en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Tipo de cara, mejores cortes y maquillaje

hola a todos y mas a las chicas como yo jaja:P que muchas veces queremos cambiar de look, o no sabemos como maquillarnos para ir a la escuela y para una boda.. que tipo de cara tienes y que cortes te quedan mejor... bueno espero que les sea útil.. y si les puedo ayudar en algo que mejor.. o si también saben algo darnos consejos de cuidados..

pueden mandarme correos o agregarme para una mejor charla a este correo..

sckaren6@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo soy asi :p

holaaa!!1 yo soy asi, no se como maquillarme porque creo que no me cae bien, ademas mi cara es redonda y tendo en pelo rizado y no se como peinarme para que disimule la forma de mi cara y no se si la raya en el centro lo hace mas evidente. ¿tu que pienzas?

◀  Arriba de la página

Las bibiesNuevo programa de televisionComo disimularlos???Me estoy empezando a asustar kn la cmomila intea! help!Pulsera flowerpowerAconsejarme sobre cortes!!!!!Urgente........me lo traducen....??Odio mi peloPara probar y verse con diferentes peinados y colores y maquillajes, encontre algo genial!!!Ayuda, pido opinionesComo mostrarme romántica y divertida con la ropa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jonathan Rhys-Meyers
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam