Peluquera dispuesta a ayudar : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Prendas: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Mensaje que originó la charla:
"Peluquera dispuesta a ayudar"
Enviado por margagui el 12 septiembre  a  21:28

Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en v.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Necesito d tu ayuda"
Enviado por morena1188 el 11 noviembre  a  14:43

mira margarita tngo el pelo muy largo des ekortarmelo m gustari ak me dieras ideas sobre una melena larga pero k me ked ekn volumen mi problema k no puede se rmiu eskalado d epriemra kapa pk ungo una kalvicie i dime km mpeino par adisimula rnariz grandee
"Ayuda margaritaaaa"
Enviado por aranela21 el 9 noviembre  a  23:22

QUIERO CAMBIAR DE LOOK, PORFAVOR MANDAME UN CORREO A SARALUCAR@HOTMAIL.COM
"Ayudame q no se q hacer porfabor"
Enviado por babeloka el 28 octubre  a  18:22

hace ya mucho tiempo me cortaron el pelo escalado y ahor ame quedo dos capas yo kiero q me kede en plan telenovela como repito q dicen q me parezco a la d ela telenovela rubi me lo keria cortar = pero.. como puedo hacer para solucionarlo pq si lo igualo me lo tendre q cortar mucho.. q hago?? porfabor ayuda y degradado aparte q no se como es me parece q es cortarlo desde arriba pq kieor q parezca mas largo peor eso no me convence alguna sugerencia porfabor?
un besito gracias
La babe
"Estoy exa unos zorros !!!! s.o.s."
Enviado por aroha9 el 27 octubre  a  22:49

ola margarita eres un primor , eso lo primero
tengo un grave problematengo el pelo tricolor y es todo culpa mia , mi color natural es ceniza claro , pero yo me empeño en que sea negro y claro al pasar unas semanas se me ven las entradas rubias en medio como ceniza oscuro y las puntas rojizas , ademas tengo el pelo indomable muxa cantidad y rizado
mi problema es ke no se como peinarme , no se ke acer kon mi kolor de pelo , en fin un desastre total .....
si me pudiese aconsejar te lo agradeceria muxisssimo

ale un beso wapetona !
"Luciaaa"
Enviado por lukita82 el 26 octubre  a  18:31

olaaa yo kiero un cambio de look xo no me atrevo a acermelo x si me keda mal,me gustaria flekillo o algo asi si me pudieras aconsejar sobre algo t lo agradeceria
"Ayudame "
Enviado por jessyfer83 el 19 octubre  a  16:35

HOLA AYUDAME ME TEÑI EL CABELLO DE NEGRO AZULADO HACE 2 DIAS PERO NO ME GUSTO Y AHORA QUIERO TEÑIRME DE RUBIO VERDOSO O CENIZO.. PLIS COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DAÑE Y NO QUEDE MAL EL COLOR DE MI CABELLO.... PLIS SI PUEDES DAME TU CORREO ... MI CORREO ES JESSYFER_83@YAHOO.COM
"Necesito que me ayudes"
Enviado por pierina35 el 17 octubre  a  06:07

mi nombre es pierina , mi email es:pierinacorder@hotmail.com

necesito si es posible me escibas a mi correo y me expliques un poco de colormetria

no se si es posible que me recomiendes algun DVD o libro el cual pudiera comprar para salir de algunas dudas, de antemano te agradesco infinitamente tu ayuda

gracias y que Dios te Bendiga.
"Ayuda!!!"
Enviado por belleza120 el 13 febrero  a  17:28

hola a toD@s!
tengo casi 11 ans y ..
me gustaria camiar de look , estoy cansada de verme con el mismo pelo !!
porfa , si alguien tiene una idea k me lo comunike !!
gracias por vuestra atencion !
kiss!
"Necesito que me ayudes por favor"
Enviado por pierina35 el 14 octubre  a  09:37

estimada margarita:

podrias ayudarme a traves de documentacion o algun DVD
en el cual me expliquen la colormetria de color para el cabello( teñido del cabello) o los pasos a seguir para hacer luces o mechones en el cabello .

Desde ya muchas graxcias, espero que me ayudes ya deseo aprender esto para [poder hacerlo para mi cabello.
"Hola^^"
Enviado por virr1 el 11 octubre  a  16:55

Holaa, necesito consejos acerca de mi pelo!! Estoy desesperada por un cambio de look pero tengo el pelo realmente dificil, es seco, rizado, muuy encrespado y rubio, castaño-claro, es un color un poco raro porque por arriba, esta muy rubio y por abajo castaño...en fin, pues me gustaria echarme unas mechas ya que con el pelo que tengo un corte(q es lo que de verdad me gustaria) no es muy recomendable, pero no se de que color echarme las mechas, antes pense en unas rubias para aclararmelo y ademas de esas unas color berengena, pero como siempre tengo que llevar el pelo humedo o engominado para no parecer una loca!! pues no creo que quede muy bien, en cuanto al corte no creo que deba hacermelo por que si tengo el pelo mas corto me voy a dar aun mas volumen, pero como tarda mucho en crecerme, pues me aburro!!...y de ahi la idea de las mechas, jaja, vaya lio...pues eso, que no se que color echarme ni ná! me aconsejais porfa¿?...gracias y perdon por la "rayaera" jaja, besos wapas.
"Margarita consejo please!!!"
Enviado por coira el 6 octubre  a  15:19

WENAS MARGARITA, NECESITO Q ME DEIS UN CONSEJO ME KIERO CORTAR EL PELO , PERO NO SE COMO, KIERO TENER VOLUMEN , POR Q CASI NO TENGO, TENGO EL PELO MEDIO RIZADO/OMDULADO(XK ME EXE UNA PERMANENTE) Y TENGO EL PELO LARGO. HE PENSADO EN CORTARMELO A CAPAS PERO AL TENER EL PELO FINO Y POCO , LO MISMO ME KEDO SIN PELO, Y SIN MI LARGO. O TB SE ME PUEDE KEDAR MUXO PELO ARRIBA Y ABAJO CUATRO PELOS!!! UNA VEZ ME HIZE UNA CAPA BAJA, PERO KIERO HACERME MAS CAPAS ALTAS , PERO NO SE COMO ME KEDARA....SI COMO YO E DXO ANTES O COMO YO KIERO....YO LO Q KIERO ES VOLUMEN Y MI LARGO DEL PELO(PERO TAMPOKO KEDARME SIN PELO) ME ENTENDEIS?? DIOS Q LIO.......PUF.....CONSEJO PLEASE.
"Ayuda.."
Enviado por abybel6 el 30 septiembre  a  10:41

Hola!! pues veras, esque me gustaria hacerme algun cambio en el pelo, porque nunca acierto!!
lo tengo castaño oscuro, mas bien liso, pocas veces se me suelen hacer alguna onda, pero vamos en general liso, y bastante espeso.
Ahora lo llevo a capas, escalado y un poco mas largo del hombro...
tengo la cara mas o menos redonda, los ojos "caidos" castaños tambien, la nariz yo diria que un pelín grande, y la boca pequeñita asi como con forma de corazon.. xd
weno no se si hacían falta tantos datos, pero weno por si acaso...

a ver si puedes darme alguna idea...

un beso!! y gracias por adelantado!!!
"!!!!!!!!!!urgente!"
Enviado por 7valen7 el 24 septiembre  a  00:22

ola wapa necesito k me ayudes cn mi look!!
tengo 13 años , soy morena,tengo el pelo largo y ondulano,ahh tb oscuro y cn mexs rojitas,xfavor necesito urgentemente k me des ideas para un "new look"
gracias wappa

ME ENCANTAN LOS CAMBIOS..PERO ME DA MIEDO EKIBOCARME...
"Hola margarita!"
Enviado por Guenever el 23 septiembre  a  20:42

Ojala puedas ayudarme... tengo el cabello teñido de rubio cenizo claro (mi cabello natural es casi negro). Para poder tener el cenizo me lo decoloraron en la peluqueria y me hicieron rayos o mechas (con gorro casi el 50% de mi cabello).
El caso es que ahora luego de 4 meses que me retoco las raices y los largos se me han caido o quebrado las ilumnaciones y cuando esta mojado el cabello se me pone como chicle y tengo que secarlo para poder peinarlo
Como puedo hidratarlo sin quem e resulte caro?
Yo en unos meses quiero ponerme el cabello a rubio cenizo super claro ya casi color como manteca... asi con mechas y dejarme las raices como rubias cenizas oscuras para que no haga mucho contraste cuandom e crezca las raices... he visto que ta de moda eso...
Que puedo hacer???
besitosss
"Gracias a todas las foristas!"
Enviado por margagui el 22 septiembre  a  14:55

Hola!!Soy Marga,quería daros las gracias porque como ya no trabajo por la tarde me dedico a ayudaros a vosotras y me encanta,seguir así chicas...

Un beso a todas mis foristas!!

Nunca os dejaré!!
"Siento haber tardado!"
Enviado por leia2097 el 21 septiembre  a  22:23

acabo de ver el mensaje. gracias por contestar y siento la tardanza!! he empezao las cvlases y no he tenido mucho tiempo. soy la que no sabia que hacer exactamente con el flequillo jejeje. tengo el pelo liso, y odio q se me kede pegado a la cara (sin volumen) lo que no se es que pedir en la pelukeria xa que me lo dejen como kiero. a ke altura me corto la primera capa? por los ojos, la nariza, la boca?? me hago muchas capas y sin diferencia casi, o pocas a bastante distancia?? espero tu respuesta, me pongo en tus manos!!
muchas gracias una vez mas
"Para: leia2097"
Enviado por margagui el 22 septiembre  a  14:54

Para tu flequillo lo que mejor le va esque te lo corten muy espeso,tu díselo así a la peluquera y te entenderá.La primera capa que te la corten un poquito mas abajo de los ojos y hazte pocas a bastante distancia.Venga guapa,un besazo (no pasa nada por la tardanza,yo estoy aquí todos los días para vuestras dudas,y lo hago encantada!)

Besos!
"Quiero un buen cambio (soy nueva)"
Enviado por ciruela18 el 20 septiembre  a  11:35

Lo preimero de todo decir q soy nueva y no se muy bien como va esto y lo segundo gracias por prestarte a ayudarnos con tu experiencia a cambiar de imagen.

Me gustaria q me aconsejaras un color de pelo. LLevo un par de años echandome baños de color violin en el pelo, y se ma ha quedado un castaño lleno de reflejos rojizos. Me he aburrido de llevarlo siempre oscuro y habia pensado en llevarlo mas claro q mi color natural.

Mi pelo natural es rizado y castaño medio en las raices.Tengo la piel bastante clara y los ojos verdes.

Que me aconsejas??? esq no quiero parecer un monstruo.
Tb me gustaria q me aconsejaras q tipo de tinte, marcas o lo q sea, todo loq me puedas decir te lo agradeceria muchisimo...
Gracias de antemano
"Otra pregunta"
Enviado por ciruela18 el 20 septiembre  a  15:29

Gracias por contestar, pero pensaba hacerme el cambio en peluqueria, asiq no creo q utilicen esa marca porq es de venta al publico no? respecto al tinte sin amoniaco, me cogera el tono q quiero? esq lo tengo castaño con reflejos rojos, y no se como quedaria...es para decirle a la peluquera.

Y por ultimo queria preguntarte por unas mechas. No kiero q me quede un color uniforme, lo q quiero con contrastes y q si puede ser nos e note mucho el efecto raiz (creo q un rubio oscuro es el q mejor me vendra). Hay alguna tecnica para conseguir ese efecto os seria mechas de plata? y se puede hacer todo en un mismo dia??
besos y muchas gracias
"Para: ciruela"
Enviado por margagui el 20 septiembre  a  19:21

Aahh!Me tendrías que haber dicho que era para hacer en peluquería.Así es mucho más sencillo,tu irás a la pelu y pedirás el tono que quieres y ellas sabrán dártelo (y se de lo que hablo)sobre lo de sin amoníaco no es necesario,es un consejo.

Sobre lo de las mechas creo que unas claritas irán bien...vale?Y si se puede hacer todo en un día en mi peluquería si que se hacía,porque había un tratamiento especial para eso pero tu pregunta allí si se puede hacer un dia y si no se puede ves al día siguiente,no hay problema!

Besos.De nada!!!

El sabado tengo una bodaNecesito vuestro consejo E-book gratuito: vistete para triunfarBoda en inviernoEstoy harta, quiero cambiar ! os pongo una foto de miVestirme para 1 almuersoCambiar de lookPongo extensiones de pestañasVestido- color de cabelloEl pelo oscuro..me favorece?Lentillas de colores urgente!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color