|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Peluquera dispuesta a ayudar" Enviado por margagui el 12 septiembre a 21:28
Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en v.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Gracias" Enviado por luxyta el 19 septiembre a 23:28
Muchas gracias por aconsejarme, probaré con un rubio tierra, ¿Qué tinte me aconsejas? Puedes poner alguna direccion donde pueda ver el color que me quedaría bien? Te lo agradecéría mucho. BESOS xao
|
| | "Para: luxyta" Enviado por margagui el 20 septiembre a 14:23
He estado mirando páginas pero no me salía ninguna imagen clara para enseñarte,así que ves a la peluquería y que te aconsejen,y si vas ha hacerlo en casa ves a mercadona y compra uno bueno,y elige el color,rubio,(tierra).
Un beso!!
|
| | "Que me aconsejas?" Enviado por leia2097 el 19 septiembre a 20:38
hola!! lo primero quiero agradecerte la posibilidad de que podamos preguntarte antes de decidirnos por un corte u otro. tengo el pelo largo, por debajo de los hombros y con el flequillo al lado. me apetece cortarmelo un buen trozo, por encima de los hombros, tener volumen y q sea facil de peinar ¿a capas y desfilado?. creo que tengo la cara alargada y nose si dejarme flequillo para que me tape un poco la cara. el problema es que no me atrevo con los flequillos que se llevan ahora, tan "tupidos y rectos", me quedaria bien algo parecido pero mas suave? no se si me explico, un flequillo al lado pero lo suficientemente corto para que pueda peinarmelo como uno normal. y si no, aconsejame un cambio de look. soy alta castaña y con los ojos marrones, y piel clarita. gracias.
|
| | "Para: leia" Enviado por margagui el 20 septiembre a 14:11
La verdad esque me has impresionado porque has sabido bastante bien que look te quedaría genial,pero hay algo que no me ha quedado claro,tienes el pelo ondulado,liso,rizado...porque podría variar mi opinión según el pelo que tengas.Respóndeme a esa pregunta y te volveré a contestar.Un beso,no tardes
|
| | | | "Dudas" Enviado por luxyta el 19 septiembre a 15:28
Wola!! Escribí hace poco lo que me sucedía, quiero hacerme un cambio en el pelo, tengo el pelo rubio oscuro y me hice unas mechas rubias y color chocolate, me quedaron bien, pero no me convencen. Tengo ojos azules, ojeras y la piel muy clarita, los colores oscuros podrían hacer ke mis ojeras se acentuasen más. Quiero un cambio, verme más guapa, ¿qué color me favorecería? he pensado un color como el de Gemma de Gran Hermano, pero no sé cómo me sentará... ¿Qué hago? Sin duda quiero algo moderno. Y sobre el corte... cómo me lo corto? tengo mucho pelo, me llega por los hombros y lo tengo ondulado y cortado a capas, llevo flequillo también. ESPERO RESPUESTAS BESOS
|
| | "Para: luxyta" Enviado por margagui el 19 septiembre a 20:22
1-Los colores oscuros además de marcas mucho las facciones acentúan las imperfecciones como las ojeras y demás cosas. 2-Te favorecerían los colores de la gama de rubios tierra,que quedan preciosos. 3-No te aconsejo que te tintes el pelo como el de Gemma de GH ya que ese color se estropea mucho y al poco tiempo se ve muy falso y poco natural 4-Sobre el corte,el que llevas ahora está bien,pega con tu pelo y seguro que te quedas genial.
ESPERO HABERTE AYUDADO!Besos
|
| | "Para: rosita881" Enviado por margagui el 18 septiembre a 18:44
Te contesto por lo del privado:
Te voy ha hacer una breve lista de cuidados de belleza,pero siempre debes llevarla más allá,empezaremos de arriba a abajo:
-Pelo: para tu pelo graso lo mejor es que te compres un champu antigrasa,lo encontraras en cualquier supermercado por ejemplo en Mercadona el de Fructis o Pantene te irán bien!Luego vas a la peluquerá y te cortas las puntas,te haces un saneamiento del cabello y algún look nuevo si te apetece.
-Cara: si también tienes la cara grasa te compras un buen exfoliante y te lo haces una vez a la semana,y te compras una cremita que no sea grasa y te la pones todos los días.
-Cuerpo en general: aquí voy a ser breve,ya qye hay mucho contenido,comprate aceite de almendras (En Mercadona mismo encontrarás) si tienes que no sea de mucho tiempo,ya que al final pierden sus propiedades`,pués bueno te lo aplicas todos los días por todo el cuerpo ya que previene estrías y celulitis además de ser super nutritivo y tendrás siempre la piel joven.
|
| | "De nada!!!" Enviado por margagui el 21 septiembre a 19:19
jajajaj dw wapa!!
|
| | "Flekillo cortado...pelo cortado....es mi fin." Enviado por carrye88 el 17 septiembre a 22:39
Lo he dejado escrito abajo...xo nadie contesta...por favor...ayudadme... Me he cortado el flekillo que llevaba mas de la cuenta y no me gusta... Lo llevo hacia atras con orkillas pero..1- me han dixo k no se llevan las orkillas y 2- me dicen k si me lo engancho no me crece tan rapido..... que hago?¿?
Además tengo un problemna y esk me corte el pelo por encima del pecho...eso no me keda bien xo bueno,... si alguien puede k mire mi perfil y a ver si kree k me keda bien..la foto esta tomada antes del cambio... llevaba el pelo por debajo del pecho y ahora...desastre...Por favor es urgente xk la verdad...no se si ponerme extensiones...Gracias...
|
| | "Para: "carrye88"" Enviado por margagui el 18 septiembre a 17:56
No te preocupes por tu flequillo,crecerá enseguida y además,puede llevarlo con ganchos hacia atrás que eso ahora se lleva mucho de moda y crecerá igual de rápido,no hagas caso de lo que te digan.Sobre lo del pelo,piensa las cosas,no vas a ponerte extensiones porque lo lleves un poco mas corto,peinatelo bonito y verás que te sienta genial ok? Venga un beso!
|
| | "Nariz prominente y aguileña y felquillo, compatibles?" Enviado por cris0007 el 17 septiembre a 20:05
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Cres que dejarme flequillo es una buena idea? he leido que el flequillo marca más las facciones del rostro y me preocupa que pueda hacer que mi nariz se lleve toda la atención de mi rostro. Por favor contesta.
|
| | "Para: criss0007" Enviado por margagui el 17 septiembre a 22:19
Buenas,el tema del flequillo y tu nariz es que te lo cortes como a ti te guste porque vale que marque las facciones,pero tu imaginate que si tu cara esta más despejada lo que conseguirás será que se te vea más la nariz que otra cosa!Así que ya sabes,córtate el flequillosi te apetece de todas maneras estarás genial,y no te preocupes tanto por la nariz guapa!
Muxos Besos
|
| | "Ayuda " Enviado por babeloka el 17 septiembre a 19:24
hola el optro dia me di un vaño de color.. y ahor alelvo el pelo... mm pedianamente negro tengo la cara blanca como me podria maquillar? supongo q tb sabras de esteticista...sobre el tema dle pelo aveces me lo aliso pero.. no se q hacer para q se mantenga liso.. pa simpre... y no se q peinado em convendria dicne q soy mu guapa pero no se q hacer bueno mandame un mensajito privado si puedes y asi ablamos mejor un besko mu grande guapissima (K)(K)(K) gracias! La babe
|
| | "Para: babeloka" Enviado por margagui el 17 septiembre a 22:15
Buenas!Para el tema del maquillaje yo pienso que te quedarían bien los tonos verdosos y cremas, y los labios con brillo de labios estarán geniales ya que al ser blanquita resaltará y te quedará genial,lo demás ya es rutinario: las raya,la sombra,coloretes...Eso cualquiera te quedará bien!!
Liso para siempre...eso se puede conseguir con una permanente lisa,pero estropea mucho el pelo y si lo tienes muy finito no te lo recomiendo.Sobre el peinado si dicen que eres muy guapa te sentará bien el pelo echado para atrás con accesorios como un diadema que se llevan de moda,ganchitos...Siento haberte no contestado en un privado!
Un beso BABE!!
|
| | "A ver cual es tu consejo!!" Enviado por txicorita el 17 septiembre a 13:07
Hola! Primero gracias por el interés y por contestar a nuestras preguntas. Y ahora, me gustaría que me aconsejaras un poquito jeje. A ver, tengo el pelo castaño, más bien clarito. Tengo poca cantidad y además es muy finito, con tendencia a graso, aunque tengo cuidado de lavarlo y cuidarlo para que esté sano y con aspecto saludable. Ahora mismo llevo un corte de pelo capeado, empezando unos 7 dedos desde la parte superior de la cabeza y con capas más bien cortitas a partir de ahí. Llevo flequillo a la altura de los ojos y hacia un lado y la parte delantera del pelo no está capeada desde el flequillo, sino que va acorde con el resto del pelo (larguito y al final capeado). La forma de mi cara es ovalada, ligeramente redondita y con una frente un poco grande. Me gustan mis ojos y mis facciones en general, no hay nada, aparte de la frente, que quisiera disimular. Y bueno, por último, mi pelo no es liso, tiende a ondularse, aunque solo por la parte de abajo, en la parte superior de la cabeza es lisito. ¿Que corte crees que me iría bien? (sobre todo para el tema del volumen)
|
| | "Para: txicorita" Enviado por margagui el 17 septiembre a 22:08
Hola guapa!
Yo te aconsejo que te cortes el pelo con mas capas y muy seguidas pero solo hasta donde se te ondula el pelo que asi conseguirás mas volumen por la parte superior y la parte inferior estará ondulada,si quieres disimular la frente y te gustan tus facciones,te recomiendo que te cortes un flequillo desde mitad del cráneo hasta las cejas y no tendras problema porque me has contado que tienes la parte superior lisita y si no te gusta ese modelo de flequillo, un despuntado hasta las cejas,ese te irá también genial.Venga un beso,espero haberte ayudado!Besos!
|
| | "Ddddddddd" Enviado por nenukilla el 16 septiembre a 12:45
holaa yo tengo el pelo rizado por el hombro, pero tengo una capa mas corta mas o menos por el cuello. Uno de mis problemas es que el pelo de la capa inferior lo tengo mas liso y se me nota mucha diferencia en comparacion copn la de arriba. El otro dia fui a la peluqueria y me recorte la parte de abajo un poco para que no se me viera tanta diferencia, y ahora parece estar mejor, pero no me convence. Me gustaria que me aconsejaras sobre un corte de pelo para pelo rizado teniendo en cuenta ese problemilla y que no me lo puedo cortar muy corto porque me abulta mucho. Como tengo entradas me corte un fequillo larguito ke me lo pueda alisar y peinar para un lado.
|
| | "Para: nenukilla" Enviado por margagui el 16 septiembre a 13:34
Hola!
Yo lo que te aconsejo seria intentar rizarte la capa de abajo y si no funciona seria dejarte crecer la capa que tienes por el cuello y de esa manera se disimularia el pelo mas liso que tienes abajo y dejatelo largito hasta que te crezca lo suficiente y mas adelante te lo vuelves a capear menos la parte inferior.Sobre el flequillo esta bien como te lo has cortado asi disimularas la entradas pero tambien te quedaria bien un flequillo cortito.Espero haberte ayudado.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |