Foro / Moda

Peinado para nariz grande? contesten plis.

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 16:51
T
tsira_5435263
12/8/06 a las 12:41

hola,m gustaria saber q corte y peinado m iria mejor,ya q tengo la nariz un poko grande y la cara alargada.gracias!

Ver también

I
ihssan_8085611
24/8/06 a las 17:30

P .ej
la cola "de caballo" o alta,ayuda aunke mejor es una nariz grande y bonita ke estas aguileñas..
xo esta cola alarga la cara.

A
an0N_695727399z
7/10/06 a las 17:48

Hola
se trata de resaltar la belleza femenina y los rasgos que tenemos que por lo que sea no queden bien"todas tenemos alguno" no ahi que ocultarlos ahi que hacer que se vean llenos de encanto y se vean como algo lindo caracteristico de nosotras único. Para caras asi lo bueno es todo liso por arriba por debajo da iwal, flequillo liso QUE HAGA forma de V. en la frente me explico? como http://images.google.es/images?q=zeleste&hl=es&btn-G=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes es la que pone zeleste, pero en vez de recto, en pico al medio, otra posibilidad buena es no ponerse nunca la raya en medio, es hacer la raya a un lado de la cabeza, el pelo engominado todo para atrás haciendo la nariz y la cara resaltar y verse linda y sobretodo el pelo corto no favorece, largo queda fantástico de esa manera.

J
joan_7834575
23/11/06 a las 19:50

Angeles de charlie
a lo farrah fawsett de los angeles de charlie, para darle libertad y subir tu cara alargada.

I
ineta_8104242
17/7/07 a las 16:51

Buena suerte
Te cuento qu eyo tengo el mismo problema y mi estilista me hizo un corte en degrade que quedo bueno , pero el largo del pelo tien que ser hasta los hombros, a ni me resulto ojala a vos tambien. Suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir