Foro / Moda

M gustaria hacerme mechones rubios en pelo chocolate...ayuda porfi!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:51
S
severa_7459085
2/11/06 a las 21:39

Bueno,soy morena,llevo tiempo tiñendome de negro,pero me apetece cambiar,mis ojos son verdes y mi cara alargada,queria cambiar de look y habia pensado darme un tinte chocolate y hacerme mechones en tono rubio,en la capa de abajo y alguno por las capas medias.El caso es que no me apetece gastarme una pasta en peluqueria...entre cortar,teñir(encima con un suplemento de sgundo tubo porque tengo el pelo largo),mechas,peinar...habia pensado en darme yo el tinte chocolate,y cortarme y hacerme las mechas salteadas en la peluqueria,y a lo que voy...esos mechones...se harian con tinte?o decolorando...?me aconsejais otro tipo de peinado?por cuanto puede salirme la broma?me da miedo ir a la peluqueria,porque la mayoria hacen las mechas clasicas,y no se donde podrian hacerme lo que busco.Soy de Madrid.Gracias.

Ver también

T
thayna_10039861
13/11/06 a las 17:57

Estoy en el mismo caso que tu
Hola !!

Estoy en el caso que tu!

Y es flipante la pasta que me estoy gastando

Tu has empezado ya?

Soy nueva en el foro, si no t importa agregame en el msn
zira_bcn@hotmail.com
y t enseñare como me ha ido kedando...pq tienes q estar muy segura de lo que vas hacer pq al principio no te quedara rubio te queda color rojizo feo ...yo aviso pq estube al principio super rayada...necesito tu opinion tb pq tengo fotos de como me gustaria llegar a tenerlo y no se si lo conseguireeee.

un beso

un saludo y gracias

mari

I
ionak1
13/12/08 a las 21:51

Holax!
Hula q tal...bueno sabes ..yo me voy hacer el mismo look!..no creo q debas pintarte todo el cabello de color chocolate xq t lo maltratarías más al decolorartelo para hacerte las mechas..he visto como hacen el look que kieres .t explico: primero con papel alumino + decolorante o tinte(dependiendo el tono q kieras), toman mechones, los coloran y los envuelven con papel alumino(por separado eh!) para que se cree calor y surga mas efecto(eso sólo con todos los mechones q tomen de tu cabello; y luego en los espacios que kedan(lo q resta del cabello), es que colorean del color chocolate q es el q kieres...ahora si tienes el cabello muy oscuro si tendrás q colocarte antes" una base aclaradora. espero t ayude la explicación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram