Foro / Moda

Soy asesora de imagen, aquí les ayudo

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 4:06
J
jiayi_7453688
8/5/10 a las 17:09

Hola chicas. Estos días me he dedicado a leer en el foro los múltiples problemas con los que las mujeres solemos encontrarlos en la actualidad. A muchas de ustedes ya les he solucionado sus conflictos y sin embargo, no he conseguido mi propósito y es que todas ustedes confien en mi.
Se de muy buena tinta que cuestar confiar en alguien más si tienes que pagar por sus sevicios y si no le conoces. Por ello se me ha ocurrido la idea de proponerles a todas una asesoría gratuita valorada en 100 en el mercado. De esta forma confiaran más en mi y se llevarán a casa una joya con la que poder resolver todos sus problemas frente al armario y al espejo.
No duden en ponerse en contacto conmigo ya sea por este foro, por mi pagina web www.tustiletto.com o por mi correo personalshopperlb@tustiletto.c om


Espero poder ayudarlas a todas!!

Ver también

A
antera_7342904
8/5/10 a las 17:39

Yo necesito...
Como ya he dicho muchas veces tu me has ayudado mucho pero bueno ya que das esta oferta... Te cuento que a final de verano tengo un boda y necesito que me ayudes a elegir el vestido porque es de rigurosa etiqueta y ya sabes que a veces tengo conflictos con eso... en fin ¿cuándo empezamos?=

A
aqsa_5993262
16/5/10 a las 20:46

Soy cantante, ayudame a elegir look para concierto
Hola!!
Me encantaria que me aconsejaras como puedo vestir o donde puedo comprar ropa chic para lucir en los conciertos. Yo suelo ser bastante coqueta y femenina pero me gustan los toques rokeros como el cuero, uñas oscuras o rosa.. en fin, a ver si puedes aconsejarme.. Gracias!

M
marlyn_7003540
24/5/10 a las 7:28

Urgente!!!
Hola soy media morena mi pelo es negro y tengo la cara ovalada y una gran frente y a parte uso lentes me gustaria que me ayudes por que no se como llevar el cabello para que me de mejor y a la vez como vestirme mido 1.53 tengo 14 años y soy un poco gordita no tengo casi nada de busto pero mi problema es que tengo mucho trasero y tampoco tengo una buena cintura por favor si me aayuadarias te lo agradecere por siempre

A
aiman_9730388
25/5/10 a las 21:53

Comunion a la vista!! necesito ayuda!!
hola tengo un problema y esque el domingo que viene tengoo una comunion y la verdad esk la ropa ya la tengo pero no se que peinado hacerme tampoco kiero dar mucho el cante pero la verdad esque no se me ocurre nada que hacerme en el pelo mi pel es ondulado largo y me lo plancho casi siempre asi es como m keda mejor pero me gustaria hacerme para esa ocasion algun penado bonito yo en casa pero nose que hacermee ayudame pliiss!

M
milana_9354577
9/6/10 a las 14:30

Necesito un cambio
hola!!! Soy Sandra y tengo 44 años, mido 1,53 m y peso 55 kg . (gordita y bajita) , con una contextura física robusta (espalda grande, poca cintura y pancita ). Soy docente por lo tanto mi forma de vestir es más bien informal y aburridisima . Todo el tiempo me compro alguna prenda pero siento que no tengo una onda definida y que no siempre acierto en mis elecciones, es decir malgasto el dinero en ropa que a veces no uso nunca.
Lo mismo me sucede con mi aspecto en general, no me siento feliz con mi pelo y con la forma que lo arreglo.
Yo quisiera hacer un cambio en mi look , que sea casual pero cuidado !

J
jiayi_7453688
10/6/10 a las 13:08

Siempre contesto
Chicas no se preocupen que a todas les estoy respondiendo por privados... no es que me olvide de ustedes... pueden escribir todo cuanto quieran!

P
patria_5937880
17/6/10 a las 13:09

consejo xfavorr
holaa, nada menos mal que hay personas que no pueden echar una mano en estos casos... bueno quería preguntarte esto, resulta que me corte el flequillo recto y con bastante pelo y ahora me lo estoy dejando largo , lo que pasa es que no puedo hacermelo ni de lado, ni hacia delante (ya que ya me tapa los ojos), sabes algun truco para no llevar siempre un tupe?? o para hacerlo de lado?? o algun corte nuevo?? nose lo que sea, te estare agradecida de todas formas, gracias y un saludo!!

I
ineva_8081745
26/6/10 a las 18:57

Hola...ayuda??
Hola, tengo 15 anios, y creo que necesito ayuda urgente con mi imagen...
no no no, no soy melodramatrica... es solo que el no sentirme bien con mi imagen causa demasiados problemas en mi vida, desde la inseguridad pasando por el bajo autoestima
veras, soy morena clara, uso el pelo largo con fleco hacia un lado, mi pelo es ...(si necesitas mjor te doy una pic xD) no me considero bonita, puesto que en mi cara tengo dos o tres defectos que no me agradan, la falta de simetria de mis ojos, que ademas de eso son tremendamente oscuros, mi nariz es MUY grande y desafinada, pico de aguila,
por mi cuerpo... creo que estoy bn... mido 1.57, peso 95lb, mis medidas son 83-60-80, son delgadita, con lo de la ropa, me gusta usar convers y tenis, ropa comoda
agradeceria imensamente tu ayuda... si necesitas mas datos

I
ineva_8081745
26/6/10 a las 19:00

Ola denuevo
perdon no termine en el anterior mensaje
si necesitas mas datos contactate con migo y te doy mi correo ^^
de antemano mil gracias x tu ayuda

Z
zulay_8808084
8/7/10 a las 19:25

Q me pongo para úna boda!!
HOLA!!!!

SOy una chica de SEvilla que esta gordita y tengo una boda para agosto y no se que ponerme!!!!Tengo 21 años

Me gustaria ponerme un vestido pero no se como!!!!!

Me gustaria que m ayudarais, tener una idea y ademas donde me lo pondria comprar!!!!!!

Gracias

L
loly_9378144
12/7/10 a las 14:15

Look para vesido boda
Me gustaría que me ayudarais a elegir los complementos, zapatos, peinado y maquillaje para el vestido que me he comprado para una boda que tengo en septiembre.

Es un vestido de un color un poco raro, muy apagado, como gris marengo tirando a verdoso o azul. Es largo por detras xo la parte de delante es corta y por los lados hace como pico. El escote es pronunciado y va cogido al cuello. En el cuerpo va cogido por delante con corchetes y hace como un pequeño volante que esconde los corchetes, el cuerpo es arrugado.

Yo soy alta, mido 1,77 y delgada. Tengo poco pecho y cintura estrecha y caderas anchas. Pelo largo y castaño oscuro muy espeso y con tendencia a ondularse.

Espero que podais ayudarme a escoger el look perfecto para este vestido!

A
analyn_6130464
30/7/10 a las 4:40

Cambio de peinado
hola, primero presentarme, me llamo Sonia tengo 18 años y ya escribi en el foro sobre este tema.
Me gustarian que me ayudaras, llevo varios meses queriendome cambiar el color de pelo ya que durante dos años lo lleve negro azulado y ahora lo llevo castaño mas bien oscuro y ya llevo como 6 meses sin ponerme tinte, mi pelo es ondulazo-rizado.
Bien pues me gustaria ponerme un tinte pero no se si aclararmelo hasta ponerme un rubio claro (ponerme mechas o no), volvermelo a poner negro, o pelirrojo fuego.
Me gustaria que me aconsejaras como crees que me quedaria mejor tanto color como corte o peinado.

Muchisimas gracias! =)
Asi llevo el pelo ahora: http://www.subirimagenes.com/privadas-peloforo-1105695.html

E
emese_6956327
17/8/10 a las 1:12

Necesito ayuda en mi imagen!!!
OLA AMIGA GRACIAS POR PRESTAR TUS SERVICIOS Y POR QUERER AYUDAR AQUELLAS QUE IGUAL Y NO TENGAMOS MUY BENA IMAAGEN.
ESPERO QUE ME RESPONDAS: ESTOY POR ACERME UN NUEVO CORTE DE CABELLO Y ESTAB PENSANDO EN ALGO EN CAPAS TALVEZ UN POCOC CORTO Y CON MEDIA BASE, PERO AUN NO ESTOY SEGURA SI ESTO ME BENEFICIE PUES TENGO LA CARA EN FORMA DE CORAZON SOI D FRENTYE UN POCO AMPLIA Y DICEN QUE TENGO UN POCO DE CACHETES, KISIERA SABER SI ESTE CORTE ME FAVORECERIA A MI IMAGEN Y A MI ROSTRO. ES POR ESO QUE SOLICITO TU AYUDA ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO ES POR ESO QUE TE DEJO MI CORREO(isis_947@hotmail.com) O MANDARTE ALGUNA IMAGEN MIA
PARA QUE VEAS MAS O MENOS DE LO QUE TE ABLO. TE agradesco y espero recibir contestacion muy pronto.

O
oxana_7010036
17/8/10 a las 4:57

Me podrias ayudar?
Hola tengo 17 años, estoy un pokito gordita no demasiado, soy alta, y con el pelo por encima del pecho, habeces me da por cojer complejo, con alguna parte de mi cuerpo, Soy muy coqueta a la hora de peinarme y maquillarme, aunque me canso de mi imagen, me gustaria un cambio de look, En ropa no tengo queja, la verdad es que visto bien, me gusta la ropa de blanco, zara, stradivarius, nose un poco ropa asi juvenil, pero me gustaria que me dieras alguna informacion sobre tendencias de este año tanto en cabello como en ropa, ojala me puedas ayudaar a dar un cambio de look !
Gracias y un saludo ; D

J
jiayi_7453688
1/11/10 a las 23:59

Nueva dirección
Tengo nueva pagina www.tustiletto.blogspot.com pueden dejar sus mensajes también allí.. un besitos mis guapas

M
maruxa_5373244
2/11/10 a las 10:15

Otoño invierno 2010
Querría conocer las tendencias que me puedo poner teniendo en cuenta que mido 169, y peso 80kg. El reparto de peso es bastante uniforme, por lo que no estoy desproporcionada, aunque tenga sobrepeso.

Puede que próximamente haga un viaje a NYC, me puedes recomendar tiendas allí??

Muchas gracias de antemano

A
aidana_6977676
14/11/10 a las 9:39

Cambio de look
hola buenos dias, me llamo jacqueline vivo en andorra la vella, tengo 57 años mido 1m60 peso 55kilos estoy bastante bien por mi edad ,no tengo canas quiero cambiar la manera de vestir voy casi siempre en pantalon o falda larga ,porque tengo 3 operacion fea en la rodilla izquierda y por taparlo pues lo escondo de esta manera ,soy castaña de pelo con media melena, alli tambien tengo problema con el peñado a ver si me puede ayudar en algo ,se lo agredeceria mucho gracias antemano saludo de andorra jacqueline hasta pronto espero

C
cornel_9886279
15/11/10 a las 11:45

Femenina
Hola,a pesar de ser chico y por mucho que me gusten las mujeres hace tiempo que me siento femenina y quiero vestir un poco femenina,tampoco de una forma exagerada,tengo 31 años y me gustaría cómo puedo llevar el pelo,ponerme anillos,que prenda puedo llevar,o séa,tener un toque femenino pero discreto a la vez,gracias,un saludo.

A
arlen_6251225
19/12/10 a las 6:09

Un corte de cabello!!!
Hola me gustaria que me pudieras ayudar, soy blanca, y un poco gordita, solo que estoy en proceso de bajar de peso, pero me quiero cortar el cabello, ahorita lo tengo hasta abajo de los hombros de color casi negro, y un poco maltratado porque me lavo el cabello todos los dias y a veces hasta 2 veces en el dia; pero me gustaria saber como me lo corto para que se me vea mejor, me podrias ayudar???

S
serin_5446159
26/12/10 a las 22:53

Ayuda necesito cambiar mi peinado.
Hola tengo 14 y estoy cansada de llevar el pelo siempre suelto o recogido el una coleta, no tengo el pelo muy largo, me llega un poco mas abajo de mis hombros y es bastante fino. ¿Me puedes dar ideas sobre como peinarme el pelo de forma sencilla pero bonita? Muchas graciias. Espero tu respuesta.

G
gift_10016911
20/3/11 a las 3:44

Saber cómo cambiar mi look
Hola
Yo nunca me he preocupado por ello, pues considero (muy a lo Sor Juana) que mi inteligencia me garantiza todo, pero, si bien sé que no tengo mal gusto, necesito dar la imagen de lo que soy, un amigo que se dedica a lo que yo, pero con mucha mas experiencia, me dio el consejo, pero no me dijo cómo hacerlo. Mido 1.60, soy blanca, mi cabello es negro y lacio (y me gusta largo, la verdad, pero si crece mucho pierde todo el volumen, porque es como baba, y si le pongo un producto "expecial para dar volumen" se elecriza y se me va todo a la cara, y si logro controlar eso, se aplasta mas) si lo rizo con rulos, en menos de una hora lo pierde todo, eso sí, brilla muy lindo y es muy saludable, o sea, tengo que dejarlo como es, pero buscar un corte que me ayude a lucirlo mas.

Mis ojos son grandes y tiendo a tener una mirada muy intensa, pues tengo una ligera ojera, tipo sombra en mis ojos, eso sí, mi piel es muy sensible y odio el maquillaje, me pica en la cara, termina comiéndose todo el color y sólo me queda la capa de aquello que me puse sin el color, y detesto sentir esa capa del maquillaje. Sólo me pongo delineador en los ojos, y como mi piel es seca, no me pongo sombras, porque me secan mas la piel.

Es decir, no quiero cambiar taaaaaaaanto que yo me sienta falsa, quiero seguir sintiéndome yo misma, viéndome natural, que es lo que me gusta, pero destacando mis características.

En ropa: no pienso usar tacones nunca, ni pantimedias, los considero un instrumento de tortura moderna, jejejejeje, pero debe haber zapatos bajos que se me vean bien, y me permitan verme bien sin tener que hacerme sufrir, porque tampoco me gustan los zapatos que parecen de convento, jejejejejeje.

Bueno, esto de los zapatos me limita las posibilidades, porque no puedo usar falda, a menos que sea larga, y cuando la uso, pues me la pongo con mis sandalias, pero las sandalias ya dieron de sí, y me es difícil encontrar modelos que me hagan sentir cómoda, eso de nuevo me hace pedir ayuda en cuando a modelos que puedan servirme, porque nunca tengo idea.

Las blusas: quiero cambiar sí mi estilo, pero siempre tengo el problema de que mi busto es enorme, mi diametro, es decir, midiendo sobre los pezones toda la circunferencia de mi torso, incluyendo la espalda, es de 102 cm. Uso una talla grande de brasiere (sostén, corpiño) que en México es talla 38 C. Mentira que el número es por el ancho de la espalda y ya, y que la copa es el tamaño de la bubie, si me pongo 36 c, me cierra perfecto el brasiere, pero en cada copa, se salen mis senos, no entran, y si me pongo 34 c, me queda también, pero los senos se salen como las magdalenas se salen del molde al inflarse en el horno.

a veces me compro blusas talla 9 o talla 11, pero los pantalones son talla 7, eso por ejemplo, me causa problemas para comprar vestidos, porque si me cierran de abajo, no me cierran de arriba, si me cierran de arriba, me nadan abajo. Si quiero usar algo parecido a un vestido, suelen ser de dos piezas para poder comprar uno talla 11 y el otro talla 7, son tallas que se usan en México y creo, creo que son como las de Estados Unidos, pero no lo sé, y no sé a qué se refieren dichos números, solo se lo que me queda y ya.

Bien, pues no me gustan los cuellos en v, porque me siento como si estuviera lactando de lo grandes que se ven, y encima, vivo en México, donde muchas veces, he sufrido acoso y manoseo en las calles por mis grandes senos. Quiero verme muy bien, pero no quiero que eso haga que parezca invitación a una falta de respeto mayor en donde vivo.

Soy muy complicada, lo sé, pero como no sé cómo proyectar la imagen que quiero, pregunto.

Yo me dedico a hacer guiones de cine. Mi amigo me dijo "desde que te vistes, dime que eres talentosa" bueno, eso es abstracto, pero me queda claro que mi forma de vestir no proyecta que soy lo que soy, sino simplemente, me veo común.

Bueno, espero consejos, perdón por ser tan complicada.

Besitos

A
an0N_608281099z
25/3/11 a las :48

Hola
hola soy una joven de 22 años alta de 1.69 delgada de 55 kilos soy delgada pero tengo un problemaaa q no se como convinar mi ropaaaa casi siempree me visto casual playeras blusas con pantalones de mezclilla y asii faldas y asii pero casual nada atrevido ni asiii y es q no se como convinar mi ropa o no se comprar ropa para poderla convinar con mi demas y asi poderle sacar mas partidoo ya q siempree me pongo la misma prenda con lo mismo o asiii y odiooo esoo tengo cintos y y accesorios pero no se con q blusas se ven bien y no se como me pudieras ayudar o decirme una pagina o algun documento q expliq o q me pudiera ayudar muchas graxias!!1 quiero saber comprar y vestirmeee y sacarle partido a mi ropaa casi simpree ando igual graxias!!!! ojala me pudiraas ayudar

K
kinga_6867786
20/8/12 a las :10

Cambio de look
hola tengo 21 años quisiera hacerme un cambio radical pero no se que me luzca mejor con mi tono de piel y mi contorno del rostro mido 1.63 soy de tes canela un poco oscura pero mi contorno de rostro no podia explicarte me puedes ayudar.. help me

H
huijun_6923433
20/8/12 a las 15:49

Holaa
holaa, me gustaria que me ayudarais a saber que me pongo!!
tengo una boda en septiembre y no se que ponermeee!!
es por la tarde y mucha gente ira de largo, pero esque yo soy bajita mido 153 y me va a hacer mas baja...
soy delgada con curvas tengo el pelo largo castaño. que me recomiendas?? graciass

K
ketty_8637075
30/9/12 a las 5:12

Holaa
querria saber si me quedaria bien el cabello rubio platinado..

http://www.facebook.com/nikki.nikkita.188?fref=ts

C
ciara_9934260
8/10/12 a las 17:31

Graciasssssss
hola chicass necesito de vuestra ayuda por favor.
Me he comprado un vestido verde para una boda y no se con que color de accesorios, zapatos combinarmelo mejor. Me podeis dar alguna idea
La boda es el 20 de octubre y por la mañana, un punto importante es el tiempo que hara, porque el vestido es de manga corta y por la rodilla, lo digo por que puede que necesite de una chaqueta ¿¿que os pondriais para no pasar frio pero seguir monisimas???
si se como se hace os pondre una foto del vestido
muchas gracias de antemano

C
chenoa_6325021
12/10/12 a las 17:06

Necesito un cambio de look
ayudame x favor nose k hacer conmigo... urgente

D
darian_5938603
7/11/12 a las 2:48

Necesito ayuda urgenteeeee
hola tengo una duda y quisiera que mq ayudaras este sabado voy a ir a una boda es de noche. me gustaria llevar un vestido pero no se si me favorece uno a los tobillos o me queda mas bien corto yo mido 1.55 tengo los brazos un poquito llenitos y despues de mi embarazo no he podido eliminar mi barriguita y me gustaria dicimularla otro punto es que tengo las piernas delgadas ojala pudieras ayudarme en cuestion del peinado y el atuendo el color y zapatos mil gracias y espero tu respuesta bye

A
anyela_5310197
12/2/13 a las 22:50

Ayuda para saber como ir vestida a una boda
Hola mido 1.56 y x mi enbarazo quede con un poco de panza necesito saber q tipo de vestido puedo usar ya q tengo 2 invitaciones de boda una es en marzo y en noviembre mi correo es gabys6984.10@gmail.com ojala y me pudiera ayudar xfavor

M
marfil_5544575
1/5/13 a las 15:25

¿que peinado llevar?
Buenas tardes a primeros de junio tengo una boda, ya tengo vestido, zapatos, bolso pendientes.. pero no se como peinarme.
Para que os hagáis una idea el vestido es color plata, de largo 3/4 y de tirantes trenzados muy finos, el escote es amplio tanto por delante como por detrás, los zapatos son en tonos rosas y morados, y los pendientes serán largos plateados con piedrecitas, ahora mi duda es si llevar el pelo suelto o recogido, soy morena y mi pelo es muy liso y fino, ¿que me aconsejáis?

S
sayda_5288766
13/6/13 a las 23:03

Nesesito ayuda
dentro de unos dias voy a tener una reunion con unos amigos y quisiera cambiar mi look para cuando ellos me vean porfavor ayudame

M
mzia_8868176
19/6/13 a las 1:21

Como convinar mi vestido
Hola me interesaría saber q color de zapatillas usar con mi vestido es un vestido straplee la parte de arriba es negro y la de abajo rosa claro, se q unas negras o rosas pero quiero q se vea algo diferente q ago.

J
jan_9944373
26/6/13 a las 23:15

Zapatosss
Hola!!necesito ayuda.Tengo uns boda en agosto y he visto este vestido que me encanta. http://nelly.com/uk/womens-fashion/clothing/party-dresses/jones-jones-597/nicky-dress-597032-13/ la boda es de dia.Me gustaria saber si es apropiado al set crema para una boda y que color de zapatos pondre.muchas gracias

E
esraa_8264393
28/6/13 a las 23:29

Necesito ayuda
tengo 17 anos. soy mas o menos alta y soy gordita pero no mucho tengo senos grandes pero me gustaria levantarlos mas y quisiera saber como le ago para que se me vean firmes y bonitos

H
hra_8336221
11/7/13 a las :35

Reconocer mi cuerpo y aprender a vestirme siempre bien
hola, me interesa su ayuda, tengo 29 años soy casada, mido 1.56 y siento que no se vestirme, me interesa lograrlo hasta en casa estar bien, me agradan los vestidos, vivo en un clima cálido, pero siento que mis piernas no me favorecen, tengo la pantorrilla gordita , al igual que el resto del cuerpo, bueno no tanto pero si, por favor ayúdeme a lograrlo. gracias .....

C
chenxi_9122818
19/7/13 a las 12:21

Combinar pantalon rosa con estampados negros
Buenos días:

Necesito ayuda para combinar un pantalón Rosa chicle o poco más oscuro con estampado negro claro en forma de flor.
No se que blusa ponerme.
Estoy pensando en un corpiño en Blanco liso.
¿Le pegaría? o si me puedes dar algún consejo te lo agradecería.
Gracias.

M
madhu_9659608
11/9/13 a las 4:23

Tengo un matrimonio de dia
me pondre un traje negro chaqueta pantalon ,con una blusa floreada con tonos mas azul que color me maquillo

Z
ziyi_5858338
18/3/14 a las 21:40

Ayuda
Buenas tardes leí en un bloc que usted daba asesoria gratis, no se si a los hombres tambien porque hay algunos colores que no me quedan me asen ver muy opaco y me gustaria que me ayudase por favor a combinar la ropa que me sienta bien, y la ropa ajustada no me combina por mas bonitos que sean los colores. Gracias y que tenga buena tarde.

E
erina_5325406
19/5/14 a las 23:13

Hola urgente amiga
Mira. Según tu perfil te quiero pedir ayuda tengo obra se teatro de gente prestigiosa pero no se que ponerme no se si tacones o que ayudame

G
gaia_7237550
19/7/14 a las 5:42

Hola
Hola me llamo Karina y necesito ayuda mira que puedo hacer si tengo la misma ropa y no tengo dinero para comprare es que quisiera cambiar en la forma de vestir

G
gaia_7237550
19/7/14 a las 5:44

Hola asesora
Hola me llamo Karina y necesito ayuda mira que puedo hacer si tengo la misma ropa y no tengo dinero para comprare es que quisiera cambiar en la forma de vestir

K
karem_8278322
7/2/15 a las 15:06

Vestido de 15
hola estamos diseñando el vestido de 15 para mi hija y nos ha costado mucho necesito asesoramiento . Ella es bajita mide 1,50 y delgada , tiene linda espalda pero poco busto, quiere usar falda larga y despues cambiarse para falda corta pero no sabemos que tela elegir y si corset o con breteles

A
aetz_5854334
8/2/15 a las 3:34

Espero y me ayude!!
soy un chavo el cual soy un poco timido trabajo en un hospital el cual me gustari cambiar el estilo de corte de cabello espero y me recomiende unos que me hagan sentir un poco menos feo jeje y mas formal y gracias....

Z
zohreh_9169981
17/3/16 a las 11:20

Blog para conocer las tendencias
Hola recomiendo este blog https://lastepanova.wordpress.com/ a mi me encanta

K
kashaf_9949870
24/6/16 a las 4:06

Cambio de look
Hola asesora como estas, deseo cambiar de look, gracias por su ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest