« 

No se que ponerme para ir a una boda

Dentro de un mes tengo que asistir a una boda y no sé todavía que ponerme, que peinado llevar, ni que maquillaje usar. La boda es por la iglesia y por la noche. Para que me podais dar opciones os diré que tengo 38 años, mi estatura es de 171, me considero bien proporcionada, soy de piel blanca y luzco media melena pelirroja.
Besos de vuestra amiga y gracias de antemano.

Vídeo: Isabel Marant presenta su colección para H&M en París

• Isabel Marant presenta su colección para H&M en París
  • Las gafas de sol que se llevarán esta temporada
  • Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

Hola ¡

Es la primera vez que entro a estos foros soy Yamila y tengo 22 años mi humilde consejo es que vayas divina pero sin olvidarte que el centro de atencion tiene que ser la novia. Al ser pelirroja ( que te envidio ,me encantan ¡¡ ) yo obtaria por un vestido color verde buscaria uno que fuese la parte de abajo como tubo casi llegando hast alas rodillas, unos bueno zapatos y un maquillaje no muy cargados es decir, si te gustan mas tus ojos resaltalos con una buena capa de rimel y en el parpado con un toque dorado.
yen complementos segun comos sea el vestido optaria por unos grandes y delicados pendientes.
Me olvidaria de los tipico retoque que se suelen utilizar que van con una plumilla y demas en la cabeza ( esque no se como se llamaxd) me parecen feos y nada originales, ya veras que mas de una lo lleva .
Pd: maquillat segun el color de tus ojos, utiliza un delineador , ya que eres blanca en las mejilas opta por colores rosa ,melocoton unas lindas cejas bien depiladas yn o mucho mas..^^
pasatelo en grande ,espero que algo te sirva besos

Gracias por tus consejos

por: monica3766

En primer lugar gracias por tus consejos y amabilidad, estoy segura que me serán de gran utilidad. Sobre el vestido tengo uno que ya utilicé en otra ceremonia como tu me dices, la parte inferior tipo tubo y un poco por encima de la rodilla, aunque no es verde, es azul, creo que me decantaré por el. Respecto a los zapatos tengo unos de salón, tacón alto, de color negro, nuevos, que con unas medias de color carne o natural, creo me quedarán bien.
El maquillaje al ser de piel blanca, siempre es mas complicado para nosotras, aunque para los labios como para las uñas, siempre me ha gustado el rojo. Sobre las pestañas tas tengo más bien cortas, aunque el dilema lo tengo en usar rimel alargador de pestañas o pestañas postizas, aunque de esto ultimo no estoy muy puesta y temo que se me caigan o no aguanten bien la noche. Mis ojos son de color verde, por lo que los colores mas apropiados serán los que dices.
Por otra parte me agrada de que te encanten las pelirrojas. Aunque yo esté conforme con mil piel y pelo, muchas veces siento envidia sana por las morenas, a las que todo les cae bien.
Gracias por todo y besos de tu amiga.

Hola ¡

por: yamilav1

A buenisimo un vestido azul ,y taconazos ¡¡.
Madre mia ¡¡ debes ser un bellezon pelirroja con ojazos verdes ¡¡ =) creo que pongas lo que te pongas estaras re linda, y las pestañas postizas no,ami se me calleron y me dijo mi novio que quedan mejor al natural pintadas y ya =)
suerte en la fiesta y me encanta labios rojos en la noche buaff¡¡¡
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda bautizo en paris
por: nadia8501
1

por: monasdeseda
0

por: mariselah1