Foro / Moda

Quita tinte para pelo???

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 15:03
D
darifa_9001294
28/4/14 a las 10:36

Buenos días chicas¡¡ Llevo un par de días con una idea en la cabeza: Quiero llegar a tener el color de pelo un par de tonos por debajo de mi color.... osea, tenerlo castaño/caramelo. El problema se presenta cuando empiezo a investigar en internet y la única solución que encuentro para eliminar el tinte negro que llevo, es decolorar mi pelo.... Horror¡¡¡ ya una vez me lo decoloraron y el pelo quedó super frágil¡¡¡ no quiero volver ha hacerlo¡¡¡ Sin embargo, ayer estaba comprando en el super y me encontré con esto...COLOURB4 (quita tinte para el pelo). Asegura no tener amoniaco y devolver el color natural a tu cabello, eliminando incluso el tinte negro...que opinais? el precio es de casi 13 euros (si...carisimo O.O) alguien lo ha probado y puede asegurar su efectividad? quema el pelo? AYUDAAAAA¡¡¡¡

Ver también

N
neila_9700220
28/4/14 a las 17:39

Cuidado
El producto de la foto no lo conozco, asi que poco te puedo decir de él.
Solo que segun mis conocimientos, para arrastrar el color debe tener algun producto aclarante potente, de lo contrario es imposible que lo haga; y lo que se asi de fuerte, va a debilitar el cabello.
Si tienes prisa en aclararlo, lo mejor es ir a la peluqueria y sales con el pelo del color que deseas; pero si no tienes apuro puedes hacerlo tu misma, te puedes hacer un champu decolorante mezclando partes iguales de campu neutro, polvo decolorante, agua oxigenada y agua del grifo; lo masajeas como un champu y lo dejas actuar unos 20 minutos; si lo tienes muy oscuro deberas hacerlo varias veces para llegar a la altura de color que deseas, deja pasar un par de dias y lo vuelves a hacer; despues de hacerlo tambien puedes aplicar un baño de crema para hidratarlo y ademas porque barren el color (aunque muy poco).
Espero haberte ayudado.

Si tienes mas dudas de cosmetica puedes encontrarme en universomag.blogspot.com

Saludos!!

D
darifa_9001294
15/5/14 a las 23:12

Experiencia positiva¡¡
Pues la experiencia ha sido muy positiva¡¡¡ NO tiene decolorante, no huele mal, no pica... y hace lo que promete En serio, creo que el desconocimiento hace desconfiar, pero soy de las que se arriesgan y eso hice¡¡ volví a tener el pelo claro¡¡¡ Aun así muchisimas gracias por el aporte¡¡¡ espero que gracias a este producto, ya se acabe el decolorante de una vez por fín.... ahora seguire tu consejo para llegar al rubio dorado que quiero :P Te dejo una imagen para que veais el cambio (lo tenia negro, llevaba un año pintandomelo todos los meses)

A
areeba_7839955
2/4/16 a las 15:03

Hola guapa
Mira hoy he probado ese producto y mira te comento. Me he comprado uno para tintes medio porque no había para el pelo oscuro. Me eche un tinte color chocolate que era casi negro y con tonos rojizos. Se me a quitado todo el tinte que tenia, me ha ido genial, se me a quedado rubio como lo tenia antes. Cuando ya te quitas el producto se queda el pelo como goma pero luego te echas el producto final que es como un acondicionador lo dejas un rato te lo quitas y se te queda muy bien y con mucho brillo. Recuerdo que solo tenia un tinte echado no se si las que se echan tonos más negros y con más frecuencia se les quitara pero yo pienso que si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest