Foro / Moda

¿me ayudan a combinar la ropa?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:25
A
ayax_6042095
9/4/12 a las 20:54

Pues veran, esque nunca me preocupé bastante por el tema de la ropa, pero esta semana santa fuí de turisteo a Barcelona y al pasear por una calle asi muy emo-punk me quedé sorprendida de la gente como vestía y eso (calle dels tallers). A mi me gustaría vestir algo así, parecido, de un estilo más ''punk'' siniestro, que si, voy así ya, pero me veo que voy bastante dejada, con una camiseta ancha y unos pantalones y ya está, y siempre voy así.
Les pongo mas o menos la ropa que tengo:
-camisetas anchas de manga cortade grupos de rock negras tengo dos o tres
-2 camisetas negras de tiras
-algun jersey negro de manga larga
-un jersey ajustado azul pastel, otro rosa pastel y uno amarillo no muy chillon, ajustados.
-un jersey de rayas negro y verde ancho con los hombros al descubierto y otro de rayas negro y rojo muy anchote
-una sudadera negra sin dibujos
-una sudadera negra con un esqueleto rojo y naranja
-tejanos: tengo azules y negros, de pitillo.
-unos shorts negros
-una falda negra con cadenas
-una falda roja con cuadritos naranjas
-una falda de tubo negra bastante ajustada
-medias negras tengo varias
-una camisa negra asi con una forma rara, como muy plegada
-una camisa roja con rayas negras ajustada
-zapatos de esos que se ven medio-emo negros y lilas, vans
-botas militares

luego chaquetas tengo esa que es con cuadritos en los brazos y el pecho y espalda (de cuadros SKA), negra y una sudadera que se abrocha por delante negra con un dibujito lila.
pulseras y accesorios NO TENGO, pero me gustaría, pero no tengo y la tienda me queda lejos y no creo que vaya a tener :'(,

Ver también

A
ailan_712066
13/4/12 a las 12:25

Algunas ideas
Hola,

Creo que el estilo emo punk está bastante de moda, y por lo que veo tienes muchas posibilidades para hacerte un par de modelitos que te cambien un poco el estilo.

Intenta esto: vaqueros pitillo negros + jersey ajustado rosa pastel+camiseta negra ancha de manga corta. IMPORTANTE átate un cinturón fino a la cintura o a la cadera de color negro, si puede ser con tachuelas o pinchos. Si te ves muy sosa añádele un brazalete negro de tachuelas o puedes comprarte un lazo negro ancho y ponértelo a modo de pulsera terminando con un lazo grande.
Zapatos: Cualquiera de los que tienes o tus botas o los zapatos.
Opción 2: Short vaquero encima de unas medias tupidas negras, con las botas militares (no te las ates hasta arriba)+camiseta negra de tirantes y el jersey ancho de rayas verde y negro. Si tienes el lazo negro úsalo de diadema, o a modo de gargantilla-pañuelo.

Ya me contarás.

Cómo combinar la ropa con tus joyas preferidas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook