Foro / Moda

Cómo visto para boda de invierno de día?????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 10:36
S
sijia_5880945
13/11/14 a las 16:37

Hola, tengo una boda en marzo y pues necesito consejo de cómo ir vestida. He estado mirando webs y se puede usar encajes y vestidos semilargos, pero soy muy indecisa y quisiera saber si elijo bien porque no tengo dinero para estar tirándolo jejje, necesito algo de lo q pueda estar segura. La boda es a las 12:30 mediodía y tengo 28 años, soy rellenita, y no sé si ir de negro a una boda?? Os pongo mis opciones (Estoy haciendo dieta, así q para ese entonces estaré más o menos delgada)

Ver también

S
sijia_5880945
13/11/14 a las 16:40

Se me olvidaba!
Hará frío y he pensado ponerme esto. Está bien el conjunto de invierno??

A
aran_5634577
18/11/14 a las 21:08

Boda de invierno de dia
hola!! Te recomiendo, para este caso, que escojas un vestido que quede por encima de la rodilla. En cuanto al color, el unico que no debes llevar es blanco o un color muy claro que pueda confundirse. Es mejor si eliges un look que no lleve mucho encaje, pailletes, etc... Para tu cuerpo, estaria bien que escogieras uno con cuello en pico para resaltar el escote y de corte imperio, por debajo del pecho.

Con eso y un abrigo estaras, perfecta, no olvides unos bonitos salones cerrados y un bolso a juego!

S
sijia_5880945
26/11/14 a las 4:23
En respuesta a aran_5634577

Boda de invierno de dia
hola!! Te recomiendo, para este caso, que escojas un vestido que quede por encima de la rodilla. En cuanto al color, el unico que no debes llevar es blanco o un color muy claro que pueda confundirse. Es mejor si eliges un look que no lleve mucho encaje, pailletes, etc... Para tu cuerpo, estaria bien que escogieras uno con cuello en pico para resaltar el escote y de corte imperio, por debajo del pecho.

Con eso y un abrigo estaras, perfecta, no olvides unos bonitos salones cerrados y un bolso a juego!

Hola
Gracias, entonces por mi peso y talla... mido 1.59, soy bajita cuello V y corte imperio y debajo de las rodillas? te he entendido bien??

A
aran_5634577
26/11/14 a las 10:36

Conjunto
Hola!! El vestido que muestras me parece perfecto, lo que creo que no te conjunta es la torera, al llevar el vestido borcado no te recomiendo que te pongas la torera, que lleva tambien en las mangas y sería demasiado recargada. Creo que es mejor escoger un blazer liso negro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir