•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿me dejas que te asesore? toda mujer puede ser impresionante y sofisticada si se lo propone

¡Buenas a todas! Soy Susana y como supongo que a vosotras, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y el maquillaje. Soy una apasionada de las revistas de moda, de los blogs y de las tendencias. Actualmente coordino mi trabajo con ser la asesora personal de muchos de mis amigos. Creo que un personal shopper con estudios cobra bastante y no creo que una mujer de a pie, como nosotras, podamos permitirnos de su compañia... por ello vengo a proponeros que me pregunteis lo que querais , que si necesitais de mi ayuda podeis contar conmigo.... es tan facil como contactarme por este foro o via e-mail. No nos engañemos, no hace falta gastar mucho para ser sofisticadas y poderosas... ¡viva la mujer de hoy!

Vídeo: Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!

• Accesorios de hombre: ¡también para nosotras!
  • La moda en la alfombra roja de los Grammy
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

Ayuda!!

Hola quiero tu ayuda, tengo una boda en dic y soy acompañante de mi novio s casa su prima, como vestir? vestido largo o corto?algunos tips , soy delgada estatura normal, cabello oscuro y de buen cuerpo ,tengo 18 años

Pd: es formal en la noche

por: ale20141

muy buenos trucos

Boda elgante en agosto

Hola! mi nombre es Alba, encantada!. Resulta que tengo una boda a finales de agosto y ya estoy avisada que sera bastante elegante. Yo ya tengo escojido mi vestido, el cual no se si sera muy adecuado pero me enamore de el...( te adjunto imagen de mi vestido ), el problemas mas bien es, ¿Que le pongo a mi hija? tenia pensado un vestido sencillo, el cual implica que no iba a buscar demasiado a la hora de comprarle cualquiera que me gustara. Pero la verdad, que le estoy dando muchas vueltas porque no me convence del todo la idea de comprarle algo sencillo y rapido, y encima no tengo mucho tiempo con mi trabajo....¿ que me aconsejas?...

vestido

Hola susana

Me gustaría asesoramiento sobre moda. La verdad es que soy un poco desastre con esto de la moda y a finales de este mes estoy invitada a la comunión de un primito y me gustaría ir guapa,¡claro!
te comento un poquillo como soy. Mido 1.70m,peso 57kg,por lo que estoy bastante delgadita, de hombros anchos, pecho normal,ni mucho ni poco, mis caderas y cintura son muy similares así q no tengo muchas curvas y piernas largas.... ¡Ah! y soy muy morenita supongo que será importante para elegir modelito. Me gustaría que me ayudases a elegir un tipo de vestido que destacase mi tipo de cuerpo y los colores que combinasen bien con estos zapatos,te adjunto foto.
Te agradecería mucho tu ayuda. Un saludo.

Corte cabello

hola Susana!
quisiera que me indicaras como se debe llevar el cabello para caras redondas rellenitas, para finar los rasgos. También cual es la mejor combinación de colores para vestir elegante para la oficina. Te agradezco la buena onda!

Necesito consejo.

Tengo una boda en Agosto y ya tengo el vestido. Pero ahora tengo un dilema, que zapatos llevo? Mi duda es, le pongo unos zapatos en color nude o por el contrario le dio un toque de color? Por sí os puede ayudar mido 1.60 y soy blanquita de piel. Gracias por vuestra ayuda. Bss

Me ayudas?

yo estoy por cumplirn 24 y la verdad soy una geek ... si tal cual ,trabajo en telecmunicaciones he informatica , asi que me veo un poco menor a mi edad aparte. y quiero salir un poco de los jeans la zapatillas de lona y las remeras...

Ayuda

como debo vestir, tengo 27 años, soy abogada trabajo en un oficina, donde vivo es un lugar caluroso, estoy casada y tenog mucha panza, de que manera debo vestir para ir al trabajo y para salir...

Foulard o torera?

hola! la semana que viene tengo una fiesta tipo boda, es una puesta de largo de 15 años. Voy con un vestido con cuello cisne de color: azul turquesa, verde petroleo, azul y algunos toques de beige, largo hasta los tobillos. Como tengo algunos kilos de mas, los brazos no los tengo para lucirlos mucho, y entonces pense en llevar algun foulard o similar en color verde petroleo (mismo color que los zapatos y el bolsito), para no llevar los brazos tan desnudos. Mi duda es si queda bien con ese tipo de escote, o sino, que me recomendais para que lleve. No encuentro nada hecho en las tiendas y ya no tengo tiempo de modista, por eso pense igual en comprar una gasa color petroleo y ponermela de alguna manera ingeniosa para que quede bonita. Ayuda plis!!!!

Que les parece?

Encontre esta foto aqui http://goo.gl/uUJJVN que les parece para una salida con amigas el fin de semana?

Tengo la boda de mi hermana y no se que ponerme

hola buenas tardes,queria pedirte informacion porque en septiembre tengo la boda de mi hermana y no se que vestido me sentara mejor.Mira ahora mismo peso 76 kilos aunque me e puesto a dieta,de pecho llevo el wonderbra que tengo pone 85B y lo que mas tengo es barriguita,me podrias aconsejar porfavorr.muchas gracias

Ayuda urgente

QUE COLOR DE RUBOR DEBERIA UTILIZAR PARA QUE MI ROSTRO SE VEA DELGADO

S.o.s

mi papa estuvo enfermo y lamentablemente fallecio yo fui su enfermera de tiempo completo a los 3 dias que se sepulto me entere que mi esposo me era infiel y durante todo este tiempo me he abandonado demaciado engorde y no se como vestir quisiera reconkistarlo pero mi apariencia no da a mas pues no tuve una figura femenina en k apoyarme y no se como vestir ayuda

Mi blog!

http://efron.blogs.elle.es/

Boda por la tarde en diciembre

Tendré una boda por la tarde el mes de Diciembre.. es un sobrino de mi esposo.. pero desgraciadamente somos muchos de familia... usted sabe que siempre estamos en el ojo del huracán.. me gustaría que me asesorara... porque me gustaría ir por primera vez... formalmente vestida.. me gustaria que me dijera que tipo de vestido ( me gusta mas el pantalón )
o pantalón ( si fuera posible ) me quedaría... yo soy una mujer de 40 años con 3 hijos( 2 mayores y uno adolescente ) soy gordita mido 1.55 y peso 89 kilos... casi no tengo pompas y sí mucho busto... esperando su respuesta.

¿con qué se puede combinar este chaleco?

He visto uno más clarito que este, como un blanco roto-beige y no sé con qué puedo combinarlo que sea informal. Suelo llevar camisetas de manga corta lisas, pero quizás quedaría mejor con algún tipo de camiseta sin mangas, blusa.... ni idea. Y a veces me cuesta verme con camisa o blusa porque para mí eso es vestir mucho. Pero estoy abierta a diferentes alternativas. ¿Qué me recomiendas? ¡Gracias!

Chaleco punto encaje

Me ayudas?

hola
pues resulta que tngo una boda de dia en un par de semanas,y no me convence mucho los zapatos y cartera qu he elegido para el vestido que llevo,bueno a mi si porque sino no lo hubiera comprado pero ntre mi hermana y alguna amiga...me estan haciendo dudar.E vestido es color aguamar manga 3/4 no muy escotado y por el cuello lleva perlas y las sandalias son de plataforma con el tacon,la parte de atras y la plataforma colar coral y la parte de delante beig claro,y la crtera es mitad coral ,mitad beig,tu que crees? si no te haces a la idea te mando foto.gracias!!!

Sintura fina o un poco mas fina

que le puedo decir a la costurera que le ponga a mi vestido para que al ponermelo me haga sintura fina... xfis me puede ayudar...
el vestido es el que te voy a mandar

Ggg

por: lolitac10

nnnn

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caballomoreno
0
  Soy asesora de imagen y personal shopper, que necesitas???
por: bellezabycris
3
  hola alguien puede decirme donde encontrar un vestido de noche para una boda a buen precio
por: vicky2334
8

por: evangeline94
0
  Soy asesora de imagen, aquí les ayudo
por: tustiletto
42
  Personal shopper y estilismo
por: pshopper1
8
  Busco mi estilo y no se donde encontrarlo, ropa diferente a la moda oficial
por: mamidemellis
7
  Ayuda! estoy invitada a una boda en paris
por: coty451
1
  Hola! soy asesora de imagen y estilista, me gustaria responder a vuestras dudas
por: amparo920
80
  Combinar vestido turquesa
por: karluxi5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com