Foro / Moda

Problemas para escoger pantalón

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 15:45
Z
zurine_6376709
24/11/11 a las 22:24

Hola, alguna de ustedes ha tenido problemas para escoger un pantalón o jean que les quede bien, que les haga lucir bien la cola, o trasero, que no les saque los gorditos, que el tiro les quede bien, que no sea muy descaderado, que el diseño sea bonito?

Ver también

R
roeya_6343408
23/12/11 a las :01

Mmm sii
hay muchos pantalones yo toda mi vida es lo que he usado los amo la verdad jeje aunque ahora estoy dando un pequeño giro a los vestidos ya que llevo jeans de lunes a domingo con lo de la uni y el instituto "equiz" mira un truquito nose si sepas pero busca siempre pantalones que el bolsillo de atrás quede por encima de las pompas cuando escojes que te quedan a mitad ( el bolsillo una aparte arriba y otra parte abajo) o peor aun abajo las pompas se te ven sin forma las alarga, como toda tirada sin forma,nose ami me sucede y los de los bolsillos muy pequeños y que son talla baja te la hacen ver rectangular, te aconsejo que uses jeans sin bolsillos que no sean talla baja para que así te recoja bn arriba y tus pompas queden como las de jlo jiji aaah procura que no sea flojo, ni apechurado, mi pantalon favorito son esos y los brasileños pff algunos son un poco caros pero como aka en mi país se llevan tanto ya el precio no es tan elevado espero que encuentres vale biiie

J
julia_5756725
8/1/12 a las 15:45

Escojer pantalón
En la escuela personal shopper school me enseñaron a escoger los vaqueros en función de mi morfología, es la forma ideal para que de verdad te sienten bien Si lo que quieres es resaltar un poco el culete puedes probar con los de Shana o con los de Levis Curve, de estos hay varios modelos y seguro que alguno te sienta genial!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir