Foro / Moda

Soy asesora de imagen y personal shopper, que necesitas???

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 12:15
J
joab_5664086
22/1/14 a las 19:17

No sabes que ponerte, no tienes nada en tu armario, solo tienes que consultarme, es muy muy fácil, vamos!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kamrul_5732221
21/4/14 a las 23:50

Hola
Itago 22 años y tengo el pelo largo muy rizado me gustarí. Cortarme el pelo por encima de los hombros por delantr más largito tipo Rihann. estoy algo gordIta no soy muy atrevida. Piensas que me quedaría bien?

N
nahla_9171568
24/4/14 a las 5:09

Hola
Quiero un cambio de look que me haga ver mas fresca, mas joven. Tengo 25 pero me siento atascada en mi ropa de oficina y en polos enormes. Aunque tengo verdadera devocion por los tacones, especialmente el clasico cerrado alante con tacon fino. Pero lo que quiero es consejo para andar mas jovial. Tengo unas zapatillas converse olvidadas en mi armario y no se con que tipos de pantalones o si las puedo usar con faldas o vestidos. Y tambien mi pelo, que es largo y castaño y lo traigo liso y aburrido. Quiero rejuvenecerlo con un corte y un color. Soy de complexion delgada, alta y ojos miel. Gracias por tu ayuda! Algo mas, amo los vestidos,....!

Y
yujia_5758311
30/7/14 a las 12:15

Formarse como personal shopper
Puedes formarte como Personal Shopper, no se si tienen cursos en linea, aquí http://www.thestyleinstitute.pe/diplomados/asesoria-de-imagen-y-personal-shopper

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir