Foro / Moda

Ayuda! necesito saber que famosa tiene un cuerpo parecido al mío!

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 16:36
S
sol_8570981
18/9/10 a las 20:52

Hola a todas!!

espero que esto no os suene muy raro, pero para eso estamos en el foro, y espero que podáis ayudarme. He bajado de peso últimamente y voy a renovar un poco el armario. No sé exactamente que tipo de corte, qué prendas pueden quedar mejor por el cuerpo que tengo ahora, nunca estoy segura de qué me favorece más. Por eso se me ha ocurrido a ver si podría encontrar alguna famosa que tenga un cuerpo parecido al mío y fijarme en qué lleva ella para cada ocasión y tomar nota, sólo para tener una idea.

Mido 1,60m, peso 60 kilos. Tengo bastante pecho, una 100 de talla, pero la espalda es pequeña. De cintura mido 75cm, pero tengo algo de tripita por falta de deporte. De cadera soy estrechita, unos 80cm y tengo poco trasero.

Me podéis dar alguna idea??

Gracias!!!

Ver también

V
viana_6316731
24/10/10 a las 16:36

Fondo de armario y asesoría de imagen
Hola!!! en otra pregunta que había por ahí, he recomendado lo mismo. Es que la verdad es que estoy encantada y por si no lo ves en el otro lado comentarte que yo tengo un cuerpo algo raro, no sabía que ponerme, tenía la sensación que me sentaban las cosas mal. El caso, por si te puede ayudar, estuve en un sitio que se llama Professional&Personal, entre otras cosas, tienen una asesora de imagen super maja y muy profesional, me hizo un estudio morfológico y un fondo de armario. Luego me fui con ella de compras. Pero puedes elegir lo que me mejor te conviene.
El caso es que por eso lo comparto con vosotras porque estuvo genial.
Si quieres ver su web es:

www.professionalpersonal.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram