Foro / Moda

¿me dejas que te asesore? toda mujer puede ser impresionante y sofisticada si se lo propone

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:20
Y
yuee_8476169
9/6/13 a las 22:50

Modas
deseo que me asesores en como vestirme tengo 59 años peso 46 kilos y mido 1,52

Ver también

Z
zhoe_6504924
5/8/13 a las 11:57
En respuesta a abeera_8041309

Quiero cambiar ya
Holaa! Espero me ayudes si?
Soy andi, tengo 20 recien cumplidos, estoy muy pequenita midi 1.55 soy delagada, test morena, cabello largo y negro y de cara redonda, piel grasa, no creo ser fea pero tampcoo soy tan linda. Hay dias en que me siento bonita pero otros dias no tanto y todas mis amigas son relindas quiero verme bonita siempre
Gracias de antemano

Naturalidad
Hola Andi! Despues de muchos años esforzandome en maquillarme muchisimo y esforzarme demasiado en vestirme para aparentar, me di cuenta que como mejor me veo es con maquillaje natural y unos vaqueros con una camiseta mona, como las de www.growpin.com. Respecto a lo de la piel grasa, utiliza un jabón secante y crema hidratante poco grasa. Animo que seguro que encuentras tu estilo pronto y te verás genial!

A
aliza_8342097
5/8/13 a las 20:19

Como vestir
SOY UNA PERSONA DE 36AÑOS 1.65CM DE ESTATURA 160 LIBRAS DE PESO, TEZ CANELA, CABELLO CORTO, QUISIERA SABER COMO VESTIR

P
penka_5694562
8/8/13 a las :21

Hola!
necesito ayuda con una combinacion de ropa,
me podrias ayudar??

S
soraya_6151723
10/8/13 a las :46

Cómo puedes asesorar?
De dónde eres? Yo de Barcelona, tengo 23 años y nunca encuentro el estilo que busco... Y odio ir de compras, si en 3 tiendas no he encontrado nada me rayo y me voy.
Ahora tengo un poco de complejo porque tengo el típico flotador en la barriguita. Cómo podrías aconsejarme?

A
an0N_962297399z
19/8/13 a las :26

Sintura fina o un poco mas fina
que le puedo decir a la costurera que le ponga a mi vestido para que al ponermelo me haga sintura fina... xfis me puede ayudar...
el vestido es el que te voy a mandar

B
bhavna_8561058
19/8/13 a las 21:24

Me ayudas?
hola
pues resulta que tngo una boda de dia en un par de semanas,y no me convence mucho los zapatos y cartera qu he elegido para el vestido que llevo,bueno a mi si porque sino no lo hubiera comprado pero ntre mi hermana y alguna amiga...me estan haciendo dudar.E vestido es color aguamar manga 3/4 no muy escotado y por el cuello lleva perlas y las sandalias son de plataforma con el tacon,la parte de atras y la plataforma colar coral y la parte de delante beig claro,y la crtera es mitad coral ,mitad beig,tu que crees? si no te haces a la idea te mando foto.gracias!!!

M
marise_6476036
20/8/13 a las 14:53

¿con qué se puede combinar este chaleco?
He visto uno más clarito que este, como un blanco roto-beige y no sé con qué puedo combinarlo que sea informal. Suelo llevar camisetas de manga corta lisas, pero quizás quedaría mejor con algún tipo de camiseta sin mangas, blusa.... ni idea. Y a veces me cuesta verme con camisa o blusa porque para mí eso es vestir mucho. Pero estoy abierta a diferentes alternativas. ¿Qué me recomiendas? ¡Gracias!

M
miriam_8899222
9/11/13 a las 17:35

Boda por la tarde en diciembre
Tendré una boda por la tarde el mes de Diciembre.. es un sobrino de mi esposo.. pero desgraciadamente somos muchos de familia... usted sabe que siempre estamos en el ojo del huracán.. me gustaría que me asesorara... porque me gustaría ir por primera vez... formalmente vestida.. me gustaria que me dijera que tipo de vestido ( me gusta mas el pantalón )
o pantalón ( si fuera posible ) me quedaría... yo soy una mujer de 40 años con 3 hijos( 2 mayores y uno adolescente ) soy gordita mido 1.55 y peso 89 kilos... casi no tengo pompas y sí mucho busto... esperando su respuesta.

O
omaira_7304960
7/12/13 a las 14:19

Mi blog!
http://efron.blogs.elle.es/

O
olaiz_8326755
19/1/14 a las 4:09

S.o.s
mi papa estuvo enfermo y lamentablemente fallecio yo fui su enfermera de tiempo completo a los 3 dias que se sepulto me entere que mi esposo me era infiel y durante todo este tiempo me he abandonado demaciado engorde y no se como vestir quisiera reconkistarlo pero mi apariencia no da a mas pues no tuve una figura femenina en k apoyarme y no se como vestir ayuda

P
paula_8747616
31/1/14 a las :02

Ayuda urgente
QUE COLOR DE RUBOR DEBERIA UTILIZAR PARA QUE MI ROSTRO SE VEA DELGADO

E
edel_6356727
31/1/14 a las 16:31

Tengo la boda de mi hermana y no se que ponerme
hola buenas tardes,queria pedirte informacion porque en septiembre tengo la boda de mi hermana y no se que vestido me sentara mejor.Mira ahora mismo peso 76 kilos aunque me e puesto a dieta,de pecho llevo el wonderbra que tengo pone 85B y lo que mas tengo es barriguita,me podrias aconsejar porfavorr.muchas gracias

I
isel_8274997
20/2/14 a las 1:43

Que les parece?
Encontre esta foto aqui http://goo.gl/uUJJVN que les parece para una salida con amigas el fin de semana?

M
manna_7974756
17/3/14 a las 23:31
En respuesta a an0N_962297399z

Sintura fina o un poco mas fina
que le puedo decir a la costurera que le ponga a mi vestido para que al ponermelo me haga sintura fina... xfis me puede ayudar...
el vestido es el que te voy a mandar

Ggg
nnnn

H
hebe_9709702
21/3/14 a las 11:03

Foulard o torera?
hola! la semana que viene tengo una fiesta tipo boda, es una puesta de largo de 15 años. Voy con un vestido con cuello cisne de color: azul turquesa, verde petroleo, azul y algunos toques de beige, largo hasta los tobillos. Como tengo algunos kilos de mas, los brazos no los tengo para lucirlos mucho, y entonces pense en llevar algun foulard o similar en color verde petroleo (mismo color que los zapatos y el bolsito), para no llevar los brazos tan desnudos. Mi duda es si queda bien con ese tipo de escote, o sino, que me recomendais para que lleve. No encuentro nada hecho en las tiendas y ya no tengo tiempo de modista, por eso pense igual en comprar una gasa color petroleo y ponermela de alguna manera ingeniosa para que quede bonita. Ayuda plis!!!!

W
wenyi_683431
22/3/14 a las 21:01

Ayuda
como debo vestir, tengo 27 años, soy abogada trabajo en un oficina, donde vivo es un lugar caluroso, estoy casada y tenog mucha panza, de que manera debo vestir para ir al trabajo y para salir...

S
suimei_9555404
23/3/14 a las :17

Me ayudas?
yo estoy por cumplirn 24 y la verdad soy una geek ... si tal cual ,trabajo en telecmunicaciones he informatica , asi que me veo un poco menor a mi edad aparte. y quiero salir un poco de los jeans la zapatillas de lona y las remeras...

E
espino_5928954
22/4/14 a las 23:17

Necesito consejo.
Tengo una boda en Agosto y ya tengo el vestido. Pero ahora tengo un dilema, que zapatos llevo? Mi duda es, le pongo unos zapatos en color nude o por el contrario le dio un toque de color? Por sí os puede ayudar mido 1.60 y soy blanquita de piel. Gracias por vuestra ayuda. Bss

H
hui_9431183
26/4/14 a las 3:53

Corte cabello
hola Susana!
quisiera que me indicaras como se debe llevar el cabello para caras redondas rellenitas, para finar los rasgos. También cual es la mejor combinación de colores para vestir elegante para la oficina. Te agradezco la buena onda!

N
noela_7877150
3/5/14 a las 15:45

Hola susana
Me gustaría asesoramiento sobre moda. La verdad es que soy un poco desastre con esto de la moda y a finales de este mes estoy invitada a la comunión de un primito y me gustaría ir guapa,¡claro!
te comento un poquillo como soy. Mido 1.70m,peso 57kg,por lo que estoy bastante delgadita, de hombros anchos, pecho normal,ni mucho ni poco, mis caderas y cintura son muy similares así q no tengo muchas curvas y piernas largas.... ¡Ah! y soy muy morenita supongo que será importante para elegir modelito. Me gustaría que me ayudases a elegir un tipo de vestido que destacase mi tipo de cuerpo y los colores que combinasen bien con estos zapatos,te adjunto foto.
Te agradecería mucho tu ayuda. Un saludo.

S
sigrid_5392619
17/7/14 a las 18:00

Boda elgante en agosto
Hola! mi nombre es Alba, encantada!. Resulta que tengo una boda a finales de agosto y ya estoy avisada que sera bastante elegante. Yo ya tengo escojido mi vestido, el cual no se si sera muy adecuado pero me enamore de el...( te adjunto imagen de mi vestido ), el problemas mas bien es, ¿Que le pongo a mi hija? tenia pensado un vestido sencillo, el cual implica que no iba a buscar demasiado a la hora de comprarle cualquiera que me gustara. Pero la verdad, que le estoy dando muchas vueltas porque no me convence del todo la idea de comprarle algo sencillo y rapido, y encima no tengo mucho tiempo con mi trabajo....¿ que me aconsejas?...

A
ayumi_7069776
24/7/14 a las 12:30


muy buenos trucos

D
daisy_9739043
5/8/14 a las 5:50

Ayuda!!
Hola quiero tu ayuda, tengo una boda en dic y soy acompañante de mi novio s casa su prima, como vestir? vestido largo o corto?algunos tips , soy delgada estatura normal, cabello oscuro y de buen cuerpo ,tengo 18 años

D
daisy_9739043
5/8/14 a las 5:53
En respuesta a daisy_9739043

Ayuda!!
Hola quiero tu ayuda, tengo una boda en dic y soy acompañante de mi novio s casa su prima, como vestir? vestido largo o corto?algunos tips , soy delgada estatura normal, cabello oscuro y de buen cuerpo ,tengo 18 años

Pd: es formal en la noche

M
mitko_5295455
21/1/15 a las 22:59

Ayuudaa
Hola soy una chica de 19 años que dentro de nada voy a una fiesta en fabrik y nunca he ido a discotecas no me gustaría ir muy resaltona, quiero combinar unos shorts altos cortos con botas con un poco de tacon qué se llevan ahora mucho podría a ayudarme? Me gustaría ir sencillita pero guapa claro porfiiii

G
giosue_9654765
30/1/15 a las 5:15

Me encanta esta idea!!
Te felicito! es una acción perseverante y me agrada bastante la idea!, puedes ayudarte con tu look con ella y por otro lado , si tienes un artista favorito puedes consultar mi canal de youtube, disculpa si utilizo este espacio para esto pero, acabo de abrir un canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCfXBg6qgA2HusLpqGr6nHbw
Es un sitio donde encontraras millones de cosas sobre tus famosos favoritos, como conseguir sus looks fácilmente con lo que tengas en tu armario y a tu alcance, datos curiosos entre muchas cosas mas que estoy segura que no puedes perderte! vistalo y suscribete!!

R
romeu_8178219
20/2/15 a las 11:07

Urgente
me gustaria saber con que me puedo poner un chaleco sin manga de pelo azul estoy desesperada y lo necesito para hoy

J
jerusa_5810375
22/2/15 a las 3:30

Vestidos!
hola tengo 24 años y me gustan los vestidos corte princesa o de falda circular amm casi a la rodilla o dos dedos mas arriba a veces con crinolina pero poquita. pero me da miedo que parezcan muy infantiles para mi edad. en si mi pregunta es hasta que edad se pueden usar? y en que eventos no se usan gracias

F
felina_7270483
21/4/15 a las 17:39

Necesito u consejo
Hola, mi nombre es Katherine y tengo 27 años.
mido un metro sesenta y tengo un poquito de sobrepeso. El tema es que en mayo mi mejor amiga se casa, estoy feliz por ello, pero me tiene muy complicada el no saber que ponerme. De partida jamas me he puesto un vestido, por lo que se me hace mas complicado saber que me quedaría mejor de acuerdo a mi figura.
mis medidas son
busto: 105
cintura: 96
cadera:110
espero un consejo. gracias

D
daray_8171541
22/7/15 a las 15:58

Fiesta de 15 años
Hola buen día
Me llamo Gabriela, y tengo una duda, tengo una fiesta de 15 años, y no se que ponerme, y de repente vi un vestido de verano largo muy bonito, con un pequeño cinturón color marrón y un chaleco de jean con unos tacones altos de plataforma, creo que es un muy bonito asi , pero no estoy segura si para una fiesta de 15 años sea lo apropiado , no se !! y la fiesta es en dos días... que debo hacer :/

Gracias por tu Atención

M
martim_5926776
31/7/15 a las 7:51

Hola! respecto a vestidos y tipo de cuerpo
Me gustaría saber que tipo de vestido me quedaria bien. Creo que mi tipo de cuerpo es el de triangulo (mas cadera que pecho), quisiera saber de cortes de vestidos de preferencia sin escotes

D
dahbia_737071
27/8/15 a las 17:10

Consejo vestido para boda otoño
Hola.
Tengo una boda este septiembre, es un amigo de mi chico y es la primer boda que vamos a ir juntos. No sé qué tipo de vestido comprar. Soy morena, piel intermedia, pelo largo, ojos marrones. Siempre uso más bien colores fuertes o chillones, tipo rojo, fucsia.... Pero mi duda es si seguir mi tendencia o, como es otoño, ir de algún color pálido. El vestdio será largo.

Z
zohreh_9169981
17/3/16 a las 11:18

Blog para conocer las tendencias
Os invito a que entreis en este blog es una auténtica maravilla https://lastepanova.wordpress.com/. En un momento te pones a la última.

V
varsha_5873378
8/5/16 a las :36

Contactar
Hola, me gustaría hablar contigo, si estás disponible envíame un mensaje. Gracias

V
varsha_5873378
8/5/16 a las :36

Contactar
Hola, me gustaría hablar contigo, si estás disponible envíame un mensaje. Gracias

N
nasir_5413079
3/6/16 a las 2:20

Boda
Hola susana, enviame un privado, tengo una boda y necesito consejo, saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram