Foro / Moda

No se que ponerme

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 22:20
A
anne_5402281
4/8/13 a las 17:26

el próximo mes mi novio tendrá su ceremonia de grado y la verdad yo siempre uso ropa muy deportiva, es decir jean y camisetas. Pero en vista de este acontecimiento ps debo estar muy linda para la ocasion. mido 1.60 soy blanca delgada y de ojos claros. muchas gracias si me regalan varias opciones y fotos

Ver también

An error occurred

R
roeya_6343408
5/8/13 a las 5:43


Hola ya que siempre vas en jeans y camisetas yo diría que dejes el clásico vestido y uses pantalones largos/ short de vestir con una blusa y unos buenos tacos jejeje así te ves linda para la ocasión pero te sientes comoda contigo misma el cambio no es tan drástico.

Acá esta un look como más o menos te digo auqnue yo le cambiaría algunas cosas es básicamente la idea que digo.

http://time-for-fashion.blogs.elle.es/2011/12/23/look-de-fiesta-blusa-shorts-paillettes/

Mucha suerte

K
kenai_9340070
8/8/13 a las 22:20

Solucion
solo depende de como te quieras ver ..............verte presentable un vestido debajo de la rodilla que no sea pegado y procure usar colores claros.........si quieres verte guapa una falda un poco mas arriba de las rodillas con blusa de manga corta o sin mangas tu desision................ok quieres verte sexy deverias usar un vestido pegado de color fuerte talves un rojo , azul o negro tu eleccion ........................ y por ultimo si quieres verte elegante un vestido que te quede asta el tobillo de color fuerte tambien un poco pegado pero un poco suelto la parte de abajo.............. BUENA SUERTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir