Foro / Moda

Respondo tus consultas. asesor de imagen para que causes impacto donde quiera que vas.

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 5:16
M
marton_5599898
1/3/15 a las 13:26

En este foro quisiera colaborar respondiendo consultas en forma gratuita, solo por el placer de hacerlo y, en lo posible, convertirme en alguien a quien puedas recurrir para cambiar ciertos aspectos de imagen personal, despejar dudas o definir un estilo propio.

Me presento en principio comentando que he sido diseñador de prendas femeninas por años, habiendo trabajado en Londres, Milán y Tokio.

Actualmente me dedico a asesoramiento profesional de imagen y estilo.

Siendo un hombre que conoce muy bien la moda femenina, busco siempre la elegancia pero no tengo miedo a romper ciertas reglas y buscar contrastes. El resultado puedo asegurar que es muy positivo.

Por el mismo motivo considero tener ciertas ventajas a la hora de asesorar a mujeres que quieren vestirse para agradar al hombre de sus sueños, pues sé exactamente como dar poder a la mujer a través de su vestimenta para lograr causar el mayor impacto en el sexo opuesto. Desde luego esto también se extiende al ámbito laboral.

Todas las consultas serán bienvenidas y tendrán una honesta y esmerada respuesta.

Muchas gracias a todas.

Ver también

R
rem_5791074
22/3/16 a las 3:36

Nesecito ayuda porfis
Cual es la mejor forma de combinar un vestidp amarillo? Muchas gracias.

V
varsha_5873378
4/5/16 a las 23:04

No es muy urgente pero...
me gustaría saber que ropa queda bien en mí, ni soy muy alta ni muy delgada, qué tipo de ropa y zapatos me favorecería?? Gracias

D
darian_7872977
6/5/16 a las 17:26

Aún podrías ayudarme?
Espero que estés disponible, quisiera comunicarme contigo

M
meimei_6506458
27/5/16 a las 5:16

Hola quiero asesoramiento
Estoy interesada en tus consejos. Actualmente estoy con sobrepeso y sigo la carrera de abogacía quisiera saber que estilo es el adecuado para mi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram