Peluquera dispuesta a ayudar : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Fotos de moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Mensaje que originó la charla:
"Peluquera dispuesta a ayudar"
Enviado por margagui el 12 septiembre  a  21:28

Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en vuestra imagen si quereis cambiarla o simplemente arreglarla ya que llevo 10 años de peluquera y me entiendo de las ultimas tendencias...Bueno gracias a todos estare aqui para vosotros.
Un beso.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pelo ondula"
Enviado por nataly454 el 8 agosto  a  05:07

mi pelo es muy ondulado, pero si no duermo con el pelo atado me levanto echa un desastre que puedo hacer?? qe peinados me qedarian mejor??
si podes agragame natyjun@hotmail.com
"Pelo sin brillantor"
Enviado por faurix25 el 29 julio  a  19:55

buenas!!!

hace nada me he incrito aqui hace nada, supongo que me gustara porque todo es de mujeres.
bueno al grano, tengo el pelo largo y de buenas a primeras se me ha ido el brillante del pelo y el color natural, porque nunca ne teñido. que puedo hacer?????????????? porque estoy asqueada. salu2
"Parlyta"
Enviado por parlyta el 16 julio  a  13:37

soy yo otra vez agregame al messenger pliss y si tengo dudas te las pregunto ok?
" urgente corte de pelo"
Enviado por parlyta el 16 julio  a  13:35

ola margarita te queria preguntar como se llama el corte de pelo q lleva selena gomez, si no sabes quien es xfi mira imagenes de ella mandame la respuesta a Marta.b.l_2@hotmail.com
gracias y si puede ser lo antes posible
"Ayuda urgente necesita mi pelo"
Enviado por maite31815 el 21 abril  a  23:26

EN LA PELUQUERIA DONDE ME HAGO LOS REFLEJOS ME DECOLORARON CON OXIDANTE VOLUMEN 100 Y ME RE QUEMARON EL CABELLO. POR ESO QUERIA SABER QUE ME PUEDO HACER EN MI CASA PARA ARREGLARLO UN BAÑO DE CREMA UNA NUTRICIO ETC Y COMO LO HAGO QUIERO APRENDER A CUIDARME EL CABELLO YO MISMA SIN IR A UNA PELUQUERIA.MUCHAS GRASIAS ESPERO TUS RESPUESTAS
"Consejooooooooo"
Enviado por martytah el 12 abril  a  19:38

Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa
"Visos ditintos "
Enviado por patty2032 el 9 abril  a  01:26

kiero visos platinados y siempre me kedan naranja o amarillos tu me puedes ayudar dandome los tonos k debo usar
"Informacion sobre mechas"
Enviado por ojazos13 el 10 noviembre  a  21:08

Desearia me dijeses,como hacer ,me quiero echar un tinte negro y encima mechas rojas
cual es el procedimiento? gracias
"Ayudame porfa."
Enviado por cristinaaah el 5 octubre  a  18:01

Hola me llamo Cristina , me puedes agregar al messenger porfavor? Asi te enseño una foto mia y te pregunto las dudas que tengo para hacerme unas cosillas en el pelo. Besosss! Este es mi msn : kristina_gaitan@hotmail.com
"Mechas rojas"
Enviado por paulika6 el 18 septiembre  a  20:50

hola me gustaria hacerme mechas rojas y no se como hacermelas tengo el pelo castaño oscuro y rizado y quiero que se noten podrias ayudarme ¿?
"Mechas"
Enviado por paulika6 el 18 septiembre  a  20:43

hola me llamo paula y me gustaria hacerme mechas roja pero no se como me quedarian mejor , tengo el pelo rizado y si me las ago de alguna manera igual no se nota y yo quiero que se note , paa eso me las ago contesta porfavor
"Tinte a velos"
Enviado por danaevlc el 14 septiembre  a  17:01

Hola yo quisiera q me asesorarais un poco.. quiero un cambio de look asi fashion, fui ala pelu y medijo q para mi tipo de pelo me irian vien los velos ( soi morena castaña oscura y llevo tinte negro , noquiero decoloracion) me dijo qme los haria en color miel, y sin ningun tono mas , es decir mi color negro y el miel a velos , ynose si qedara "chic" o bastante garrulo.. la broma me a dixo qme costara 60 asiq... asiasss a todas..
"Holaaa"
Enviado por armasim el 13 abril  a  19:28

ESTOY PENSANDO EN HACERME UN CAMBIO DE LOOK, YA QUE ESTOY HARTA D VERME SIEMPRE IGUAL EL PELO, PERO ME DA MIEDO HACERME ALGO QUE LUEGO NO ME GUSTE O ME VEA MAS FEA.. TENGO LA CARA MUY REDONDA Y SOY MUY MORENA CON OJOS VERDES, QUE PODRIA QUEDARME BIEN COMO CORTE PARA MI CARA RELLENITA Y PARA RESALTAR MIS OJOS VERDES Y QUE PAREZCAN MAS CLAROS??DEBERIA SEGUIR CON EL MORENO PARA DISIMULAR UN POCO LA REDONDEZ DE MI CARA?? MANDAME PORFA UN EMAIL A MI CORREO aroa_mad_87@hotmail.com DICIENDOME QUE PODRIA HACERME Y SI HAY ALGUNA FOTO EN INTERNET O ALGO PARA VERLA Y HACERME UNA IDEA DE SI ESE LOOK ME GUSTA.. MUCHAS GRACIAS!!
"Color de pelo"
Enviado por faniuska el 13 abril  a  15:42

Hola Magarita!!
quiero hacerme un cambio en el color de pelo pero tengo muchas dudas y miedos, pq quiero mucho a mi pelo!!!jajaja
tengo un castaño oscuro y quiero aclararme el color para que me brille más y pq en verano me pongo muy muy morenita y me apetece verme con un color de pelo más claro.
Mi peluquera me ha recomendado ponerme reflejos castaño claro para no extropear mucho el pelo pq dice q lo tengo muy bien como para teñirlo, en cambio otra peluquera me recomienda mechas...me da iwal una cosa q otra, lo unico q quiero es quedar decentemente!!!!q me recomiendas tu??alguna tendencia???
muchassssssss gracias wapa!besis!
"Necesito urgente"
Enviado por garrido7 el 12 abril  a  14:05

ESTOY GORDA PESO 81 KG. OJOS NEGROS PELO CASTAÑO OSCURO. QUIERO CAMBIAR POARA ANIMARME UN POOCO
GRACIAS
"Hola margarita"
Enviado por lenita901 el 11 abril  a  17:18

Hola, ya he escrito esto en otra charla pero creo que es mejor que acuda a ti que eres ya tienes tu experiencia....

Tengo el pelo castaño oscuro, pero las puntas a causa del verano supongo, las tengo más claritas.. como un castaño dorado. El caso es que me he cansado un poco de mi color, me gustaría hacer algo nuevo.....

He llevado el pelo rojo (kaoba muy natural), me gustó, pero ya no... También me puse una vez mechitas rubias, pero no me gustaba nada como me quedaban y finalmente me lo teñí negro azabache pero me hacía la cara más agresiva y a mi me gusta más un toque dulce.

Vi en un anuncio algo así como castaño chocolate.. Me encantaría que me aconsejases algo que fuese un cambio (no muy radical) y que me hiciese la carita más dulce.

Para hacerte una idea de cómo soy: de estatura normal, la cara blanquita y los ojos almendrados verdes (por si ayuda a algo). Quiero algo muy natural.

No conozco muy bien los tratamientos que existen ahora.. como lo de baño de brillo (igual eso me iría bien, no sé en qué consiste, si alguien me lo puede explicar) ...

Otra cosita, no me gustaría tener que recurrir a tintes con amoníaco porque te destrozan el pelo, quiero algo natural.. aunque me dure solo 4 semanas, pero ya es un cambio.

Gracias de antemano guapa.
"Se me olvidaba..."
Enviado por floreciya3 el 11 abril  a  15:14

mandame un email con tu respuesta a flomors@hotmail.com
"Urgente!!"
Enviado por floreciya3 el 11 abril  a  15:12

hola margarita, he dejado un comentario a parte para ver si alguien me puede ayudar pero despues e visto k tu alo mejor puedes acerlo mejor, veras, tengo el pelo rubio desde siempre y ayer me puse un tinte de color caoba oscuro, yo keria un marron cobrizo y ahora nose como cambiarlo xk me veo super rara con este color.
y mi peluquera dice ke es imposible acer ese color despues de este tan oscuro, ke ago?

ayudame por favor, gracias
"Cabello sumamente dañado, auxilio!!!"
Enviado por nena3931 el 4 abril  a  06:32

Hola, estoy en gravisimos problemas y te agradecería que me pudieras enviar ya sea algun remedio casero o algun producto que si haga efecto porque mi cabello esta sumamente dañado y quisiera salvarlo, espero que me puedas ayudar, ya que he usado muchos productos y no veo mejoria y hasta me lo he cortado y ni asi, espero que me puedas asesorar acerca de algo que si me pueda por fin ayudar, ya que no se que hacer.
"Necesito tu opinión sobre unos velos"
Enviado por increible11 el 27 marzo  a  19:26

hola margarita quiero hacerle a mi madre un cambio de look haciendole unos velos de color rojo fantasia ella tiene un color moreno y se lo tendria k hacer todo el color y los velos y no se como hacerselo para ir mas rapido, nose si hacerle los velos y mientras sube la deco ponerle el color moreno, luego lavarle el moreno y segidamente los velos y para poner el color fantasia como lo ago seco mecha por mecha y le pongo el tinte o como!! esk no se como hacerlo creo k emulsión no puedo hacerle segun me han contado los colores fantasia se ponen en el cabello seco tu opinion me seria de gran ayuda gracias!!!

Cambio de look!consejos.Vaqueros pitillo, que zapatos?Ancha de caderasEstoy harta, quiero cambiar ! os pongo una foto de miTrenzas? bien o mal?Necesito ayudaNecesito ayuda!! piercing en la narizLos peinados de la chicas pin upComida con lluvia y calorCortes de pelo gratis en madridUn niño puede usar un vestido en su primera comunion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
joyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real