en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

¿conservar el tinte rojo?

hola chicas.
tengo pensado teñirme de rojo "sirenita" pero me da Miedo porque he oído que en pocos lavados el rojo se te queda en naranja o en marron pobre y si tengo que estar cada x lavados tiñiendome el pelo de rojo me lo voy a acabar de estropear, yo lo llevo ahora rubio y solo me tengo que teñir la raiz cuando me crece, pero al parecer con el rojo no solo tendria q teñirme la raiz, el pelo tambien??? alguien me pueda ayudar? alguna con experiencia?? bss gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Bueno yo no entiendo mucho de esto, pero tengo una amiga con pelo color castaño oscuro, que una vez se tiño de rojo y al poco tiempo se le fue quitando el color, volviendo al suyo, pero en tu caso es diferente, creo q como tienes el pelo rubio te cojera mas...no se, en fin q tengas suerte...xao!

Xd.

Y bueno, le sentaba bien el rojo? o prefirió quedarse con el marrón, siguió manteniendolo rojo?

Holaaaaa

hola! te cuento mi experiencia, por si te ayuda. Yo hace años llevaba el pelo con mechas rubias muy claritas. Decidi teñirme el pelo de rojo, siempre me ha encantado. Se me quedo precioso, un rojo muy intenso y en la parte de las mechas parecua color de esos de fantasia. Al principio muy bien, pero para mantener ese color me lo tenia que tintar muy seguido ya que el rojo pierde mucho y se va haciendo como panocha. Tambien te puedo decir que si te cansas del rojo es un color que cuesta mucho de quitar, si te apclias tintes encima siempre te va a salir el rojo. Eso es lo que me paso a mi. Despues de cansarme del anaranjado que se me quedaba decidi ponerme un castaño pero a la semana me salia el reflejo rojo. Eso me paso a mi, no quiere decir que a ti se te estropee el color, pero es por si te sirve. Suerte!!!!

Okay, gracias.

que significa panocha?
he oido que ahi champús que te mantienen en el pelo rojo y tal. ¿ es cierto eso? y que pasa si yo quiero un rojo sirenita y resulta que ese champú te da un rojo anaranjao o caoba ... porke yo he visto algunos x y pone rojo no más y no pone champú rojo caoba o champu rojo ardiente...

Es cierto

ES CIERTO YO LLEVO AÑOS PINTANDO MI CABELLO DE ROJO Y TERMINA EN ANARANJADO Y AUNQUE CAMBIES DE COLOR SIEMPRE SALDRA EL ROJO

Truco guay

Bueno, yo he usado champú específico para pelirrojas porque llevo el pelo rojito, de esos que tienen henna, pero tampoco hay mucha diferencia. Lo mejor es que después de teñirte te compres Color Pulse de L'oreal. Es tinte pero sin amoniaco que dura pocos lavados. Te lo pones a los 15 días o cuando se vaya el rojo un poco, y ya está, perfecta!!! Ah, y en sitios que venden productos de peluquería, compraté, si lo quieres rojo como Ariel, el tono rojo de Majirel (se usa para mechas, pero yo lo usaba en toda la cabeza). Espero que no sea tarde para aconsejarte. Besos!

◀  Arriba de la página

On line concurso belleza y modaAyud por la persona que amoHolaa chicas,quiero ponerme estensiones de queratina unas poquetas!!! alguien?ExtensionesPeinados?Concurso de bellezaAyudaaaaaaaa orejas!!!!Lentillas coloresQ m pongo ?Micropigmentacion en sevillaMe vy a acer un cambio..alguien me aconseja????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Kurt Cobain
Sharon Stone
Chris Tucker
Black Eyed Peas
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam