en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Programa para hacer cambios de look

hola buenas estoy buscando un programa para hacer cambios de look por ordenador para poder mostrar a clientas alguien me puede ayudar? o decirme el nombre de algun programa... muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Belleza mujer cambio de look

si quereis ver algo realmente mágico visitar,http://www.caretto.es
ya vereis que way

Cambio de look digital

Estimada amiga, los programas que hasta ahora se venden en el mercado están escasos de realismo, pero existe un servicio de CAMBIO DE IMAGEN POR ORDENADOR que al menos es hiper-realista. Lo podrás encontrar en www.caretto.es
Yo tengo un salón de peluquería y le pido a caretto los cambios de imagen que mis clientas necesitan. Hasta ahora he tenido un gran exito.
Espero que te guste, yo tengo una web donde espongo los cambios de imagen que hago en mi salón con el sistema caretto si la quieres visitar es www.urbanhair.es
Un saludo

A mi me interesaria mucho un programa de cambio de look

buenas. se uq eexiste algun programa de ese tipo en internet. me lo conto mi tia hace tiempo. pero no se como se llamam ni nada si alguien lo sabe xfa escribirme a nuryasad@hotmail.com
gracias

''respuesta''

hola chica soy sara y la verda es que yo tambien estoy buscando un progrma simililar al que tu buscas. Por ahora solo me puedo orientar por un programa como el que tiene angela navarro, el que ayer en cambio radical lo vi jeje. bueno tu busca programa de angela navarro haber que te sale. xao besos.
p.d: si encuentras algun programa gratis de cambios de look, agrema a sarawiche@hotmail.com y me das su nombre. besos.
+++.......++++
++++++.....+++++++
++++++++...+++++++++
++++++++.+++++++++
++++++++++++++
++++++++++
++++++
++
*
*
*
*
*
*
* LOVE & KISSES

Programa para crear imagen y peinados

esta es la direccion donde pueden bajar el programa

http://maggi-hairstyles-and-cosmetics -software.pro-gramas-gratis.ne t/

◀  Arriba de la página

Os gusta la moda de este año???Cambio de lookLook orlaComo me combino los zapatos?Pelo rizadoNecesito consejo para un bautizo!! urgenteee! jejeNo tengo ni idea de que ponerme...Corte de pelo!!!!Ropa para morena piel claraAyuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡Ropa y color de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sharon Stone
Reese Witherspoon
Tom Welling
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam