Foro / Moda

Peluquera dispuesta a ayudar

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 18:55
D
dounya_8088133
12/9/06 a las 21:28

Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en vuestra imagen si quereis cambiarla o simplemente arreglarla ya que llevo 10 años de peluquera y me entiendo de las ultimas tendencias...Bueno gracias a todos estare aqui para vosotros.
Un beso.

Ver también

A
aiju_7452475
14/9/06 a las 21:22

Ayudame
hola me guatsria un canvio de imagen el otro dia me di un baño de color en negro ya q yo tenia un castaño oscuro.... y.. la parte de abajo me la noto en vede de color negro ya q me di el baño de color.. como castaño no se q hacer no quiero recurrir a volver a colorarlo
soy blanquita de cara de cuerpo no pero de cara si ojos pardos... con el sol y si no me da el sol marron miel...
unos labios muy lindos... y unos ojos grandes y redondeados
gracias por todo un vesikoo
La babe

D
dounya_8088133
15/9/06 a las 15:18

Fresita274
Hola wapa!

Sobre el color si lo tienes clarito y te pones reflejos rubios te quedara genial porque parecera de tu pelo,sobre el estilo de peinado t aconsejo que te lo escalones desde 4 dedos por debajo de la raiz y entre capa y capa que hayan unos 3 dedos de distancia,y el flequillo muy cortito como se lleva ahora queda genial con el pelo capeado y si no te gusta mucho pues hazte el flequillo largito y espeso tirado hacia un lado.

1 beso fresita

D
dounya_8088133
15/9/06 a las 15:23
En respuesta a aiju_7452475

Ayudame
hola me guatsria un canvio de imagen el otro dia me di un baño de color en negro ya q yo tenia un castaño oscuro.... y.. la parte de abajo me la noto en vede de color negro ya q me di el baño de color.. como castaño no se q hacer no quiero recurrir a volver a colorarlo
soy blanquita de cara de cuerpo no pero de cara si ojos pardos... con el sol y si no me da el sol marron miel...
unos labios muy lindos... y unos ojos grandes y redondeados
gracias por todo un vesikoo
La babe

Babeloka
Buenas:

Sobre tu problema de la parte de abajo verdosa,nose que podremos hacer algo sin colorar,si no estas dispuesta ha hacerte todo el pelo hazte solo las puntas,no te costara nada y se te vera el pelo uniforme.Para acentuar esas faciones bonitas yo optaria por apartar tu flekillo (si tienes)para atras con unos ganchos,horquillas,diademas...Algo bonito y delicado para conseguir ese brillo.

Muchos besos

D
dounya_8088133
16/9/06 a las 13:34

Para: nenukilla
Hola!

Yo lo que te aconsejo seria intentar rizarte la capa de abajo y si no funciona seria dejarte crecer la capa que tienes por el cuello y de esa manera se disimularia el pelo mas liso que tienes abajo y dejatelo largito hasta que te crezca lo suficiente y mas adelante te lo vuelves a capear menos la parte inferior.Sobre el flequillo esta bien como te lo has cortado asi disimularas la entradas pero tambien te quedaria bien un flequillo cortito.Espero haberte ayudado.

Besos

A
alizia_689108
17/9/06 a las 13:07

A ver cual es tu consejo!!
Hola!
Primero gracias por el interés y por contestar a nuestras preguntas. Y ahora, me gustaría que me aconsejaras un poquito jeje.
A ver, tengo el pelo castaño, más bien clarito. Tengo poca cantidad y además es muy finito, con tendencia a graso, aunque tengo cuidado de lavarlo y cuidarlo para que esté sano y con aspecto saludable.
Ahora mismo llevo un corte de pelo capeado, empezando unos 7 dedos desde la parte superior de la cabeza y con capas más bien cortitas a partir de ahí. Llevo flequillo a la altura de los ojos y hacia un lado y la parte delantera del pelo no está capeada desde el flequillo, sino que va acorde con el resto del pelo (larguito y al final capeado).
La forma de mi cara es ovalada, ligeramente redondita y con una frente un poco grande. Me gustan mis ojos y mis facciones en general, no hay nada, aparte de la frente, que quisiera disimular.
Y bueno, por último, mi pelo no es liso, tiende a ondularse, aunque solo por la parte de abajo, en la parte superior de la cabeza es lisito.
¿Que corte crees que me iría bien? (sobre todo para el tema del volumen)

A
aiju_7452475
17/9/06 a las 19:24

Ayuda
hola el optro dia me di un vaño de color.. y ahor alelvo el pelo... mm pedianamente negro tengo la cara blanca como me podria maquillar? supongo q tb sabras de esteticista...sobre el tema dle pelo aveces me lo aliso pero.. no se q hacer para q se mantenga liso.. pa simpre... y no se q peinado em convendria dicne q soy mu guapa pero no se q hacer bueno mandame un mensajito privado si puedes y asi ablamos mejor un besko mu grande guapissima (K)(K)(K)
gracias!
La babe

A
aiju_7452475
17/9/06 a las 19:29
En respuesta a dounya_8088133

Babeloka
Buenas:

Sobre tu problema de la parte de abajo verdosa,nose que podremos hacer algo sin colorar,si no estas dispuesta ha hacerte todo el pelo hazte solo las puntas,no te costara nada y se te vera el pelo uniforme.Para acentuar esas faciones bonitas yo optaria por apartar tu flekillo (si tienes)para atras con unos ganchos,horquillas,diademas...Algo bonito y delicado para conseguir ese brillo.

Muchos besos

Sobre tu consejo
mne equivoque el color marron no s enota no es verdoso puse marron jajjajajaja no se nota y me e echo un recojido todo el pelo pa taras y va la parte de atras rizado rizado y el flquillo de lado..
o mcuhisismas gracias x su consejo
gracias

I
indara_7292519
17/9/06 a las 20:05

Nariz prominente y aguileña y felquillo, compatibles?
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Cres que dejarme flequillo es una buena idea? he leido que el flequillo marca más las facciones del rostro y me preocupa que pueda hacer que mi nariz se lleve toda la atención de mi rostro. Por favor contesta.

D
dounya_8088133
17/9/06 a las 22:08
En respuesta a alizia_689108

A ver cual es tu consejo!!
Hola!
Primero gracias por el interés y por contestar a nuestras preguntas. Y ahora, me gustaría que me aconsejaras un poquito jeje.
A ver, tengo el pelo castaño, más bien clarito. Tengo poca cantidad y además es muy finito, con tendencia a graso, aunque tengo cuidado de lavarlo y cuidarlo para que esté sano y con aspecto saludable.
Ahora mismo llevo un corte de pelo capeado, empezando unos 7 dedos desde la parte superior de la cabeza y con capas más bien cortitas a partir de ahí. Llevo flequillo a la altura de los ojos y hacia un lado y la parte delantera del pelo no está capeada desde el flequillo, sino que va acorde con el resto del pelo (larguito y al final capeado).
La forma de mi cara es ovalada, ligeramente redondita y con una frente un poco grande. Me gustan mis ojos y mis facciones en general, no hay nada, aparte de la frente, que quisiera disimular.
Y bueno, por último, mi pelo no es liso, tiende a ondularse, aunque solo por la parte de abajo, en la parte superior de la cabeza es lisito.
¿Que corte crees que me iría bien? (sobre todo para el tema del volumen)

Para: txicorita
Hola guapa!

Yo te aconsejo que te cortes el pelo con mas capas y muy seguidas pero solo hasta donde se te ondula el pelo que asi conseguirás mas volumen por la parte superior y la parte inferior estará ondulada,si quieres disimular la frente y te gustan tus facciones,te recomiendo que te cortes un flequillo desde mitad del cráneo hasta las cejas y no tendras problema porque me has contado que tienes la parte superior lisita y si no te gusta ese modelo de flequillo, un despuntado hasta las cejas,ese te irá también genial.Venga un beso,espero haberte ayudado!Besos!

D
dounya_8088133
17/9/06 a las 22:15
En respuesta a aiju_7452475

Ayuda
hola el optro dia me di un vaño de color.. y ahor alelvo el pelo... mm pedianamente negro tengo la cara blanca como me podria maquillar? supongo q tb sabras de esteticista...sobre el tema dle pelo aveces me lo aliso pero.. no se q hacer para q se mantenga liso.. pa simpre... y no se q peinado em convendria dicne q soy mu guapa pero no se q hacer bueno mandame un mensajito privado si puedes y asi ablamos mejor un besko mu grande guapissima (K)(K)(K)
gracias!
La babe

Para: babeloka
Buenas!Para el tema del maquillaje yo pienso que te quedarían bien los tonos verdosos y cremas, y los labios con brillo de labios estarán geniales ya que al ser blanquita resaltará y te quedará genial,lo demás ya es rutinario: las raya,la sombra,coloretes...Eso cualquiera te quedará bien!!

Liso para siempre...eso se puede conseguir con una permanente lisa,pero estropea mucho el pelo y si lo tienes muy finito no te lo recomiendo.Sobre el peinado si dicen que eres muy guapa te sentará bien el pelo echado para atrás con accesorios como un diadema que se llevan de moda,ganchitos...Siento haberte no contestado en un privado!

Un beso BABE!!

D
dounya_8088133
17/9/06 a las 22:19
En respuesta a indara_7292519

Nariz prominente y aguileña y felquillo, compatibles?
Quiero cambiar de look y me siento bastante insegura. Tengo el pelo rizado y me gustaria dejarme un flequillo liso para tener un look más sofisticado pero el problema es que mi cara es alargada y tengo una nariz grande y prominente con el tabique algo torcido (pero poco apreciable). ¿Cres que dejarme flequillo es una buena idea? he leido que el flequillo marca más las facciones del rostro y me preocupa que pueda hacer que mi nariz se lleve toda la atención de mi rostro. Por favor contesta.

Para: criss0007
Buenas,el tema del flequillo y tu nariz es que te lo cortes como a ti te guste porque vale que marque las facciones,pero tu imaginate que si tu cara esta más despejada lo que conseguirás será que se te vea más la nariz que otra cosa!Así que ya sabes,córtate el flequillosi te apetece de todas maneras estarás genial,y no te preocupes tanto por la nariz guapa!

Muxos Besos

M
mirene_8675292
17/9/06 a las 22:39

Flekillo cortado...pelo cortado....es mi fin.
Lo he dejado escrito abajo...xo nadie contesta...por favor...ayudadme... Me he cortado el flekillo que llevaba mas de la cuenta y no me gusta... Lo llevo hacia atras con orkillas pero..1- me han dixo k no se llevan las orkillas y 2- me dicen k si me lo engancho no me crece tan rapido..... que hago?¿?

Además tengo un problemna y esk me corte el pelo por encima del pecho...eso no me keda bien xo bueno,... si alguien puede k mire mi perfil y a ver si kree k me keda bien..la foto esta tomada antes del cambio... llevaba el pelo por debajo del pecho y ahora...desastre...Por favor es urgente xk la verdad...no se si ponerme extensiones...Gracias...

A
anissa_8178271
18/9/06 a las 15:51
En respuesta a aiju_7452475

Sobre tu consejo
mne equivoque el color marron no s enota no es verdoso puse marron jajjajajaja no se nota y me e echo un recojido todo el pelo pa taras y va la parte de atras rizado rizado y el flquillo de lado..
o mcuhisismas gracias x su consejo
gracias

Wenass!!
olaaa...keria pedirte un consejo si pudiera ser..mira tengo la cara bastante larga y fina, y tengo el pelo muy largo kasi x la sintura pro x delante tengo las capas muy muy cortas x la altura d mi boca...me an dixo q me pegaria un flekiyo..po nose ni como ni nada si me ira bien o no contesta xfabor y mil grasiass bss

D
dounya_8088133
18/9/06 a las 17:56
En respuesta a mirene_8675292

Flekillo cortado...pelo cortado....es mi fin.
Lo he dejado escrito abajo...xo nadie contesta...por favor...ayudadme... Me he cortado el flekillo que llevaba mas de la cuenta y no me gusta... Lo llevo hacia atras con orkillas pero..1- me han dixo k no se llevan las orkillas y 2- me dicen k si me lo engancho no me crece tan rapido..... que hago?¿?

Además tengo un problemna y esk me corte el pelo por encima del pecho...eso no me keda bien xo bueno,... si alguien puede k mire mi perfil y a ver si kree k me keda bien..la foto esta tomada antes del cambio... llevaba el pelo por debajo del pecho y ahora...desastre...Por favor es urgente xk la verdad...no se si ponerme extensiones...Gracias...

Para: "carrye88"
No te preocupes por tu flequillo,crecerá enseguida y además,puede llevarlo con ganchos hacia atrás que eso ahora se lleva mucho de moda y crecerá igual de rápido,no hagas caso de lo que te digan.Sobre lo del pelo,piensa las cosas,no vas a ponerte extensiones porque lo lleves un poco mas corto,peinatelo bonito y verás que te sienta genial ok? Venga un beso!

D
dounya_8088133
18/9/06 a las 17:59
En respuesta a anissa_8178271

Wenass!!
olaaa...keria pedirte un consejo si pudiera ser..mira tengo la cara bastante larga y fina, y tengo el pelo muy largo kasi x la sintura pro x delante tengo las capas muy muy cortas x la altura d mi boca...me an dixo q me pegaria un flekiyo..po nose ni como ni nada si me ira bien o no contesta xfabor y mil grasiass bss

Para: desi1234
Hola wapa! lo que te han dicho es muy acertado! yo también digo que te sentaría genial un flequillo sobretodo el que va desde la mitad del cráneo a las cejas,y sobre las capas córtate más las capas de abajo y te quedará mejor.Espero haberte ayudado.Un besoo!

D
dounya_8088133
18/9/06 a las 18:44

Para: rosita881
Te contesto por lo del privado:

Te voy ha hacer una breve lista de cuidados de belleza,pero siempre debes llevarla más allá,empezaremos de arriba a abajo:

-Pelo: para tu pelo graso lo mejor es que te compres un champu antigrasa,lo encontraras en cualquier supermercado por ejemplo en Mercadona el de Fructis o Pantene te irán bien!Luego vas a la peluquerá y te cortas las puntas,te haces un saneamiento del cabello y algún look nuevo si te apetece.

-Cara: si también tienes la cara grasa te compras un buen exfoliante y te lo haces una vez a la semana,y te compras una cremita que no sea grasa y te la pones todos los días.

-Cuerpo en general: aquí voy a ser breve,ya qye hay mucho contenido,comprate aceite de almendras (En Mercadona mismo encontrarás) si tienes que no sea de mucho tiempo,ya que al final pierden sus propiedades`,pués bueno te lo aplicas todos los días por todo el cuerpo ya que previene estrías y celulitis además de ser super nutritivo y tendrás siempre la piel joven.

E
electa_6249000
19/9/06 a las 15:28

Dudas
Wola!! Escribí hace poco lo que me sucedía, quiero hacerme un cambio en el pelo, tengo el pelo rubio oscuro y me hice unas mechas rubias y color chocolate, me quedaron bien, pero no me convencen. Tengo ojos azules, ojeras y la piel muy clarita, los colores oscuros podrían hacer ke mis ojeras se acentuasen más. Quiero un cambio, verme más guapa, ¿qué color me favorecería? he pensado un color como el de Gemma de Gran Hermano, pero no sé cómo me sentará... ¿Qué hago? Sin duda quiero algo moderno. Y sobre el corte... cómo me lo corto? tengo mucho pelo, me llega por los hombros y lo tengo ondulado y cortado a capas, llevo flequillo también. ESPERO RESPUESTAS BESOS

D
dounya_8088133
19/9/06 a las 20:22
En respuesta a electa_6249000

Dudas
Wola!! Escribí hace poco lo que me sucedía, quiero hacerme un cambio en el pelo, tengo el pelo rubio oscuro y me hice unas mechas rubias y color chocolate, me quedaron bien, pero no me convencen. Tengo ojos azules, ojeras y la piel muy clarita, los colores oscuros podrían hacer ke mis ojeras se acentuasen más. Quiero un cambio, verme más guapa, ¿qué color me favorecería? he pensado un color como el de Gemma de Gran Hermano, pero no sé cómo me sentará... ¿Qué hago? Sin duda quiero algo moderno. Y sobre el corte... cómo me lo corto? tengo mucho pelo, me llega por los hombros y lo tengo ondulado y cortado a capas, llevo flequillo también. ESPERO RESPUESTAS BESOS

Para: luxyta
1-Los colores oscuros además de marcas mucho las facciones acentúan las imperfecciones como las ojeras y demás cosas.
2-Te favorecerían los colores de la gama de rubios tierra,que quedan preciosos.
3-No te aconsejo que te tintes el pelo como el de Gemma de GH ya que ese color se estropea mucho y al poco tiempo se ve muy falso y poco natural
4-Sobre el corte,el que llevas ahora está bien,pega con tu pelo y seguro que te quedas genial.

ESPERO HABERTE AYUDADO!Besos

B
besma_8106627
19/9/06 a las 20:38

Que me aconsejas?

hola!!
lo primero quiero agradecerte la posibilidad de que podamos preguntarte antes de decidirnos por un corte u otro.
tengo el pelo largo, por debajo de los hombros y con el flequillo al lado.
me apetece cortarmelo un buen trozo, por encima de los hombros, tener volumen y q sea facil de peinar ¿a capas y desfilado?. creo que tengo la cara alargada y nose si dejarme flequillo para que me tape un poco la cara. el problema es que no me atrevo con los flequillos que se llevan ahora, tan "tupidos y rectos", me quedaria bien algo parecido pero mas suave? no se si me explico, un flequillo al lado pero lo suficientemente corto para que pueda peinarmelo como uno normal.
y si no, aconsejame un cambio de look. soy alta castaña y con los ojos marrones, y piel clarita. gracias.

E
electa_6249000
19/9/06 a las 23:28

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme, probaré con un rubio tierra, ¿Qué tinte me aconsejas? Puedes poner alguna direccion donde pueda ver el color que me quedaría bien? Te lo agradecéría mucho. BESOS xao

X
xaira_8750901
20/9/06 a las 11:35

Quiero un buen cambio (soy nueva)
Lo preimero de todo decir q soy nueva y no se muy bien como va esto y lo segundo gracias por prestarte a ayudarnos con tu experiencia a cambiar de imagen.

Me gustaria q me aconsejaras un color de pelo. LLevo un par de años echandome baños de color violin en el pelo, y se ma ha quedado un castaño lleno de reflejos rojizos. Me he aburrido de llevarlo siempre oscuro y habia pensado en llevarlo mas claro q mi color natural.

Mi pelo natural es rizado y castaño medio en las raices.Tengo la piel bastante clara y los ojos verdes.

Que me aconsejas??? esq no quiero parecer un monstruo.
Tb me gustaria q me aconsejaras q tipo de tinte, marcas o lo q sea, todo loq me puedas decir te lo agradeceria muchisimo...
Gracias de antemano

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 14:11
En respuesta a besma_8106627

Que me aconsejas?

hola!!
lo primero quiero agradecerte la posibilidad de que podamos preguntarte antes de decidirnos por un corte u otro.
tengo el pelo largo, por debajo de los hombros y con el flequillo al lado.
me apetece cortarmelo un buen trozo, por encima de los hombros, tener volumen y q sea facil de peinar ¿a capas y desfilado?. creo que tengo la cara alargada y nose si dejarme flequillo para que me tape un poco la cara. el problema es que no me atrevo con los flequillos que se llevan ahora, tan "tupidos y rectos", me quedaria bien algo parecido pero mas suave? no se si me explico, un flequillo al lado pero lo suficientemente corto para que pueda peinarmelo como uno normal.
y si no, aconsejame un cambio de look. soy alta castaña y con los ojos marrones, y piel clarita. gracias.

Para: leia
La verdad esque me has impresionado porque has sabido bastante bien que look te quedaría genial,pero hay algo que no me ha quedado claro,tienes el pelo ondulado,liso,rizado...porque podría variar mi opinión según el pelo que tengas.Respóndeme a esa pregunta y te volveré a contestar.Un beso,no tardes

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 14:23
En respuesta a electa_6249000

Gracias
Muchas gracias por aconsejarme, probaré con un rubio tierra, ¿Qué tinte me aconsejas? Puedes poner alguna direccion donde pueda ver el color que me quedaría bien? Te lo agradecéría mucho. BESOS xao

Para: luxyta
He estado mirando páginas pero no me salía ninguna imagen clara para enseñarte,así que ves a la peluquería y que te aconsejen,y si vas ha hacerlo en casa ves a mercadona y compra uno bueno,y elige el color,rubio,(tierra).

Un beso!!

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 14:27
En respuesta a xaira_8750901

Quiero un buen cambio (soy nueva)
Lo preimero de todo decir q soy nueva y no se muy bien como va esto y lo segundo gracias por prestarte a ayudarnos con tu experiencia a cambiar de imagen.

Me gustaria q me aconsejaras un color de pelo. LLevo un par de años echandome baños de color violin en el pelo, y se ma ha quedado un castaño lleno de reflejos rojizos. Me he aburrido de llevarlo siempre oscuro y habia pensado en llevarlo mas claro q mi color natural.

Mi pelo natural es rizado y castaño medio en las raices.Tengo la piel bastante clara y los ojos verdes.

Que me aconsejas??? esq no quiero parecer un monstruo.
Tb me gustaria q me aconsejaras q tipo de tinte, marcas o lo q sea, todo loq me puedas decir te lo agradeceria muchisimo...
Gracias de antemano

Para: ciruela
Buenas,has venido al lugar indicado:

Lo que quieres es tintarte el pelo de más clarito,cómprate un tinte de Garnier si puede ser que són los mejores (un poco caritos pero la calidad se nota muchísimo)y te aconsejaría un color castaño tirando a rubio o rubio oscuro,el que más te guste ya qye he hecho un estudio con los datos de tu cara y cualquiera de los 2 te irá bien,y sobre el tipo de tinte cómprate si hay uno vegetal sin amoníaco pero no se si habrán,eso eso secundario.Y no te preocupes que no eres un monstruo

Adios!!

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 14:32
En respuesta a dounya_8088133

Para: leia
La verdad esque me has impresionado porque has sabido bastante bien que look te quedaría genial,pero hay algo que no me ha quedado claro,tienes el pelo ondulado,liso,rizado...porque podría variar mi opinión según el pelo que tengas.Respóndeme a esa pregunta y te volveré a contestar.Un beso,no tardes

Para: luxyta
Contesta pronto!Besos!

X
xaira_8750901
20/9/06 a las 15:29
En respuesta a xaira_8750901

Quiero un buen cambio (soy nueva)
Lo preimero de todo decir q soy nueva y no se muy bien como va esto y lo segundo gracias por prestarte a ayudarnos con tu experiencia a cambiar de imagen.

Me gustaria q me aconsejaras un color de pelo. LLevo un par de años echandome baños de color violin en el pelo, y se ma ha quedado un castaño lleno de reflejos rojizos. Me he aburrido de llevarlo siempre oscuro y habia pensado en llevarlo mas claro q mi color natural.

Mi pelo natural es rizado y castaño medio en las raices.Tengo la piel bastante clara y los ojos verdes.

Que me aconsejas??? esq no quiero parecer un monstruo.
Tb me gustaria q me aconsejaras q tipo de tinte, marcas o lo q sea, todo loq me puedas decir te lo agradeceria muchisimo...
Gracias de antemano

Otra pregunta
Gracias por contestar, pero pensaba hacerme el cambio en peluqueria, asiq no creo q utilicen esa marca porq es de venta al publico no? respecto al tinte sin amoniaco, me cogera el tono q quiero? esq lo tengo castaño con reflejos rojos, y no se como quedaria...es para decirle a la peluquera.

Y por ultimo queria preguntarte por unas mechas. No kiero q me quede un color uniforme, lo q quiero con contrastes y q si puede ser nos e note mucho el efecto raiz (creo q un rubio oscuro es el q mejor me vendra). Hay alguna tecnica para conseguir ese efecto os seria mechas de plata? y se puede hacer todo en un mismo dia??
besos y muchas gracias

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 19:21
En respuesta a xaira_8750901

Otra pregunta
Gracias por contestar, pero pensaba hacerme el cambio en peluqueria, asiq no creo q utilicen esa marca porq es de venta al publico no? respecto al tinte sin amoniaco, me cogera el tono q quiero? esq lo tengo castaño con reflejos rojos, y no se como quedaria...es para decirle a la peluquera.

Y por ultimo queria preguntarte por unas mechas. No kiero q me quede un color uniforme, lo q quiero con contrastes y q si puede ser nos e note mucho el efecto raiz (creo q un rubio oscuro es el q mejor me vendra). Hay alguna tecnica para conseguir ese efecto os seria mechas de plata? y se puede hacer todo en un mismo dia??
besos y muchas gracias

Para: ciruela
Aahh!Me tendrías que haber dicho que era para hacer en peluquería.Así es mucho más sencillo,tu irás a la pelu y pedirás el tono que quieres y ellas sabrán dártelo (y se de lo que hablo)sobre lo de sin amoníaco no es necesario,es un consejo.

Sobre lo de las mechas creo que unas claritas irán bien...vale?Y si se puede hacer todo en un día en mi peluquería si que se hacía,porque había un tratamiento especial para eso pero tu pregunta allí si se puede hacer un dia y si no se puede ves al día siguiente,no hay problema!

Besos.De nada!!!

D
dounya_8088133
21/9/06 a las 19:19
En respuesta a dounya_8088133

Para: rosita881
Te contesto por lo del privado:

Te voy ha hacer una breve lista de cuidados de belleza,pero siempre debes llevarla más allá,empezaremos de arriba a abajo:

-Pelo: para tu pelo graso lo mejor es que te compres un champu antigrasa,lo encontraras en cualquier supermercado por ejemplo en Mercadona el de Fructis o Pantene te irán bien!Luego vas a la peluquerá y te cortas las puntas,te haces un saneamiento del cabello y algún look nuevo si te apetece.

-Cara: si también tienes la cara grasa te compras un buen exfoliante y te lo haces una vez a la semana,y te compras una cremita que no sea grasa y te la pones todos los días.

-Cuerpo en general: aquí voy a ser breve,ya qye hay mucho contenido,comprate aceite de almendras (En Mercadona mismo encontrarás) si tienes que no sea de mucho tiempo,ya que al final pierden sus propiedades`,pués bueno te lo aplicas todos los días por todo el cuerpo ya que previene estrías y celulitis además de ser super nutritivo y tendrás siempre la piel joven.

De nada!!!
jajajaj dw wapa!!

B
besma_8106627
21/9/06 a las 22:23

Siento haber tardado!

acabo de ver el mensaje. gracias por contestar y siento la tardanza!! he empezao las cvlases y no he tenido mucho tiempo. soy la que no sabia que hacer exactamente con el flequillo jejeje. tengo el pelo liso, y odio q se me kede pegado a la cara (sin volumen) lo que no se es que pedir en la pelukeria xa que me lo dejen como kiero. a ke altura me corto la primera capa? por los ojos, la nariza, la boca?? me hago muchas capas y sin diferencia casi, o pocas a bastante distancia?? espero tu respuesta, me pongo en tus manos!!
muchas gracias una vez mas

D
dounya_8088133
22/9/06 a las 14:54
En respuesta a besma_8106627

Siento haber tardado!

acabo de ver el mensaje. gracias por contestar y siento la tardanza!! he empezao las cvlases y no he tenido mucho tiempo. soy la que no sabia que hacer exactamente con el flequillo jejeje. tengo el pelo liso, y odio q se me kede pegado a la cara (sin volumen) lo que no se es que pedir en la pelukeria xa que me lo dejen como kiero. a ke altura me corto la primera capa? por los ojos, la nariza, la boca?? me hago muchas capas y sin diferencia casi, o pocas a bastante distancia?? espero tu respuesta, me pongo en tus manos!!
muchas gracias una vez mas

Para: leia2097
Para tu flequillo lo que mejor le va esque te lo corten muy espeso,tu díselo así a la peluquera y te entenderá.La primera capa que te la corten un poquito mas abajo de los ojos y hazte pocas a bastante distancia.Venga guapa,un besazo (no pasa nada por la tardanza,yo estoy aquí todos los días para vuestras dudas,y lo hago encantada!)

Besos!

D
dounya_8088133
22/9/06 a las 14:55

Gracias a todas las foristas!
Hola!!Soy Marga,quería daros las gracias porque como ya no trabajo por la tarde me dedico a ayudaros a vosotras y me encanta,seguir así chicas...

Un beso a todas mis foristas!!

Nunca os dejaré!!

N
nayima_5925606
24/9/06 a las :22

!!!!!!!!!!urgente!
ola wapa necesito k me ayudes cn mi look!!
tengo 13 años , soy morena,tengo el pelo largo y ondulano,ahh tb oscuro y cn mexs rojitas,xfavor necesito urgentemente k me des ideas para un "new look"
gracias wappa

ME ENCANTAN LOS CAMBIOS..PERO ME DA MIEDO EKIBOCARME...

L
lidiya_5409957
30/9/06 a las 10:41

Ayuda..
Hola!! pues veras, esque me gustaria hacerme algun cambio en el pelo, porque nunca acierto!!
lo tengo castaño oscuro, mas bien liso, pocas veces se me suelen hacer alguna onda, pero vamos en general liso, y bastante espeso.
Ahora lo llevo a capas, escalado y un poco mas largo del hombro...
tengo la cara mas o menos redonda, los ojos "caidos" castaños tambien, la nariz yo diria que un pelín grande, y la boca pequeñita asi como con forma de corazon.. xd
weno no se si hacían falta tantos datos, pero weno por si acaso...

a ver si puedes darme alguna idea...

un beso!! y gracias por adelantado!!!

E
eukene_9852371
11/10/06 a las 16:55

Hola^^
Holaa, necesito consejos acerca de mi pelo!! Estoy desesperada por un cambio de look pero tengo el pelo realmente dificil, es seco, rizado, muuy encrespado y rubio, castaño-claro, es un color un poco raro porque por arriba, esta muy rubio y por abajo castaño...en fin, pues me gustaria echarme unas mechas ya que con el pelo que tengo un corte(q es lo que de verdad me gustaria) no es muy recomendable, pero no se de que color echarme las mechas, antes pense en unas rubias para aclararmelo y ademas de esas unas color berengena, pero como siempre tengo que llevar el pelo humedo o engominado para no parecer una loca!! pues no creo que quede muy bien, en cuanto al corte no creo que deba hacermelo por que si tengo el pelo mas corto me voy a dar aun mas volumen, pero como tarda mucho en crecerme, pues me aburro!!...y de ahi la idea de las mechas, jaja, vaya lio...pues eso, que no se que color echarme ni ná! me aconsejais porfa¿?...gracias y perdon por la "rayaera" jaja, besos wapas.

E
elise_8879352
14/10/06 a las 9:37

Necesito que me ayudes por favor
estimada margarita:

podrias ayudarme a traves de documentacion o algun DVD
en el cual me expliquen la colormetria de color para el cabello( teñido del cabello) o los pasos a seguir para hacer luces o mechones en el cabello .

Desde ya muchas graxcias, espero que me ayudes ya deseo aprender esto para [poder hacerlo para mi cabello.

E
elise_8879352
17/10/06 a las 6:07

Necesito que me ayudes
mi nombre es pierina , mi email es:pierinacorder@hotmail.com

necesito si es posible me escibas a mi correo y me expliques un poco de colormetria

no se si es posible que me recomiendes algun DVD o libro el cual pudiera comprar para salir de algunas dudas, de antemano te agradesco infinitamente tu ayuda

gracias y que Dios te Bendiga.

A
agne_7029777
19/10/06 a las 16:35

Ayudame
HOLA AYUDAME ME TEÑI EL CABELLO DE NEGRO AZULADO HACE 2 DIAS PERO NO ME GUSTO Y AHORA QUIERO TEÑIRME DE RUBIO VERDOSO O CENIZO.. PLIS COMO PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME DAÑE Y NO QUEDE MAL EL COLOR DE MI CABELLO.... PLIS SI PUEDES DAME TU CORREO ... MI CORREO ES JESSYFER_83@YAHOO.COM

M
masako_8015453
26/10/06 a las 18:31

Luciaaa
olaaa yo kiero un cambio de look xo no me atrevo a acermelo x si me keda mal,me gustaria flekillo o algo asi si me pudieras aconsejar sobre algo t lo agradeceria

G
gimena_6426415
27/10/06 a las 22:49

Estoy exa unos zorros !!!! s.o.s.
ola margarita eres un primor , eso lo primero
tengo un grave problematengo el pelo tricolor y es todo culpa mia , mi color natural es ceniza claro , pero yo me empeño en que sea negro y claro al pasar unas semanas se me ven las entradas rubias en medio como ceniza oscuro y las puntas rojizas , ademas tengo el pelo indomable muxa cantidad y rizado
mi problema es ke no se como peinarme , no se ke acer kon mi kolor de pelo , en fin un desastre total .....
si me pudiese aconsejar te lo agradeceria muxisssimo

ale un beso wapetona !

A
aiju_7452475
28/10/06 a las 18:22

Ayudame q no se q hacer porfabor
hace ya mucho tiempo me cortaron el pelo escalado y ahor ame quedo dos capas yo kiero q me kede en plan telenovela como repito q dicen q me parezco a la d ela telenovela rubi me lo keria cortar = pero.. como puedo hacer para solucionarlo pq si lo igualo me lo tendre q cortar mucho.. q hago?? porfabor ayuda y degradado aparte q no se como es me parece q es cortarlo desde arriba pq kieor q parezca mas largo peor eso no me convence alguna sugerencia porfabor?
un besito gracias
La babe

A
an0N_936964799z
9/11/06 a las 23:22

Ayuda margaritaaaa
QUIERO CAMBIAR DE LOOK, PORFAVOR MANDAME UN CORREO A SARALUCAR@HOTMAIL.COM

A
ada_8545349
11/11/06 a las 14:43

Necesito d tu ayuda
mira margarita tngo el pelo muy largo des ekortarmelo m gustari ak me dieras ideas sobre una melena larga pero k me ked ekn volumen mi problema k no puede se rmiu eskalado d epriemra kapa pk ungo una kalvicie i dime km mpeino par adisimula rnariz grandee

A
anuska_5729621
21/11/06 a las 15:41

Hola
Saludos,
He visto tu anuncio en el foro de enfemenino, en primer lugar darte las gracias por ofrecer tus servicios, pues eso demuestra que eres buena gente,
yo solo te pido información, bueno y ya es mucho, mira tengo 39 años y una niña de 6 anños, tengo una enfermedad reumatica muy grave,era esteticista, pero no puedo casi ni andar, tengo un postizo de cabello natural de color castaño medio de unos 30 cm, con las puntas onduladas, es precioso esta terminado por detras como una peluca, yo no tengo internet estoy con una vecina pero te podria pasar fotos, ya se que es imposible pero necesito piedad y ayuda por favor, necesito 200 euros , para comparle a mi hija los regalos de papanoel y reyes si no se va a quedar sin nada, necesitaria tu atuda para poder vender el postizo,y comprar ropita y algun juguete que le hace mucha ilusión, tambien tengo muy antiguo un aparato de lata frecuencia que lo venderia por 70 euros, te agradeceria de todo corazón una ayudita para orientarme a vender, pues lo tengo puesto en todos los anuncio gratis pero no me lo compran,
si no me puedes contestar que tengas unas Felices Fiestas,
Mónica

E
eire_7453917
23/11/06 a las 4:26

Hola!!
me gustaria que me ayudaras. Tengo el pelo mas o menos largo( media melena) y tengo en pelo fosco, ni rizado ni liso. Para alisarmelo lo tengo q planchar y asi me quemo muchisimo el pelo y a la hora de rizarmelo nunca se me queda bien el rizo siempre encrespado ademas teminan por caerse. Me gustaria saber si hay algun sistema para tenerlo siempre liso y ademas preguntarte si existen q supongo q si, diferentes moldeadores. Yo me acuerdo de cuando mi madre se los hacia y el rixo es muy pequeño me gustaria un rizo mas grande en plan pues nose... como los de paulina rubio ese tamaño mas o menos. La verdad esq me gusta mas como me queda el pelo cuando me lo rizo, nose estoy un poco liadilla me podrias ayudar. Un beso y gracias. Mi mail es lail_232@hotmail.com

S
sulema_8553162
23/11/06 a las 15:26

Hola
HOLA MARGARITA. ANTES DE TODO GRACIAS POR QYUDARNOS A TODAS. YO TE ESCRIBO PORQUE ME QUIERO CORTAR EL PELO Y LO QUIERO CORTO PERO NECESITOS QUE ME DIGAS ALGUNA PAGINA WEB O ALGUNA REVISTA O ALGO DE DONDE YO PUEDA SACAR FOTOS. MI CORREO ES mpilarvi@tiscali.es. muchas gracias

A
an0N_868155799z
23/11/06 a las 16:55

Le salon d'apodaca
Hola me gustaria saber si conoces esta pelu y si la recomiendas para un corte de pelo?
Muchas gracias

G
gail_9890612
24/11/06 a las 11:47

Curiosida
buenos dias margarita acabo de leer algo sobre el alisado chino me podrias explicar en que consiste esta tecnica y si estropea mucho el pelo? gracias mi correo es xilonen-afrodita@hotmail.com

H
haifen_7853553
25/11/06 a las 21:34

Moldeado
hola
estoy pensando en hacerme un moldeado, pero todavia no me decido.
me gustaria ver alguna foto de komo suele kedar.
yo kiero un rizo grande, no muy marcado.
estropea muxo el pelo?

M
mati_5284404
14/1/07 a las 10:32

Pelo rubio platino
hOla!!! bueno yo keria saber una cosa y es ke yo tengo el pelo castaño oscuro pero en noviembre o asi me puse muchas mechas rubias en el pelo...de manera k el pelo se me kedo como castaño con partes rubio-dorado. Ahora kiero el pelo rubio platino y fui a la peluqueria y me dijeron ke de una sola vez no me lo podia poner rubio platino..asi ke me pusieron muchas mexas rubias para parecer un poco mas rubia (aunk no ay muxa diferencia a como staba antes) kiero saber si es ciero ke no me podria poner el pelo rubio de una sola vez. cnt rapido xfa! mxs besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram