Foro / Moda

Ayuda urgente

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 22:52
A
an0N_545868499z
2/9/10 a las 17:30

Hola a todos. Mi problema es que tengo 24 años pero parezco más pequeña, podrían echarme incluso 18 años. Nunca me ha importado, porque a mi madre le pasaba lo mismo, pero ahora estoy empezando a trabajar, soy profesora de bachillerato y FP, y los alumnos me toman por alumna, siendo yo su profesora. Este hecho crea desconfianza en mí misma y verguenza, ya que muchas veces no me toman en serio. La verdad es que nunca había tenido complejo, pero ahora está empezando a preocuparme, ya que en el terreno laboral, a menudo, se quedan sorprendidos de que tenga una carrera universitaria.

Mi pregunta sería cómo podría hacer para parecer mayor físicamente? mi forma de ser ya es bastante seria. He probado a cortarme el pelo, siempre lo he tenido largo, pero me hace más joven aún. No me gusta vestir muy pijo, pero sí que tengo ropa mas o menos de vestir, no se, algún consejo??

Gracias

Ver también

U
uxune_8481277
7/9/10 a las 1:30

Ayuda en proceso!
Hola andurina5, por lo que has contado, es un problema totalmente de imagen, ya que a través de ella nos formamos una primera opinión de alguien.
No sé cómo eres, ni cuál es el problema en concreto, podrían ser muchas cosas, la altura por ejemplo , que fueras bajita y junto con otras cosas generara esa imagen. También puede ser por las facciones de tu cara, podrían ser aniñadas y eso hace que te vean más joven. Por otro lado podría ser el estilo.. o una mezcla de todo, podrían ser muchas cosas, si te describieras un poco más al detalle quizá te podemos ayudar. Al saber cuál es el problema en concreto podemos tirar por una solución u otra.
También podrías decirnos que cualidades quieres transmitir, seriedad, madurez, accesible.. etc. A partir de ahí podremos ayudarte un poco mas
un saludo

E
elida_4899307
21/10/10 a las 7:39

Hola
Pues a mi punto de vista creo que ocupas un cambio de look
puedes empesar por un nuevo corte puedes usar
el mismo cabello largo con capas en la parte que cae de la
cara hacia abajo y un copete recto es un toque especial y te hace
ver mas grande! generamente el maquillaje influlle mucho en una persona depende de su estilo
puedes usar tonos naturales pero realsando el area de la boca y delineando los ojos oscuros y realsando las pestanas
usa rubor colores tierra pero recuerda no abusar de el
usar taconoes es una buena opcion y si tienes las piernas
delgadas no te recomiendo que uses zapatos picudos
usa mejor redondos y que el tacon varie de 8 a 10 para
que al mismo tiempo estes comoda y no te cances
puedes usar vestidos o pantalones saviendolos comvinar
y depende de la ocacion como eres profecionista y supongo
que andas de arriba abajo es mejor usar un pantalon de vestir
probablemente negro seria la mejor opcion
con un saco que le aga juego ejemplo negro igual
con una flor elegante en la solapa y que resalte ya depende del color que prefieras y de ese color una blusa en la parte de abajo y asi con tacones se mirara muy bien
y por la parte final , puedes usar accesorios como
unos aretes muy lindos pero ala ves discretos y alguna pulcera que le aga juego recuerda nunca mesclar Dorado y plateado Espero sea de tu alluda Saludos.

A
an0N_549351699z
17/11/10 a las 22:52


Hola. El hecho que comentas me hace pensar que si tu ya eres la profesora no necesitas ni paracer mayor ni cambiar tu estilo para generar respeto y autoridad.
La autoridad (que no autoritarismo) entre docente y alumno depende de la relacion que tu tengas y lo que te hagas respetar.
Yo tuve en la universidad a profesoras más jóvenes que yo (estudié con 30 años) y te aseguro de que se imponían.
Lo primero es que tengas confianza en ti, que te hagas respetar y admirar como profesional.
No por parecer más mayor te respetaran más. salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook