•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peluquera dispuesta a ayudar

Buenas a todos,me llamo Margarita (Margagui)y pongo este mensaje para decir que os puedo ayudar en vuestra imagen si quereis cambiarla o simplemente arreglarla ya que llevo 10 años de peluquera y me entiendo de las ultimas tendencias...Bueno gracias a todos estare aqui para vosotros.
Un beso.

Vídeo: Cómo cuidar las camisas

• Cómo cuidar las camisas
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Horquillas de pelo

por si puede ayudar dejo el link de un sitio donde venden horquillas de fieltro, aunque a mi me gustan tambien muchos de los anillos... http://lavistadeplata.com/7-fieltro

Como hago para que mi cabello gresca..

hola margarita me gustaría tu consejo, tengo mas de 4 meses que mi cabello no quiere crecer y que se me cae, ayúdame :.. ya no aguanto esto..

Como hago crecer mi cabello rapido!!

Hola!! Mi problema es que me corte el cabello dejando un fleco redondo y por debajo de las cejas y quedo genial, pero mi cabello crecio y fui a que lo cortaran de nuevo igual, y la sra me lo corto recto y muy corto!!! Siento que me veo como ... asi que decide abrirlo por el meio pero ... esta corto tmb se ve feo!! Ya no se que hacer!!
Otra cosita, mi cabello perdio mucho brillo no se si fue xq cambie del shampoo de chile de sante al henna egipsia, pero ya no brilla y se ve maltratado.
Una cosa mas, jijiji soy morena y delgada, el corte que deseo es con el fleco redondo, lacio lo demas, en coclor chocolate pero quiero ponerme mecha o luces en color plata, pocas mechitas, se me veran bien??
Bueno, eso es todo, jijijiji graxias.

Que color usa leona lewis

hola me gustaria saber q color de tinte podria usar hace poco vi el tono q usa la cantante leona lewisa y me encanto ya q su tono de piel es muy similar al mio ..me recomendaron color avellana con tonos de rubio cenizo..me gustaria que me recomiendes o en todo caso me digas si el color q me recomendaron es el correcto. gracias

Necesito ayuda para mi cabello

actuamente mi cabello esta de marrón bien oscuro,lo quiero aclarar un poco ya que soy grande de 53 años, y quiero iluminar mi rostro que color me recomiendas,gracias por tu ayudad.bay

Indecisaaaa!

Tengo el pelo muy rizado, tintado de rubio y me gustaria saber si hay alguna manera de ondularme( no alisar) el pelo sin que se me estropee demasiado ya que lo llevo tintado y siempre tengo que estar echandome mascarillas casi todos los días...¿qué hago? Una amiga se a cortado el pelo y ahora se lo alisa todos los dias así el rizo se le ira poco a poco pero yo no me lo quiero cortar !
Me echas una manita?

Ayuda !!!!!!!!

hola mi nombre es Jacky m urge tu ayuda, hace mucho que no me corto el cabello tengo años con el mismo corte todo x q no se como mi cabello es crepo, grueso y un poco ondulado. cada vez que lo corto en caps parecxe arbol de navidad las puntas van para todos lados y no logro acomodralo. lo tengo a la altura de los hombros q me recomiendas par cuidarlo, un buen corte y un peinado x favor t lo agradeceria enormemente

Un buen cambio

por: loriher

mira jacky1285 me llamo lola y mi salon se llama loriher por lo que cuentas necesitas primero un tratamiento de keratina no alisa pero te quita el crespo y te hes mas facil para peirnalo y un cote de escalado largo para que tenga movimiento sin que parezcas un abeto lo de arriba se deja mas largo y fleqillo pero necesitosaber tus facciones para decidir si te conviene elflequillo burno un saludo te doy mi telefono 93,586,54,89 ah yo soy estilista trabajaba en llongueras hasta que monte la mia propia hace 1año

Consejo

Hola Margarita ,me gustaría tu consejo en esta materia ya que tu eres la experta y tu iniciativa es ejemplo a seguir, pasando a lo que me convoca ,mira yo tengo 50 años soy castaña nunca me he teñido el cabello todos me adulan por eso puesto que casi no tengo canas yo digo que es lo único que me queda de aquellos años extrañables, puesto que mis arrugaas ni hablar, yo no quisiera perder este tip y me pregunto si me vendrían las mechas rojas soy de tez blanca y mi cabello castaño oscuro cobrizo que me recomiendas mi textura es más bién ondeado el escalonado me queda fabuloso pués es como si anduviera siempre peinada hace poco lo corte para cambiar de look pero me arrepiento no te imaginas cuanto me hice una melena en vez de quitarme algunos añitos me aumentaron ,te molestaría si me das tu consejo y opinión, esperando tu respuesta se despuie atte. Ana Maria Hauway T. (haty7 es mi apodo)

Consejo para corte

Hola! Necesito consejo, please. Tengo el pelo muy muy fino y llevo tiempo queriendo dejarlo crecer.. pero cada vez que llego a esta altura me entra la misma duda. Ahora lo tengo un poco por debajo de los hombros con forma de pico y el flequillo ya bastante largo de lado. El caso es que con el pelo tan tan fino parece que siempre llevo el flequillo sucio (me lavo la cabeza todos los dias) y se me ven 4 pelos. Estaba pensando en arreglarlo un poco sin cortar demasiado, por lo menos para poder vérmelo largo y si no me queda bien pues me lo corto y ya pero poder verlo al menos. Hace un tiempo me cortaron el flequillo cortito, desigual y el resto muy escalonado y .. me gustó pero ahora no sé si hacer lo mismo. Necesito un cambio pero no sé que hacer. Tengo la cara delgada y con la nariz grande (para más inri) ¿qué me recomiendas?

Necesitoo ayuda!!

hola me llamo Cristii y tengo 16 años busco ayuda de alguna peluquera que en su diia fue aprendiz como yo,estoy buscando paginas en internet donde vengan fotos de los 10 tintes y los reflejos principales pero no encuentro nada,por favor sii alguna sabe alguna le agradeceria mucho que me ayudase necesito hacer este trabajo con urgencia.Gracias

Necesito unas extensiones!!!

Hola buenas.
Necesito unas extensiones pero de las que se quitan y se ponen con unas especie de pinzas.Tengo una boda y tengo muy fino el pelo y quiero hacerme un peinado chulo y con cantidad.Si sabeis donde las puedo conseguir y baratitas me vendrian muy bien .
Muchas gracias

Necesito ideas!

Holaa! Hace poco me corte el pelo muy corto y ahora lo tengo por los hombros o un poquito menos. Antes los tenia muy largo por lo que si salia de fiesta o iba a cenar a algun restaurante bonito con mi novio me lo podia rizar, alisar, hacerme una cola o bien un bonito recogido. Yo tengo el pelo liso pero ondulado por algunas partes y la ventaja es que si me lo aliso se nota y si me lo rizo pues tambien. Pero me estoy arrepintiendo cada vez mas porque a mi no me gusta verme siempre igual y cuando quiero arreglarme no se muy bien que hacerme en el pelo porque ni puedo hacerme una bonita cola alta ni recogermelo con un elegante moño porque aunque me ponga 20 orquillas y me eche medio bote de laca se me acaban cayendo mechones y ademas no queda muy natural con tantas orquillas y tanta laca. Por eso me gustaria que me dieras ideas para arreglarmelo y si son originales mucho mejorr! Me encantaria recogermelo y dejarme solo un mechon del flequillo, como podria hacerlo preservando ese toque natural y desenfadado? Muchas gracias!!

Ayuda

Hola, Margagui. Mi nombre es Mónica, y quería primeramente agradecerte el que ofrezcas tu ayuda en un foro, no sabes lo bien que nos viene
Quería hacerte una consulta, es sobre moldeadores. Tengo el pelo muy liso, demasiado, y largo, para mi gusto me queda demasiado pegado a la cara. El caso es que una vez me hice un moldeador y me quedó demasiado rizado, quería saber si existe algún tipo de moldeador que sea suave, con ondas grandes pero no rizos, no sé si me he explicado bien, y por supuesto, que sea permanente, no algo que te hagan en la pelu y se te vaya cuando te lo laves en casa.
A ver si puedes aydarme. MUCHAS GRACIAS, y saludos desde Madrid.

Ola

ola me yamo hana me acabi de apuntar y queria acerles una pregunta tengo el cabello castaño oscuro y me quiro acer un color de baño y reflejo y me gustaria tener unos fotos que salgan algunos cabellos con tinte a mi me gusta el color castaño clro con mechas rubia clara queiro ver como quedan gracias

Natalia

hola buenas tardes!!!! margarita que tal? mira esque tengo una duda , resulta
que hace 5 meses me eche al pelo un baño de color rojo y encima unas mechas permanentes de color rojo también, el caso es que despues de 5 meses y con tantos labados ya no queda baño de color pero si me quedan las mechas rojas y ahora me gustaria hacerme mechas rubias, las rubias taparan las mechas roja o quedaran muy mal las rubias agradeceria su necesito su consejo

graciass

Buenassss

hola!!!!te respondo a tu mensaje, porque a lo mejor tu puedes ayudarme, tengo el pelo mas bien largo, fosco y con mucha cantidad, tengo flequillo, y he pensado hacer un cambio , y darme un corte, pero muuuy corto , nose exactamente como y tampoko como podria quedarme, ya que quiero cambiar para bien y no arrepentirme, se que tienes muchos mensajes...xo te agradeceria que me contestaras, te dejo mi email lucirom2@hotmail.com, gracias por adelantado

Para disimular la nariz

hola guapa!!
queria hacerte una preguntiya, tengo la nariz aguileña y prominente, la cara alargada.
tengo una melena larga y no me he atrevido a cortarme flequiyo por eso de que me pueda agrandar la nariz pero como no estoy segura te digo a ti que tienes experiencia.
que tipo de flequiyo me pegaria en el caso de que llevarlo disimule la nariz??
porfa contestame besos

Urgente mi peloooooooo

POR FAVOR ALLUDA URGENTE!! me han hechado las mechas rubias y lka raiz quedo un poco amarilla me hecharon un champu para quitar el color amarillo y se me a quedado violeta las mechas :| me han dicho que con los lavado se me cae pero no se cae por favor alluda urgente que hago????? contesten pronto .. Mesenger:noemi.memi@hotmail.com agregame xfavor y muchas graciass

Pelo ondula

mi pelo es muy ondulado, pero si no duermo con el pelo atado me levanto echa un desastre que puedo hacer?? qe peinados me qedarian mejor??
si podes agragame natyjun@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irenealvarez
0
  Extensiones de pestañas sevilla increible
por: ladivina2013
1

por: erikar40
0

por: penelopevintage
0

por: tattosdiseng
0

por: tattosdiseng
0

por: pulseritayeye
0
  Mechas californianas
por: pituu079
4

por: dani9617
0
  Peluquerias en sevilla q trabajen con hairdreams????
por: lenyta5
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com