Foro / Moda

Lentillas azules sobre ojos marrones

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 7:40
A
an0N_695727399z
20/9/06 a las 15:06

Hola, Saludos.

Vereis, yo tengo los ojos marrones, ni oscuros ni claros, marrón tronco de árbol, no se un marón típico.
XD, Bueno, mi duda es la siguiente; ¿ Unas lentillas azules,osea un azul bien notado, se vería interrumpido por el fondo marrón de mis ojos? en ese caso ahi algun tipo de color verde-azulado o verde... que quede bien con el fondo del ojo marrón?? claro que no vale la pena ponerte un color parecido al que ya tienes hombre.
¿ Alguien me puede ayudar por favor? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iskra_6166732
1/11/06 a las 18:59

Yo tb quiero lentillas azules
Hola me fascina el color azul de ojos, lo que pasa es q tengo los ojos marrón más bien oscuro. Que azul me va? Cuando duran esas lentillas y cuanto cuestan?

A
adolfa_5811960
19/10/06 a las 16:56

Creo que si
No veo nada malo en ponerse lentillas de colores, muchos de los que salen en la tele, incluso de los que leen noticias, las llevan y nos creemos que tienen los ojos claros naturales. Yo creo que precisamente quedan bien sobre ojos oscuros. Te cuento. Yo los tengo claros y una vez en la optica me convencieron de probarme unas de otro color, también claro y se veían fatal porque las lentillas tienen como unas lineas que salen de la pupila y que no tienen color y por ahi se ve el color natural. Y claro, en mi caso todo se veía de color claro, poco natural, en cambio sobre colores oscuros la mezcla queda bonita. Pero bueno, lo mas facil es ir a la optica y te pruebas las que quieras, es gratis y están encantados de que las pruebes.

Y
yanyun_8648072
25/10/06 a las 11:52

Adelante!!
YO TENGO LOS OJOS IGULES K TU, TE ACONSEJO GRISES, MEZCLADAS CON EL COLOR DE TUS OJOS, HACE COMO UNA ESPECIE DE TURQUESA PRECIOSO. COGELAS CON ANILLO DE DEFINICION, SE VEN MUY NATURALES, VES A LA OPTICA, Y PIDELE K TE DEJEN PROBARTE LA MUESTRA, TE ENCANTARA!!

L
louhou_9427043
26/10/06 a las 2:39

Yo tengo! =)
Mira yo tengo lentillas azules y ojos marrones tmb.. y quedan bien!! =) también tube unas grises! =) lo que tienes que mirar es que la marca de las lentillas tengan unos colores naturales.. hay cada uno que se ve mas falso..jeje besos!

I
iskra_6166732
1/11/06 a las 18:59
Mejor respuesta

Yo tb quiero lentillas azules
Hola me fascina el color azul de ojos, lo que pasa es q tengo los ojos marrón más bien oscuro. Que azul me va? Cuando duran esas lentillas y cuanto cuestan?

J
janine_7299479
26/11/06 a las 23:43

"lentillas azules sobre ojos marrones"
Wenas, veras... yo tengo los ojos marrones oscuros casi negros...y he usado lentillas azules,(varias tonalidades) verdes y grises...y la verdad que las verdes y las azules en ojos marrones no se ven...yo te recomendaria unas grises que dan un tono azulado la verdad muy bonito,y no parecen grises se ven azules tienes que estar muy cerca de la persona para que se vea que son realmente grises.
Otra cosa no olvides comprartelas con aro...(esto quiere decir que son mas reales que el resto porque tienen un aro muy parecido al natural del ojo...)
Si tienes duda puedes ir a cualquier Optica que te dejaran probarte los colores que quieras...antes de comprarlas.
Espero haberte ayudado... un besito

V
vaneza_7969343
18/3/08 a las 22:55

Sin ningun tipo de problemas
Hola!! yo tambien tengo ojos marrones.. con el sol se ponen verdes pero como ya estaba cansada de ese marron tan... "natural" .. pues me compré unas lentillas verdes, xke con el sol me gustaba cmo se ponian mis ojos y dije : pues yo los kiero asi siempre. y con las lentillas verdes no esq se noten mucho pero dan un toke natural a tus ojos.. y con las azules... un dia me probé unas. eran de un azul tan claro y tan perfecto.. y en los ojos se ve muuy bieen!! te lo aconsejo! cuando las vess en el likido diceS: es muy exagerado!! pero en contacto con tu color anterior y todo... de vdd ke keda muy natural.. x muy artificial k parezca sin ponertelas!! OJALA T HAYA SERVIDO MI CONSEJO!! jeje!! hazme caso seguro t gustara!! y tendras bentaja si tienes una cara bonita!!! las famosas cambian el color de sus ojos y todos los colores les keda bien!! ojala a ti tmb! mucha suerte chaoo!

D
davi_7897770
23/2/10 a las 21:11

Lentillas azules sobre ojos marrones
Yo kiero a una chica y esa chica kiere a uno k tiene los ojos azules.Yo kiero ser novio dde esa chica
como kiero a ese chico yo kiero ser igual k el.¿mE PODEIS DECIR CUAL ES LA MEJOR MARCA DE LENTILA AZUL Y CUANTO CUESTA?

A
amalur_6515573
26/2/10 a las 9:29
En respuesta a davi_7897770

Lentillas azules sobre ojos marrones
Yo kiero a una chica y esa chica kiere a uno k tiene los ojos azules.Yo kiero ser novio dde esa chica
como kiero a ese chico yo kiero ser igual k el.¿mE PODEIS DECIR CUAL ES LA MEJOR MARCA DE LENTILA AZUL Y CUANTO CUESTA?

Lentillas azules
mira caicedo4,yo tengo los ojos marrones claros y uso la marca freshlook colorblend en color gris pero ahora salieron unos grises platinados y mis ojos se ven azules naturales de al contrario del gris solo se me ven entre verde y azul pero igual se ven naturales,me gusta esta marca prque traen tres tonos y en conjunto con tu color natural se ve mucho mejor

J
jeny_8992324
26/2/10 a las 23:42

Lentillas azules
yo las use un mes y la verdad me gustaban bastante,xo algo marron se nota y si se te mueve la lentilla ni te digo!!
Era un azul muy natural, me costaron 20 graduadas y de uso de un mes en Alain Aflelou

A
adhara_7232665
4/3/10 a las 19:24

Verdes..
yo use lentillas azules sobre ojos marrones y la gente m decia que se me veian verdes jajajaja asik digo iop k el fondo de ojos algo ara...bss

R
rossy_8466930
11/2/12 a las 7:40

Lentillas verdes sobre ojos marrones.
bueno, yo tengo los ojos marrones,pero marrones bien bien oscuros y tengo lentillas verdes.. emm la verdad q se ven espectaculares a la vista y pienso q en el azul deve de pasar lo mismo pero.. te digo una cosa, si te gusta y te keres hacer el gusto astelo porq la verdad q esta muy bueno q se puedan hacer esas cosas y mas en tus ojos q es una cosa q las mujeres ven mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir