Foro / Moda

Que debo usar?? urgente

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 20:25
A
an0N_977768999z
28/12/13 a las 1:23

Hola quisiera que me ayudaran, soy invitada a una fiesta de 15 años y no se que usar, no creo que sea tan de gala y siento que no encajo mucho por que no soy ni de la edad de la quinciañera ni de la edad de sus papás, estoy en medio, otro problema es que en la ciudad en la que es la fiesta hace mucho frio, no quiero usar vestido por que me congelaría, ayuda!! que sugieren?? la fiesta es mañana.
Gracias !!

Ver también

Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:01

Pero que edad tienes aproximadamente

NO se puede adivinar, si eres gordita, flaquila, bajita, alta, el tono de tu piel...

A veces leo que piden consejos, pero en realidad mucho depende del tipo de cuerpo también. Todos los cuerpos no son iguales, ademas mucho tiene que ver tu personalidad... no es lo mismo, cada persona tiene un tipo de personalidad que le va mas acorde cierta ropa que no.

Igual te adjunto unas imágenes a ver si te sirve... oki..




Y
yamina_9126341
28/12/13 a las 4:07

Quizas esta 2 opc..

A
an0N_977768999z
28/12/13 a las 20:25
En respuesta a yamina_9126341

Pero que edad tienes aproximadamente

NO se puede adivinar, si eres gordita, flaquila, bajita, alta, el tono de tu piel...

A veces leo que piden consejos, pero en realidad mucho depende del tipo de cuerpo también. Todos los cuerpos no son iguales, ademas mucho tiene que ver tu personalidad... no es lo mismo, cada persona tiene un tipo de personalidad que le va mas acorde cierta ropa que no.

Igual te adjunto unas imágenes a ver si te sirve... oki..




Se que faltaron datos
Hola muchas gracias, me gusto mucho la primera opción, se que sin muchos datos es más difícil que me ayuden, espero haya tiempo: tengo 25 años, mido 1.60, y no soy ni delgada ni gordita digamos que complexión media, piel morena y no me gusta mucho llamar la atención es por eso que para este tipo de eventos se me dificulta mucho saber que ponerme, por lo general uso jeans un abrigo y zapatos bajitos o botas.
El estilo de la primera imagen me gustó mucho, sobretodo por que lleva pantalón, bueno gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest