Foro / Moda

Pegatinas para uñas y uñas de gel

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 13:11
M
minmin_5375613
25/7/06 a las 17:25

Hola!!

Sabeis donde puedo conseguir pegatinas para poner en las uñas debajo del esmalte?
Es q me hicieron una prueba en una uña en un centro de estetica pero me la esculpieron con "uña de gel" y quedo preciosa con la manicura francesa, duro un mes intacta y fui a q me la quitaran (todo gratis para q viera el resultado), el caso es q cuando te la quitan te liman con una lima electrica toda la superf de la uña y dicen q queda mas finita pero q en una semana se recupera, pues de ESO NADA, yo tngo todas las uñas super fuertes, rara vez se me ha roto una y esta (menos mal q fue el meñique) la tengo como de papel, super blandita, hace ya un mes q me la quitaron y sigue igual y en cuato crece lo mas minimo, se rompe y se vuelve a romper, tngo todas las uñas largas menos esta q esta a ras y aun asi, se sigue rompiendo, se me engancha por todos lados, y me temo q hasta q no nazca la uña entera no volvere a tenerla como antes...Os ha pasado esto??
Por eso queria ponerme alguna pegatina, pero no en esa uña, en esa solo le echo endurecedor de uñas a ver si vuelve a ser la de siempre
Un saludo!

Ver también

A
an0N_595409399z
18/8/06 a las 22:14

Es facil
Para empezar si las uñas te han quedado frágiles utiliza durante dos o tres semanas un esmalte de base endurecedora, yo utilizo el de Astor, tiene un color rosado pero el acabado es transparente. Yo lo utilizo como base de la manicura para poder aplicarme otro esmalte por encima pero que la uña se siga endureciendo. Y las pegatinas las puedes encontrar en tiendas Marionaud al igual que el esmalte. Yo compro pegatinas con formas de florecitas que tienen un pequeño brillantito y queda muy bonito ya que no son nada descaradas. La marca de las pegatinas es Broadway Nails y el esmalte es de Astor. A mi me van muy bien.
!suerte!

L
layla_6917692
24/8/09 a las 13:11

Pegatinas para uñas
Hola
En nuestra tienda encontrara varios modelos de pegatinas para uñas
Esperamos su visita
Tienda enlace:
http://www.nailscp.es/tienda/index.php


Para realizar pedido debe antes darse de alta como cliente ,puede
realizar la compra directamente y elegir forma de pago y envio

Damos la posibilidad de pagar sus artículos una vez los tenga en mano,
mediante el pago contrareembolso. También damos otras alternativas
como forma de pago. Usted elije. Además no cobramos comisiones de
contrareembolso ni gastos añadidos,solo el coste del envio
contará con la opción de consultar aquellas dudas que tenga sobre
productos, a través de e-mail se le responderán sus dudas para que
opte por la mejor elección de producto.
esperamos su visita

Sin más reciba un cordial saludo.

Atte:
Carolina

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir