la pelu. muxos bss
"Resp..consejo"
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:29

HOLA CHICA DESPREOCUPATE SI TIENES EL PELO LACIO SOLO HASTA CAPAS Y PUNTO CASO RESUELTO AHAA Y NO TE CORTES EL FLEKI O HASTE POLLINA CON EL....MUX BESOS
"Combiancion de colores"
Enviado por gaudi08 el 28 abril  a  14:10

Hola!A ver si me podeis ayudar..os lo agredeceria mucho!
Tengo una boda, y por un lado me he comprado un vestido corto, muy extremado. Es de color lila con mucho brillo plateado; la tela tiene mucho juego, recoge el pecho, en la espalda se cruza en la parte alta, y la falda "abombada" jugando con las formas.
Por otro lado me compré unos zapatos turquesas, con mucho brillo como de purpurina todos (incluso el tacón), tacón altisimo y poquito de plataforma cogidos al tobillo; muy extremados también,y al combinarlos con el vestido, personalmente me gusta la combinación.
Que opinais??Por otro lado he pensado en comprar un trozo de gasa lila y de forma casera hacerme un adorno para ponerlo en el zapato.
Ayudaaaa por favorrrr!!!
"Cambio urgente..."
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:36

CHICA SI TODABIA TE DA TIEMPO OSEA SI NO HA PASADO LA BODA ESCUCHA CON ATENCION 1-A LAS BODAS DE NOCHES SE VA CON BRILLOS SI TE GUSTA, PERO TIENE K SER UN VESTIDO DE GALA OSEA LARGO.2-SI ES POR LA MAñANA NO VA EL BRILLO..3-UN CONSEJO PARA POR LA MAñANA PARA K SOBRE SALGAS USA LOS COLORES DE PRIMAVERA Y VESTIDOS CORTOS DE LA RODILLA HACIA ARIBA, Y EN LA NOCHE EL NEGRO, EL PLATEADO Y EL ROJO.....CHAOO
"Zapatos para vestido blanco"
Enviado por damalir el 26 abril  a  18:06

Hola!
no sé si puedes ayudarme.. tengo dudas sobre q zapatos y bolso ponerme con un vestido blanco que me he comprado para una celebración familiar a comienzos de julio. Es largo por la rodilla, con escote en uve y la espalda al aire. Lleva un pequeño detalle en negro bajo el pecho. ¿q me aconsejas??
Gracias de antemano!!
"Para combinarte facil..."
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:38

SOLO UN BOLSO DE TIPO SOBRE BLONCO BRILLOSO Y LOS ZAPATOS BLONCO O PLATEADOS SE VAS A USAR LAS JOYAS PLATEADAS MAS EL SOBRE....BESOS Y SUERTE..
"Necesito un cambio de look totaal"
Enviado por unahmorenitah el 25 abril  a  15:16

xfavor necesito tu opiñon para cambiar de imagen,,
actualmnte tengo el pelo rizao,, i tengo poko volumen
qeria cambiar mi forma de vestir i el pelo
dame tu opiñon xfavor!
"Ayuda"
Enviado por maite31815 el 21 abril  a  23:29

VIVO EN ARGENTINA Y QUERIA SABER QUE SE USA PARA ESTE INVIERNO SI LAS BORTAS DENTRO DE LOS JEANS Y CON QUE CONVINARLOS

"Ayudaaaaaaaaa"
Enviado por martuuu2 el 21 abril  a  16:16

tenemos 13 y tnemos un afiesta super top de 15... q nos ponemos?????????????
"Hello chicas "
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:41

SOLO PONGACE UN VESTIDO DE COLOR CHEVERE PERO ESO SI CADA UNA CON UN COLOR DISTINTO PERO K SEA CORTO HASTA LA RODILLA COMO LOS K SE ESTAN USANDO ....OK??? SUERTEEEE
"Belleza"
Enviado por melisa1412 el 16 abril  a  23:21

Tengo 14 años y desde hace tres años me interesa la belleza y como me vea fisicamente pero por mas trato no puedo vestirme de forma coqueta y al estilo adolecente. quisiera que me diera consejos para vestirme facilmente sin sacar todo de mi armario. tambien consejos para la cara porque siento que con los efectos que produce la adolecencia me la dejo con manchas y muy grasosa, no la tengo suave, no puedo acomodar mis cejas , me arranco las pestañas y no me crecen, y simplemente no puedo lograr que mi cabello se vea como de estrella de rock o natural
"Belleza no es tan importante lo k importa es lo k hay dentro.. siempre recuerdalo"
Enviado por nenacoolbabe el 1 junio  a  20:51

BUENO LO 1 ES K NO TE PELLISQUE LAS ESPINILLAS NI TE ARRANQUES LAS PESTAñAS ENPIESA POR ESO Y POR ULTIMO PONTE RIMEN ,SACATE LAS EJAS Y HASTE MASCARILLAS DE AVENA LIMON Y TOMATE ....AHA LAROPA PONLA POR COLOR O EN CONJUNTOS Y POR ESTACIONES Y HACI TE SERA MAS FACIL....CHAO
"Consejos!"
Enviado por unahmorenitah el 25 abril  a  15:26

Hola! veras, io tengo 16 anios i e pasao por lo mismo qe tu,,
tu manera de vestir,,depende de tu estatura...tu forma... contestame describiendote un poko i te dire lo qe te va mejor.
por la piel...con maiqllaje de gel es lo mejor para tapar los granos i demas i sin dejar qe se te engrase mas la piel,,i con un esfoliador la tendras mucho menos grasa i asi evitaras qe te salgan granos,,
las cejas depilatelas,,
i por las pestañas no te preocupes.
i el peloo pos depende tambien,,
uenoh si me detallas mas tu aspecto te puedo aconsejar mas
"Que me pongo para una comunión?"
Enviado por nessita08 el 15 abril  a  13:11

Hola, y ante todo, muchas gracias por leer mi pregunta.
Tengo que asistir a una comunión a primeros de mayo y tengo varias dudas.
Tengo 29 años, no soy muy alta, y tengo complexión normal, ni muy delgada ni rellenita.
Y no sé que elegir.
Querría llevar algún vestido (no me gustan mucho los pantalones de vestir ni los trajes), pero que fuese moderno y espectacular, sin caer en la exageración. No me gusta nada la ropa de estilo clásico. Y no quiero gastar demasiado porque tengo más celebraciones este año y necesitaré mucha ropa distinta.
Encontré un vestido palabra de honor de tirantes finos en rojo, todo estrecho y con el largo por encima de la rodilla, lleva un lazo bajo el pecho. El vestido me gusta, y creo que quedaría bien para el evento en cuestión, el problema es que no es de muy de mi estilo, además es de tela de encaje, y no estoy muy segura de que sea tendencia esta primavera, así que no me decido a comprarlo.
Además tenía otra consulta. Tengo unas sandalias sin estrenar de charol negro, de tacón de aguja, con los dedos al aire, y sin talón que me gustaría llevar ese día, pero no estoy muy segura de si sería correcto llevarlas ya a primeros de mayo. ¿Crees que quedarían bien con medias muy finas de color carne? Porque no estoy segura de si queda bien llevar sandalias con medias.

Muchas gracias, y un saludo.
"Para verme mejor"
Enviado por nenita9001 el 14 abril  a  20:58

holas! necesito tu apoyo, dime que tipo de pantalon o en general que tipo de ropa me ayudaria a verme con mas curvas o mas formada, soy super delgada, tengo piernas flacas, pocas caderas y bueno un trasero normal (algo quebrada tambien), xfaaaa! ayudame! necesito verme bonita! gracias
"Consejooo"
Enviado por martytah el 12 abril  a  19:33

Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa
"Demasiado ignorante"
Enviado por bitrex el 10 abril  a  12:54

Hola a Tod@s! Bueno, creo que necesito una asesora de imagen porque mi vida a cambiado radicalmente. He adelgazado 45 kg y he pasado de trabajar en una cocina a una oficina financiera de recepcionista. Mi circulo de amistades tb a cambiado y con mis 26 años sigo vistiendo como si tendría 15. Intento interesarme por la moda actual pero estoy mas perdida que un pulpo en garaje. No sé que ropa comprarme y como adecuarla a las diferentes etapas de mi dia.
"Ayuda con el pelo"
Enviado por deliamar el 4 octubre  a  20:29

tengo 57 años , con tendencias al mal humor, pero a la vez soy simpatica y activa. Estoy bajando de peso de 91 estoy en 79, de frente ancha y alta, ojos caídos, párpados tambien, tengo algo de papada y mis pómulos se han esfumado, solo veo una cara triste y sin alegria , el pelo lo llevo a la altura de los hombros y el flequillo es largo , en este momento mi color de pelo es caoba oscuro. Mi color de piel es morena tirando a amarilla o verde . Mis maquillajes tienen que tener una gama dentro de los beiges rosados no mate.Además tengo ojeras o bolsas no se. Mido algo así como 1.65. ¿Que corte de pelo me aconsejas ?.Para motivar un poco mi interes de mirarme al espejo !!!!!!!. Siempre voy maquillada sino no me soporto... Espero puedas ayudarme, de todos modos gracias por tu ofrecimiento un abrazo DeliaMar.
"Q hago??"
Enviado por zoilix el 18 julio  a  00:44

la verdad esq mi peso esta normal...lo q si he notado esq necesito bajar volumen..es decir adelgazar...la cintura y el abdomen...es lo q mas me he engordado, pero no si hago aerobicos adelgazo tambien piernas y solo kiero adelgazar la cintura y el abdomen q hago?? frente a eso alguna ayuda??

Ropa para morena piel claraAyuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡Ropa y color de peloVestido de coctelTacones para chicos ...opinadExtensiones pelo.estafa runhair peluqueros sur tenerifeBusco vaquerosPiercing en el ombligo sobre cicatriz Nuevo blog de moda, www.glamourterapia.comTengo un problemaCampana invertida!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real