Foro / Moda

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:52
A
an0N_545868499z
2/9/10 a las 17:30

Hola a todos. Mi problema es que tengo 24 años pero parezco más pequeña, podrían echarme incluso 18 años. Nunca me ha importado, porque a mi madre le pasaba lo mismo, pero ahora estoy empezando a trabajar, soy profesora de bachillerato y FP, y los alumnos me toman por alumna, siendo yo su profesora. Este hecho crea desconfianza en mí misma y verguenza, ya que muchas veces no me toman en serio. La verdad es que nunca había tenido complejo, pero ahora está empezando a preocuparme, ya que en el terreno laboral, a menudo, se quedan sorprendidos de que tenga una carrera universitaria.

Mi pregunta sería cómo podría hacer para parecer mayor físicamente? mi forma de ser ya es bastante seria. He probado a cortarme el pelo, siempre lo he tenido largo, pero me hace más joven aún. No me gusta vestir muy pijo, pero sí que tengo ropa mas o menos de vestir, no se, algún consejo??

Gracias

Ver también

U
uxune_8481277
7/9/10 a las 1:30

Ayuda en proceso!
Hola andurina5, por lo que has contado, es un problema totalmente de imagen, ya que a través de ella nos formamos una primera opinión de alguien.
No sé cómo eres, ni cuál es el problema en concreto, podrían ser muchas cosas, la altura por ejemplo , que fueras bajita y junto con otras cosas generara esa imagen. También puede ser por las facciones de tu cara, podrían ser aniñadas y eso hace que te vean más joven. Por otro lado podría ser el estilo.. o una mezcla de todo, podrían ser muchas cosas, si te describieras un poco más al detalle quizá te podemos ayudar. Al saber cuál es el problema en concreto podemos tirar por una solución u otra.
También podrías decirnos que cualidades quieres transmitir, seriedad, madurez, accesible.. etc. A partir de ahí podremos ayudarte un poco mas
un saludo

E
elida_4899307
21/10/10 a las 7:39

Hola
Pues a mi punto de vista creo que ocupas un cambio de look