Foro / Moda

Tengo un remolino

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 16:15
A
aimei_7201827
9/11/12 a las 15:58

en el centro del flequillo, y pues no sé como ponerme el flequillo, antes lo tenia recto, pero claro me salia desde muy detras porque desde delante se me habria por la mitad, el caso es que me lo quite porque me salian granitos en la frente de la misma grasa del flequillo, y no sé que hacerme en el flequillo, ah otra cosa, que tipo de corte os gusta mas? suelo llevar el pelo planchado y lo tengo largo, por debajo de las tetas un poco mas, lo tengo así a pico, pero poco, como os gusta mas? un beso

Ver también

A
aza_7839816
7/12/12 a las 14:57

Lo que podrías hacer es
como tienes el pelo (o como me lo imagino yo :P) esta bien y si el remolino no esta justo en el centro podrías dejarte el flequillo con la largura hasta la nariz mas o menos y echarlo hacia los lados, sin la raya al medio, y así te quedara la cara despejada, no te molestará y le dará forma a tu pelo.

S
satnam_8237810
27/12/12 a las 16:15

Remolino
Si tienes el pelo largo y te lo alisas yo apostaría por la raya en el medio, está muy de moda y puede resultar favorecedora, además si dices que el flequillo se te abre justo en el medio me parece la mejor opción, porque de esta forma el remolino no se notaría nada de nada! El problema de llevar la raya en el medio con el pelo liso es que dependiendo de la forma de la cara te la alargará mucho, así que lo que puedes hacer son unas leves ondas en la parte delantera de la cabellera! Espero haberte sido de ayuda!

PD:
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

¡Visítame!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram