Foro / Moda

Ayuda graduación universidad

Última respuesta: 9 de julio de 2011 a las 18:23
H
hind_7232360
4/7/11 a las 2:14

Necesito ayuda me graduaré de la univerdad a finales de septiembre y mi baile será en un jardín de noche y en la ciudad donde vivo hace calor y no tengo ni idea que puedo usar he visto varios vestidos pero nosé.

Ver también

O
odeta_7972874
5/7/11 a las 16:22

Tu gran noche
LO IDEAL SERIA UN VESTIDO LARGO DE ATRAS Y CORTO DE DELANTE ADEMAS EN ESA FECHA ESTAS MORENA Y SE LUCE MEJOR VETIDO PALABRA DE HONOR CON UN ECHARPE POR ENCIMA Y UN TACON QUE TU VAYAS COMODA MAQUILLATE LOS OJOS NEGRO AHUMADO Y LABIOS CON GLOS UN SIMPLE BRILLO ESPERO TU RESPUESTA AVER QUE TE PARECE MI PROPUESTA Y Y PEINADA CON UNA COLA ALTA

M
mirena_9373303
8/7/11 a las 21:38

Vestido
un vestido palabra de honor con fruncido en el pecho y cinturon q destaque justo por debajo.por debajo q caiga mas suelto es precioso y de un color q destaque tu moreno seras la reina

C
cesia_8760046
9/7/11 a las 18:23

Depende del presupuesto
mandame un privado con lo que te quqieres gastar y depende de eso pues te podras comprar una cosa o otra.
aunque independientemente de eso creoq ue te tendias que poner un vestido. El protocolo dice que de noche se debe de ir de largo.
pero habria que tener en cuenta la universidad a la que vas el tipo de baila informal, formal con padrews y profesores,....
mandame un privanco concretando esas cosas y ya te respondere!!
adios
besitos
xoxo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook