Foro / Moda

Peluquera dispuesta a ayudar

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 18:55
M
manola_5954725
14/1/07 a las 18:01

Corte de pelo
holaa tngo el pelo muy largo x ensima de la cadela y un poko degradado y me gustaria hacerme un corte moderno pero sin perder el largo ke me aconsejas?? axiass

Ver también

L
le_7244727
19/1/07 a las 14:04

Hola
Hola tengo 20 años, llevo el pelo largo y con muchas mechas rubias y muy liso. La verdad eske estoy muy contenta con él, pero ya estoy cansada xq lo llevo todo igualado. Megustaria q me dijeses lo que me podria hacer pero sin cortarme nada de largo.
Gracias

R
rekia_8502022
30/1/07 a las 11:47

No se como recogerme el pelo
Hola Margarita,necesito que me digas como me puedo hacer un recogido informal para diario,tengo el pelo largo y un rizo casi perdido,pero cuando me pongo espuma se medio riza,veo que ahi gente que se lo recoge y queda bien pero yo no soy capaz de ponerme ni una orquilla ¡Porfi! dime como puedo recogerlo
con las mechas informales.Muchas gracias cariño.

L
liria_9076462
5/2/07 a las 22:20

Dilema??¿¿
ola buenas yo keria consultarte eske no se ke aser, mira mi pelo natural es castaño muy oscuro, ahora stoy rubita ya q ase ya un año q me echo mechas rubias, la gente me dice q me keda muy bien eso, y estaba en echarme un tinte pero no me atrevo por eso de las raices, y ahora pues la proxima vez q valla a la pelukeria pues e pensado en echarme mechas rojas y negras q contraste y me pregunta es si asiendo eso se me taparan todas las mechas rubias???? o dame algun consejo, muchas gracias, un beso.

A
aixa_6503013
6/2/07 a las 12:29

Morena de ojos verdes
Hola me gustaria que me ayudaras, tengo el pelo castaño claro y hace un año me lo tinte de negro.Hoy por hoy sigo con el negro.
Me encantan el color de mis ojos color verdes con tonos miel y me gustaria saber los colores para resaltar los ojos.
Ademas mi piel es clara.
Gracias!

A
an0N_547669099z
13/2/07 a las 17:28
En respuesta a elise_8879352

Necesito que me ayudes
mi nombre es pierina , mi email es:pierinacorder@hotmail.com

necesito si es posible me escibas a mi correo y me expliques un poco de colormetria

no se si es posible que me recomiendes algun DVD o libro el cual pudiera comprar para salir de algunas dudas, de antemano te agradesco infinitamente tu ayuda

gracias y que Dios te Bendiga.

Ayuda!!!
hola a toD@s!
tengo casi 11 ans y ..
me gustaria camiar de look , estoy cansada de verme con el mismo pelo !!
porfa , si alguien tiene una idea k me lo comunike !!
gracias por vuestra atencion !
kiss!

Z
zhanna_6535602
15/2/07 a las 20:45

Necesito tu ayuda
ola. soy una xica de 16 años con el pelo unos cm x debajo dl pelo y lo llevo capeado pero no mucho y tngo algunos reflejos asi tirando a rubio xk mi pelo es castaño algo claro, pero acerme un cambio siempre dejandome el pelo largo, k m encanta, k puedo acer?? muxas gracias bs

M
maxine_9118118
6/3/07 a las 12:00

Hola, necesito cambio look
hola, mira es que ya estoy harta de verme siempre el mismo corte de pelo. Quiero cambiar pero no se que hacerme.Mi pelo es muy liso y finito, ahora lo llevo un poco largo, escalonado aunque no se nota mucho y flequillo al lado(tengo bastante frente)de color negro, soy blanca de piel.
En la peluqueria siempre me lo cortan igual aunque diga que quiero cambiar un poco.
Si necesitas foto te la mando enseguida.

Muchisiiiimas gracias, besos

N
najwa_8655333
13/3/07 a las 14:00

Extensiones chulisimas
Hola, me caso el 10 de junio y me voy ha poner extensiones. mi hermana se caso el año pasado y se puso unas chulisimas de la casa dermahair system. Le duraron muchisimo y no estropean nada el pelo porque las ponen con un sistema que no calienta el pelo , sin grapas, sin tejidos, sin cosidos, sin anillas y no se nota nada.
si llamas te mandan a la peluqueria más cercana a tu casa que lo tengan, en mi caso, como es un domingo y la peluqueria me daba problemas, ellos mismos se encargaron de buscarme a alguien que viniese a mi casa. estoy contentisima y lo recomiendo a todas.
Antes daban una promoción si venias de parte de la web (www.dermahairsystem.com) si ahora no la ponen os digo el codigo y supongo q la guardaran (jeje ).

K
koro_8788073
27/3/07 a las 19:26

Necesito tu opinión sobre unos velos
hola margarita quiero hacerle a mi madre un cambio de look haciendole unos velos de color rojo fantasia ella tiene un color moreno y se lo tendria k hacer todo el color y los velos y no se como hacerselo para ir mas rapido, nose si hacerle los velos y mientras sube la deco ponerle el color moreno, luego lavarle el moreno y segidamente los velos y para poner el color fantasia como lo ago seco mecha por mecha y le pongo el tinte o como!! esk no se como hacerlo creo k emulsión no puedo hacerle segun me han contado los colores fantasia se ponen en el cabello seco tu opinion me seria de gran ayuda gracias!!!

I
indira_8778701
4/4/07 a las 6:32

Cabello sumamente dañado, auxilio!!!
Hola, estoy en gravisimos problemas y te agradecería que me pudieras enviar ya sea algun remedio casero o algun producto que si haga efecto porque mi cabello esta sumamente dañado y quisiera salvarlo, espero que me puedas ayudar, ya que he usado muchos productos y no veo mejoria y hasta me lo he cortado y ni asi, espero que me puedas asesorar acerca de algo que si me pueda por fin ayudar, ya que no se que hacer.

A
agar_6378689
11/4/07 a las 15:12

Urgente!!
hola margarita, he dejado un comentario a parte para ver si alguien me puede ayudar pero despues e visto k tu alo mejor puedes acerlo mejor, veras, tengo el pelo rubio desde siempre y ayer me puse un tinte de color caoba oscuro, yo keria un marron cobrizo y ahora nose como cambiarlo xk me veo super rara con este color.
y mi peluquera dice ke es imposible acer ese color despues de este tan oscuro, ke ago?

ayudame por favor, gracias

A
agar_6378689
11/4/07 a las 15:14

Se me olvidaba...
mandame un email con tu respuesta a flomors@hotmail.com

C
corine_7881627
12/4/07 a las 14:05

Necesito urgente
ESTOY GORDA PESO 81 KG. OJOS NEGROS PELO CASTAÑO OSCURO. QUIERO CAMBIAR POARA ANIMARME UN POOCO
GRACIAS

E
eileen_8587684
13/4/07 a las 15:42

Color de pelo
Hola Magarita!!
quiero hacerme un cambio en el color de pelo pero tengo muchas dudas y miedos, pq quiero mucho a mi pelo!!!jajaja
tengo un castaño oscuro y quiero aclararme el color para que me brille más y pq en verano me pongo muy muy morenita y me apetece verme con un color de pelo más claro.
Mi peluquera me ha recomendado ponerme reflejos castaño claro para no extropear mucho el pelo pq dice q lo tengo muy bien como para teñirlo, en cambio otra peluquera me recomienda mechas...me da iwal una cosa q otra, lo unico q quiero es quedar decentemente!!!!q me recomiendas tu??alguna tendencia???
muchassssssss gracias wapa!besis!

A
an0N_904050899z
14/9/07 a las 17:01

Tinte a velos
Hola yo quisiera q me asesorarais un poco.. quiero un cambio de look asi fashion, fui ala pelu y medijo q para mi tipo de pelo me irian vien los velos ( soi morena castaña oscura y llevo tinte negro , noquiero decoloracion) me dijo qme los haria en color miel, y sin ningun tono mas , es decir mi color negro y el miel a velos , ynose si qedara "chic" o bastante garrulo.. la broma me a dixo qme costara 60 asiq... asiasss a todas..

A
alaitz_8788074
18/9/07 a las 20:43

Mechas
hola me llamo paula y me gustaria hacerme mechas roja pero no se como me quedarian mejor , tengo el pelo rizado y si me las ago de alguna manera igual no se nota y yo quiero que se note , paa eso me las ago contesta porfavor

A
alaitz_8788074
18/9/07 a las 20:50

Mechas rojas
hola me gustaria hacerme mechas rojas y no se como hacermelas tengo el pelo castaño oscuro y rizado y quiero que se noten podrias ayudarme ¿?

K
kali_5966349
5/10/07 a las 18:01

Ayudame porfa.
Hola me llamo Cristina , me puedes agregar al messenger porfavor? Asi te enseño una foto mia y te pregunto las dudas que tengo para hacerme unas cosillas en el pelo. Besosss! Este es mi msn : kristina_gaitan@hotmail.com

E
erin_5736200
10/11/07 a las 21:08

Informacion sobre mechas
Desearia me dijeses,como hacer ,me quiero echar un tinte negro y encima mechas rojas
cual es el procedimiento? gracias

T
tifany_8777071
9/4/08 a las 1:26

Visos ditintos
kiero visos platinados y siempre me kedan naranja o amarillos tu me puedes ayudar dandome los tonos k debo usar

L
lise_8320713
12/4/08 a las 19:38

Consejooooooooo
Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa

A
an0N_809477199z
21/4/08 a las 23:26

Ayuda urgente necesita mi pelo
EN LA PELUQUERIA DONDE ME HAGO LOS REFLEJOS ME DECOLORARON CON OXIDANTE VOLUMEN 100 Y ME RE QUEMARON EL CABELLO. POR ESO QUERIA SABER QUE ME PUEDO HACER EN MI CASA PARA ARREGLARLO UN BAÑO DE CREMA UNA NUTRICIO ETC Y COMO LO HAGO QUIERO APRENDER A CUIDARME EL CABELLO YO MISMA SIN IR A UNA PELUQUERIA.MUCHAS GRASIAS ESPERO TUS RESPUESTAS

L
lyubka_8303999
16/7/08 a las 13:35

urgente corte de pelo
ola margarita te queria preguntar como se llama el corte de pelo q lleva selena gomez, si no sabes quien es xfi mira imagenes de ella mandame la respuesta a Marta.b.l_2@hotmail.com
gracias y si puede ser lo antes posible

L
lyubka_8303999
16/7/08 a las 13:37

Parlyta
soy yo otra vez agregame al messenger pliss y si tengo dudas te las pregunto ok?

Y
yara_8556770
29/7/08 a las 19:55

Pelo sin brillantor
buenas!!!

hace nada me he incrito aqui hace nada, supongo que me gustara porque todo es de mujeres.
bueno al grano, tengo el pelo largo y de buenas a primeras se me ha ido el brillante del pelo y el color natural, porque nunca ne teñido. que puedo hacer?????????????? porque estoy asqueada. salu2

H
haroa_8607478
8/8/08 a las 5:07

Pelo ondula
mi pelo es muy ondulado, pero si no duermo con el pelo atado me levanto echa un desastre que puedo hacer?? qe peinados me qedarian mejor??
si podes agragame natyjun@hotmail.com

R
rosita_8663651
18/9/08 a las 18:01

Urgente mi peloooooooo
POR FAVOR ALLUDA URGENTE!! me han hechado las mechas rubias y lka raiz quedo un poco amarilla me hecharon un champu para quitar el color amarillo y se me a quedado violeta las mechas :| me han dicho que con los lavado se me cae pero no se cae por favor alluda urgente que hago????? contesten pronto .. Mesenger:noemi.memi@hotmail.com agregame xfavor y muchas graciass

R
rosita_8663651
19/9/08 a las 14:15
En respuesta a agar_6378689

Urgente!!
hola margarita, he dejado un comentario a parte para ver si alguien me puede ayudar pero despues e visto k tu alo mejor puedes acerlo mejor, veras, tengo el pelo rubio desde siempre y ayer me puse un tinte de color caoba oscuro, yo keria un marron cobrizo y ahora nose como cambiarlo xk me veo super rara con este color.
y mi peluquera dice ke es imposible acer ese color despues de este tan oscuro, ke ago?

ayudame por favor, gracias

No se si es la mejor solucion
ami me paso eso tambienn me queria aclarar el pelo y me eche camomila se me aclaro bastante y depsues me eche el color que queria pero no intentes decolorarte el pelo para obtener un color mas claro

W
wenche_9890058
22/10/08 a las 16:49

Para disimular la nariz
hola guapa!!
queria hacerte una preguntiya, tengo la nariz aguileña y prominente, la cara alargada.
tengo una melena larga y no me he atrevido a cortarme flequiyo por eso de que me pueda agrandar la nariz pero como no estoy segura te digo a ti que tienes experiencia.
que tipo de flequiyo me pegaria en el caso de que llevarlo disimule la nariz??
porfa contestame besos

A
atika_8454209
22/10/08 a las 23:50
En respuesta a agar_6378689

Urgente!!
hola margarita, he dejado un comentario a parte para ver si alguien me puede ayudar pero despues e visto k tu alo mejor puedes acerlo mejor, veras, tengo el pelo rubio desde siempre y ayer me puse un tinte de color caoba oscuro, yo keria un marron cobrizo y ahora nose como cambiarlo xk me veo super rara con este color.
y mi peluquera dice ke es imposible acer ese color despues de este tan oscuro, ke ago?

ayudame por favor, gracias

Urgente
hola margarita yo tengo el pelo castaño claro y me teñi de rubio y ahora no me lo puedo sacar q color me puedo poner arriba del rubio gracias

H
haydee_8015165
7/12/08 a las 22:10

Buenassss
hola!!!!te respondo a tu mensaje, porque a lo mejor tu puedes ayudarme, tengo el pelo mas bien largo, fosco y con mucha cantidad, tengo flequillo, y he pensado hacer un cambio , y darme un corte, pero muuuy corto , nose exactamente como y tampoko como podria quedarme, ya que quiero cambiar para bien y no arrepentirme, se que tienes muchos mensajes...xo te agradeceria que me contestaras, te dejo mi email lucirom2@hotmail.com, gracias por adelantado

L
lianne_8426382
26/4/09 a las 20:04

Natalia
hola buenas tardes!!!! margarita que tal? mira esque tengo una duda , resulta
que hace 5 meses me eche al pelo un baño de color rojo y encima unas mechas permanentes de color rojo también, el caso es que despues de 5 meses y con tantos labados ya no queda baño de color pero si me quedan las mechas rojas y ahora me gustaria hacerme mechas rubias, las rubias taparan las mechas roja o quedaran muy mal las rubias agradeceria su necesito su consejo

graciass

S
savita_9867045
10/7/09 a las 21:39

Ola
ola me yamo hana me acabi de apuntar y queria acerles una pregunta tengo el cabello castaño oscuro y me quiro acer un color de baño y reflejo y me gustaria tener unos fotos que salgan algunos cabellos con tinte a mi me gusta el color castaño clro con mechas rubia clara queiro ver como quedan gracias

A
an0N_864523599z
16/7/09 a las 14:43

Ayuda
Hola, Margagui. Mi nombre es Mónica, y quería primeramente agradecerte el que ofrezcas tu ayuda en un foro, no sabes lo bien que nos viene
Quería hacerte una consulta, es sobre moldeadores. Tengo el pelo muy liso, demasiado, y largo, para mi gusto me queda demasiado pegado a la cara. El caso es que una vez me hice un moldeador y me quedó demasiado rizado, quería saber si existe algún tipo de moldeador que sea suave, con ondas grandes pero no rizos, no sé si me he explicado bien, y por supuesto, que sea permanente, no algo que te hagan en la pelu y se te vaya cuando te lo laves en casa.
A ver si puedes aydarme. MUCHAS GRACIAS, y saludos desde Madrid.

M
marija_9172690
26/7/09 a las 2:39

Necesito ideas!
Holaa! Hace poco me corte el pelo muy corto y ahora lo tengo por los hombros o un poquito menos. Antes los tenia muy largo por lo que si salia de fiesta o iba a cenar a algun restaurante bonito con mi novio me lo podia rizar, alisar, hacerme una cola o bien un bonito recogido. Yo tengo el pelo liso pero ondulado por algunas partes y la ventaja es que si me lo aliso se nota y si me lo rizo pues tambien. Pero me estoy arrepintiendo cada vez mas porque a mi no me gusta verme siempre igual y cuando quiero arreglarme no se muy bien que hacerme en el pelo porque ni puedo hacerme una bonita cola alta ni recogermelo con un elegante moño porque aunque me ponga 20 orquillas y me eche medio bote de laca se me acaban cayendo mechones y ademas no queda muy natural con tantas orquillas y tanta laca. Por eso me gustaria que me dieras ideas para arreglarmelo y si son originales mucho mejorr! Me encantaria recogermelo y dejarme solo un mechon del flequillo, como podria hacerlo preservando ese toque natural y desenfadado? Muchas gracias!!

A
agafia_8611671
25/8/09 a las 23:31

Necesito unas extensiones!!!
Hola buenas.
Necesito unas extensiones pero de las que se quitan y se ponen con unas especie de pinzas.Tengo una boda y tengo muy fino el pelo y quiero hacerme un peinado chulo y con cantidad.Si sabeis donde las puedo conseguir y baratitas me vendrian muy bien .
Muchas gracias

A
abelia_5963760
20/10/09 a las 22:13

Necesitoo ayuda!!
hola me llamo Cristii y tengo 16 años busco ayuda de alguna peluquera que en su diia fue aprendiz como yo,estoy buscando paginas en internet donde vengan fotos de los 10 tintes y los reflejos principales pero no encuentro nada,por favor sii alguna sabe alguna le agradeceria mucho que me ayudase necesito hacer este trabajo con urgencia.Gracias

D
douaa_8673670
27/10/09 a las 14:28

Consejo para corte
Hola! Necesito consejo, please. Tengo el pelo muy muy fino y llevo tiempo queriendo dejarlo crecer.. pero cada vez que llego a esta altura me entra la misma duda. Ahora lo tengo un poco por debajo de los hombros con forma de pico y el flequillo ya bastante largo de lado. El caso es que con el pelo tan tan fino parece que siempre llevo el flequillo sucio (me lavo la cabeza todos los dias) y se me ven 4 pelos. Estaba pensando en arreglarlo un poco sin cortar demasiado, por lo menos para poder vérmelo largo y si no me queda bien pues me lo corto y ya pero poder verlo al menos. Hace un tiempo me cortaron el flequillo cortito, desigual y el resto muy escalonado y .. me gustó pero ahora no sé si hacer lo mismo. Necesito un cambio pero no sé que hacer. Tengo la cara delgada y con la nariz grande (para más inri) ¿qué me recomiendas?

I
ivette_5394032
27/7/10 a las 15:57

Consejo
Hola Margarita ,me gustaría tu consejo en esta materia ya que tu eres la experta y tu iniciativa es ejemplo a seguir, pasando a lo que me convoca ,mira yo tengo 50 años soy castaña nunca me he teñido el cabello todos me adulan por eso puesto que casi no tengo canas yo digo que es lo único que me queda de aquellos años extrañables, puesto que mis arrugaas ni hablar, yo no quisiera perder este tip y me pregunto si me vendrían las mechas rojas soy de tez blanca y mi cabello castaño oscuro cobrizo que me recomiendas mi textura es más bién ondeado el escalonado me queda fabuloso pués es como si anduviera siempre peinada hace poco lo corte para cambiar de look pero me arrepiento no te imaginas cuanto me hice una melena en vez de quitarme algunos añitos me aumentaron ,te molestaría si me das tu consejo y opinión, esperando tu respuesta se despuie atte. Ana Maria Hauway T. (haty7 es mi apodo)

S
salud_6978804
3/8/11 a las 20:17

Ayuda !!!!!!!!
hola mi nombre es Jacky m urge tu ayuda, hace mucho que no me corto el cabello tengo años con el mismo corte todo x q no se como mi cabello es crepo, grueso y un poco ondulado. cada vez que lo corto en caps parecxe arbol de navidad las puntas van para todos lados y no logro acomodralo. lo tengo a la altura de los hombros q me recomiendas par cuidarlo, un buen corte y un peinado x favor t lo agradeceria enormemente

O
odeta_7972874
10/8/11 a las 13:16
En respuesta a salud_6978804

Ayuda !!!!!!!!
hola mi nombre es Jacky m urge tu ayuda, hace mucho que no me corto el cabello tengo años con el mismo corte todo x q no se como mi cabello es crepo, grueso y un poco ondulado. cada vez que lo corto en caps parecxe arbol de navidad las puntas van para todos lados y no logro acomodralo. lo tengo a la altura de los hombros q me recomiendas par cuidarlo, un buen corte y un peinado x favor t lo agradeceria enormemente

Un buen cambio
mira jacky1285 me llamo lola y mi salon se llama loriher por lo que cuentas necesitas primero un tratamiento de keratina no alisa pero te quita el crespo y te hes mas facil para peirnalo y un cote de escalado largo para que tenga movimiento sin que parezcas un abeto lo de arriba se deja mas largo y fleqillo pero necesitosaber tus facciones para decidir si te conviene elflequillo burno un saludo te doy mi telefono 93,586,54,89 ah yo soy estilista trabajaba en llongueras hasta que monte la mia propia hace 1año

O
onelia_9725824
11/8/11 a las 13:31

Indecisaaaa!
Tengo el pelo muy rizado, tintado de rubio y me gustaria saber si hay alguna manera de ondularme( no alisar) el pelo sin que se me estropee demasiado ya que lo llevo tintado y siempre tengo que estar echandome mascarillas casi todos los días...¿qué hago? Una amiga se a cortado el pelo y ahora se lo alisa todos los dias así el rizo se le ira poco a poco pero yo no me lo quiero cortar !
Me echas una manita?

R
rakel_8298533
30/9/11 a las :52

Necesito ayuda para mi cabello
actuamente mi cabello esta de marrón bien oscuro,lo quiero aclarar un poco ya que soy grande de 53 años, y quiero iluminar mi rostro que color me recomiendas,gracias por tu ayudad.bay

N
nicu_9146336
25/4/12 a las 23:27

Que color usa leona lewis
hola me gustaria saber q color de tinte podria usar hace poco vi el tono q usa la cantante leona lewisa y me encanto ya q su tono de piel es muy similar al mio ..me recomendaron color avellana con tonos de rubio cenizo..me gustaria que me recomiendes o en todo caso me digas si el color q me recomendaron es el correcto. gracias

N
nahima_6422044
11/5/12 a las 18:58

Como hago crecer mi cabello rapido!!
Hola!! Mi problema es que me corte el cabello dejando un fleco redondo y por debajo de las cejas y quedo genial, pero mi cabello crecio y fui a que lo cortaran de nuevo igual, y la sra me lo corto recto y muy corto!!! Siento que me veo como ... asi que decide abrirlo por el meio pero ... esta corto tmb se ve feo!! Ya no se que hacer!!
Otra cosita, mi cabello perdio mucho brillo no se si fue xq cambie del shampoo de chile de sante al henna egipsia, pero ya no brilla y se ve maltratado.
Una cosa mas, jijiji soy morena y delgada, el corte que deseo es con el fleco redondo, lacio lo demas, en coclor chocolate pero quiero ponerme mecha o luces en color plata, pocas mechitas, se me veran bien??
Bueno, eso es todo, jijijiji graxias.

A
anaid_8292505
25/5/12 a las 17:43

Como hago para que mi cabello gresca..
hola margarita me gustaría tu consejo, tengo mas de 4 meses que mi cabello no quiere crecer y que se me cae, ayúdame :.. ya no aguanto esto..

O
oreto_6910856
17/2/13 a las 18:55

Horquillas de pelo
por si puede ayudar dejo el link de un sitio donde venden horquillas de fieltro, aunque a mi me gustan tambien muchos de los anillos... http://lavistadeplata.com/7-fieltro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir