Foro / Moda

Chaquetas de cuero

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 22:45
A
an0N_613846799z
14/1/12 a las 20:48

Hola a tods!!! la cuestion es que siempre he querido una chaqueta de cuero marrón y hoy en pimkie vi rebajada al 50% una muy chula, resulta q todas eran de la talla 36 (q casualidad peor buenoe s otro tema...)y vi una 40 me la probé y quedaba muy chula, ajustada y cortita tipo torera(aunq un poco más larguita), de manga me viene muy bien tb y me abrocha perfectamente pero cuando llego a casa me pongo a mirarla y a probarmela (como siempre cuando tengo ropa nueva XD) y veo que tb es una 36!!! la talla 40 es en Italia pero no se proque alli no vi q en España es una 36 como todas las que habia vi 40 y me emocioné, asiq ahora no se si voy a ir haciendo el ridiculo o si la talla da igual mientras quede bien, que opinais???? esq siempre me emparanoio con esas cosas y no me gusta proque se que son tonterias pero asi soy yo.... un saludo!!!

Ver también

J
jinhua_6300131
9/2/12 a las 11:57

Consejo
Hola Chariska,

Las tallas en Italia son mas pequeñas en equivalencia a la talla española. Así que siempre serán mas pequeñas.

Igualmente si tu cuando la miras no la ves pequeña, te recomiendo que la pruebes, porque también puede variar según el fabricante. Hay fabricantes que hacen tallas mas bien justas, y otros completas. Así que no os fiéis y comprobar siempre!

Un saludo

Ester
www.foreverjoven.com

M
muniba_8178860
10/2/12 a las 22:45


No importa la talla mientras se te quede bien, si te ves bien con ella pontela. Tambien puedes pedirle opinión a gente de confianza para ver como te queda http://the-extreme-lady.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram