Foro / Moda

Como se deben vestir las bajitas??

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 1:28
N
nadeem_6410525
17/12/14 a las 21:39

Tengo 21 años y soy bajita mido1.55 y nose como vestirme tengo las piernas gordas y los brazos quisieras que mis piernas se vean mas largas he leido que los pantalones a la cintura pero ya nose que hacer quiero dar la imagen de una mujer y no se una niña

Ver también

G
giosue_9654765
30/1/15 a las 5:39

Tengo tu solución!
busca una artista con un cuerpo referente al tuyo, todos sabemos que las celebridades casi siempre tienen un modo impecable de vestir! pues aprovechan cada característica de su cuerpo para sacarle provecho , por ejemplo Shakira! es bajita mide 1.50! puedes creerlo? y siempre luce fabulosa! usala de base a la hora de vestir mira disculpa si utilizo este espacio para esto pero, acabo de abrir un canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfXBg6qgA2HusLpqGr6nHbw
Es un sitio donde encontraras millones de cosas sobre tus famosos favoritos, como conseguir sus looks fácilmente con lo que tengas en tu armario y a tu alcance, datos curiosos entre muchas cosas mas que estoy segura que no puedes perderte! vistalo y suscribete!!

S
sahila_6363720
16/4/15 a las 11:53

Algunos trucos

Si quieres parecer más esbelta, aquí tienes algunos consejos:

- evita los pantalones de corte bajo (te acortan visualmente la pierna) y usa de corte a la cintura o corte alto (este consejo se aplica también a las faldas).

- privilegia los pantalones slim o carrot (los rectos o los acampanados, te harán parecer más ancha y bajita).

- vístete de un solo color, preferentemente oscuro y sobrio y aprovecha los accesorios para introducir otro tono (look azul marino con foulard estampado en verde, por ejemplo). Si te gustan los estampados, opta por los de motivo pequeño, los grandes estampados no te convienen.

- ¡usa vestidos! un vestido con un escote en V y corte ajustado, a la rodilla, resulta muy femenino y es un clásico que podrás aprovechar durante años.

- y para estilizar la pierna y aparentar más altura, ¡ponte tacones! si no tienes costumbre, opta por tacones de cuña como estos: http://www.spartoo.es/Sandalias-mujer-st-10662-10148-0.php

Y recuerda que grandes iconos de belleza como marilyn monroe no eran precisamente altas o flacas!

A
an0N_796355999z
17/6/15 a las 13:09

Como tú te sientas guapa
Como tú te veas guapa es como al final estarás bien...

No creo que haya una regla para que las bajitas nos vistamos, lo importante es que te gustes al mirarte al espejo.

Yo suelo usar faldas largas y me siento a gusto con ellas... Espero que tú encuentres tu fórmula (pero no de bajita sino de sentirte bien)

Z
zaher_7000304
6/7/15 a las 1:28

Como prefieras!
Depende de ti la verdad, tienes que usar lo que a ti te guste o te sientas mas cómoda! Yo también soy baja y me encanta usar zapatos con tacones o botas largas con tacones, pero discretos, y como soy bajita no me veo como un gigante!

Cómo vestir si eres bajita: 8 trucos que necesitas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook