« 

Como vestirme segun mi cuerpo

Hola! Mi cuerpo no es de los que normalmente veo en los lugares de como vestirte segun tu cuerpo. Mido 1.71 m. tgo espalda y caderas anchas, poca cintura y un poco de panza (poco, pero me molesta). Mis piernas son largas y delgadas, pero tgo un poco, muy poco del famoso pantalon de montar, no se como vestirme para verme bien. Me ayudan!!!!! Besos!!

Vídeo: Cómo hacerle un nudo de corbata a un chico

• Cómo hacerle un nudo de corbata a un chico
  • Beatriz de la Cámara, una modista como las de antes
  • Cómo hacer un tocado de novia

Mucha minifalda y camisas fluidas

Hola,
Creo que tienes que sacar partido a tus piernas y a tu alturaaa con minifaldas y shorts. La parte de arriba con tops y camisas fluidas, pero no anchotas. Olvídate de las camisetas de algodón ceñidas. Si puede ser vamos a disimular los hombros, con tirantes anchos o manguita, nada de mangas farol o escotes palabras de honor.
Intenta esto: short de tiro bajo+camisa blanca estrecha con las mangas recogidas por encima de los codos, acompáñalo con un cinturón de cuero y sandalias a juego. Vas a estar impresionante.

Si quieres alguna idea más de look:
http://www.comprascompritas.com/2012/04/15/viva-la-primavera-looks-faciles-de-llevar-por-debajo-de-los-15-grados/

Espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriamhg
0
  Peinado para boda.
por: carakoala
1
  Socorooo!peinado para vestido largo de boda!!
por: inmsbd
3
  Vestido para este domingo ,ayuda
por: lamorena1985
1

por: brakoes
0
  Cambio de look
por: janettc
7

por: leaveusalone
0
  Me urge cambiar de look
por: klamin32
4

por: karensi93
0

por: khamilaaa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué se compraría Marilyn Monroe hoy?Bikinis con volantes, los diseños más sensuales
El kaftán, la inversión del veranoGigi Gorgeous lo peta en internet, ¡descubre su peor look!​