Foro / Moda

Como disimularlos???

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 11:18
A
ahlame_9664711
24/7/06 a las 1:50

porfas ayudenme tengo los poros abiertos en la cara y si estoy realmente TRISTE espero y nunca les suceda pero ahora le pido su ayuda si algien me puede daruna receta, un remedio, lo ke sea les estare infinitamente agradesida, mi correo es tita_dance@hotmail.com que dios las bendiga por ke me harian muy feliz besitos

Ver también

S
sisi_8643331
25/7/06 a las 11:18

Necesitas un tratamiento
hola! tienes un problema muy común, no te preocupes. podría considerarse como el grado más leve de acné y desde luego es un peligro que esos poros se sobreinfecten y entonces sí te saldrían granitos. recomiendo un tto con un queratolítico suave (acido salicílico, peroxido benzoilo...una o dos aplic al día, poca cantidad porque puede irritar) y un antibiotico tópico (eritromicina o claritromicina, una vez al día)además de limpieza dos veces al día, mañana y noche (tampoco es bueno estar todo el día frotando)como maquillaje usa productos oil-free (heliocare FP 25 va muy bien, tiene una textura muy agradable y el resultado es muy bonito)y como jabón te recomiendo el de Clinique, en pastilla, regula muy bien el exceso de grasa. Esto como cuidado habitual te permitirá tener una piel más sana. Y el maquillaje que te digo cubre muy bien las imperfecciones y queda muy natural, está en dos tonos: light y brown. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook