Foro / Moda

¿me dejas que te asesore? toda mujer puede ser impresionante y sofisticada si se lo propone

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:20
C
carima_9743824
24/1/10 a las 19:43

¡Buenas a todas! Soy Susana y como supongo que a vosotras, me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda y el maquillaje. Soy una apasionada de las revistas de moda, de los blogs y de las tendencias. Actualmente coordino mi trabajo con ser la asesora personal de muchos de mis amigos. Creo que un personal shopper con estudios cobra bastante y no creo que una mujer de a pie, como nosotras, podamos permitirnos de su compañia... por ello vengo a proponeros que me pregunteis lo que querais , que si necesitais de mi ayuda podeis contar conmigo.... es tan facil como contactarme por este foro o via e-mail. No nos engañemos, no hace falta gastar mucho para ser sofisticadas y poderosas... ¡viva la mujer de hoy!

Ver también

N
nadjet_8034324
16/2/10 a las 17:27

Hola
hola, soy delgada y mido solo 5'2. la gran mayoría del tiempo tengo problemas con la ropa pues siempre me quedan anchas. que crees debo hacer?

Y
yurong_5425491
10/3/10 a las 10:58

Pues a mi me puedes ayudar
Hola Susana, te explico un poco como soy y así puedes ayudarme. Mido 1,60 y peso unos 53 kilos, considero que tengo una constitución normal, morena de pelo y piel y tengo el pelo largo, media melena más o menos.
Bueno, pues lo que yo quería era que me asesoras un poco sobre qué prendas necesito para crear un buen fondo de armario, trabajo en una oficina, pero no necesito ir en traje de chaqueta, algo más informal.
A ver si me puedes ayudar, gracias!!

C
carima_9743824
29/3/10 a las 17:26
En respuesta a yurong_5425491

Pues a mi me puedes ayudar
Hola Susana, te explico un poco como soy y así puedes ayudarme. Mido 1,60 y peso unos 53 kilos, considero que tengo una constitución normal, morena de pelo y piel y tengo el pelo largo, media melena más o menos.
Bueno, pues lo que yo quería era que me asesoras un poco sobre qué prendas necesito para crear un buen fondo de armario, trabajo en una oficina, pero no necesito ir en traje de chaqueta, algo más informal.
A ver si me puedes ayudar, gracias!!

Hola mamidedos
Me recuerdas a mi hace tiempo, yo tambien trabajo en una oficina y bueno al principio me costo un poco adecuar mi estilo de vestir casual a la seriedad de una oficina. Veo que a ti te dan mas libertad de expresion en ella a si que voy a intentar aconsejarte:

Lo primero es que me dices que mides 160, por ello vamos a intentar acentuar al maximo y alargar tus piernas, te propongo, si te gustan claro esta, las faldas para la parte de abajo. Si te gustan anchas las que tienen esta forma "A" son perfectas para ti, siempre por la rodilla o justo por encima sin pasarte de cortas.
Si no te gustan anchas puedes ponerte tambien faldas de vestir pero que caigan sutimente sobre tus piernas. Por tu peso desecharia totalmente las lapiz, te van a hacer bajita y poquita cosa... y tu eres todo lo contrario ....

para la parte de arriba puedes elegir blusas comodas y para este tiempo, nunca transparentes. Tambien puedes ponerte camisetas de tirantes anchos que puedes encontrar de vestir en los basicos de Zara a muy buen precio en todos los colores y combinarlas con collares o pañuelos de TU GUSTO(esto es lo mas importante) . Y aqui me explico, porque trabajes en una oficina no quiere decir que tengas que ser un robot que se vista como tus compañeras, es importante guardar las formas e ir adecuada, pero tampoco hay que disfrazarse y un pañuelo o un collar de tu gusto es facil de quitar para una reunion importante pero durante el resto del dia te hara sentirte tu misma y eso hara que tu sonrisa te de la belleza natural.

En la parte de abajo si las faldas no te gustan puedes cambiarlas por pantalones de vestir, yo escojeria unos comodos y a la cintura. Solo te puedes permitir los jeans si tu trabajo te lo permite, y si es asi intenta que sean oscuros y con formas femeninas, en Salsa puedes encontrar unos muy buenos que aunque rondan los 100 son una buena inversion.

Por ultimo, combinalo todo con un blazer sencillito negro o una chaqueta de traje de ese color, sin motivos y estaras perfecta para cualquier ocasion. Los zapatos negros en la altura que sea comoda para ti no deben faltar tampoco.

Espero haberte ayudado y que me cuentes !! un beso guapa!

C
carima_9743824
29/3/10 a las 17:33
En respuesta a nadjet_8034324

Hola
hola, soy delgada y mido solo 5'2. la gran mayoría del tiempo tengo problemas con la ropa pues siempre me quedan anchas. que crees debo hacer?

Hola luisa
Te contare una historia... Mi madre siempre ha sido muy delgada, te hablo de una talla 32 de pantalon... durante años sintio lo mismo que tu, todo la quedaba ancho y nada la convencia... hasta que un dia, cuando yo tenia 16 años, me acompaño a comprar ropa, la hice pasar a todas las tiendas de ropa que tenian una zona infantil... ¿sabes la cantidad de camisetas y faldas bonitas que a mi no me valen de esa zona? Ademas las hay en todos los estilos, si te acercas a un H&M alucinaras. Eso si , aunque te de verguenza coje lo que mas te guste según lo que mides y pruebatelo, es impresionante como no solo te quedara ajustado si no que aparte tendras un armario super original ( yo tengo 21 años y mas de una chaqueta de entre tiempo y algun que otro jersey es de esa zona que te digo) .... Espero que me cuentes tu experiencia... mi madre desde entonces esta encantada y a pesar de sus 41 años parece que tiene 25

un besito guapa

C
carima_9743824
12/4/10 a las 16:33

Fantastica!!
Hola Narnia73. Lo primero es darte las gracias por escribirme, espero poder ayudarte.

Resumo tus rasgos : 36 años. 1'50 ,100 de pecho, grandes caderas, cintura estrecha y profesora de alumnos de 17 a 25 años, a los cuales creo que les tendras sin dormir con esa edad y esas medidas

Con estas caracteristicas vestirse joven es facil. Cuando una es delgadita y mas bien baja tienden a pensar que es muy joven ( seguro que te habra pasado), encima como de por si lo eres cualquier cosa muy juvenil te hara parecer una 15 añera. En mi modesta opinion, yo en tu caso buscaria un equilibrio, entre la comodidad, la elegancia y la concordancia con la edad. Jamas me plantaria un traje de chaqueta pero tampoco una minifalda para no confundir la imagen juvenil que quieres conseguir con que te tomen como una mas ¿me entiendes? Seguro que si. No queremos que se nos suban a la chepa y por ello hay que crear la diferencia.

Que tal si probamos alguno de los siguientes conjuntos:

1 CAMISETA INTERIOR AJUSTADA BLANCA - CAMISA NEGRA CEÑIDA - JEANS AZUL OSCURO DE CORTE FEMENINO PERO SIN DESGASTADOS NI ROTOS - MANOLETINA NEGRA SOBRIA - UN POCO DE MAQUILLAJE Y UN PAÑUELO DE TU COLOR FAVORITO BIEN LLAMATIVO AL CUELLO

2 FALDA LISA CON VUELO - CAMISETA AJUSTADA NEGRA DE DOS TIRAS - PAÑUELO JUVENIL DE TU GUSTO Y UNA REBECA BLANCA PARA ESTE TIEMPO.

Hay infinitos conjuntos, ya que te gustan los colores sobrios y oscuros los llevaria siempre, pero en combinacion con una prenda clara que resalte. Tienes que pensar que a simple vista lo que vemos y por lo que prejuzgamos a una persona es por su cuidado fisico y su ropa y es verdad que cuando una persona viste de un color muy oscuro tendemos a pensar que esta deprimida, por eso quiero que pruebes a añadir un leve toque de color con un pañuelo porque asi pareceras mas feliz. En general los pañuelos dan aire de sofisticacion a si que no te viene mal ese toque de firmeza creo con tus alumnos.

Bueno espero haberte ayudado un poco, ya me iras contando

H
hajra_5606169
13/4/10 a las 10:45

Perdida con una boda
Hola Susana

A ver si tú me puedes ayudar porque ando bastante perdida : En junio se casa un amigo de mi novio. La boda es de tarde y tenía previsto ponerme un vestido verde oliva, cuello cisne con los hombros descubiertos, plisado bajo el pecho y de falda vaporosa por la rodilla.
Yo soy rubia y lo cierto es que el vestido me queda como un guante pues disimula la barriguita que tengo y me estiliza bastante (69 kg y 1'71 m) pero no termino de estar segura acerca de lo apropiado de llevar un escote/cuello como ése.
¿Lo ves demasiado formal? ¿anticuado? (tengo 26 años) o por el contrario ¿es discreto pero elegante?
El problema está en que no quiero llamar ene xceso la atención pero tampoco quiero ser la pareja más sosa de entre todos los amigos de mi novio...

Aprovecho y te comento que los zapatos son peep toes en negro con ribetes dorados y no sé si comprarme un bolso de mano en dorado o en negro (o en negro y dorado )

Muchas gracias de antemano por solucionarnos la vida

C
carima_9743824
13/4/10 a las 13:42
En respuesta a hajra_5606169

Perdida con una boda
Hola Susana

A ver si tú me puedes ayudar porque ando bastante perdida : En junio se casa un amigo de mi novio. La boda es de tarde y tenía previsto ponerme un vestido verde oliva, cuello cisne con los hombros descubiertos, plisado bajo el pecho y de falda vaporosa por la rodilla.
Yo soy rubia y lo cierto es que el vestido me queda como un guante pues disimula la barriguita que tengo y me estiliza bastante (69 kg y 1'71 m) pero no termino de estar segura acerca de lo apropiado de llevar un escote/cuello como ése.
¿Lo ves demasiado formal? ¿anticuado? (tengo 26 años) o por el contrario ¿es discreto pero elegante?
El problema está en que no quiero llamar ene xceso la atención pero tampoco quiero ser la pareja más sosa de entre todos los amigos de mi novio...

Aprovecho y te comento que los zapatos son peep toes en negro con ribetes dorados y no sé si comprarme un bolso de mano en dorado o en negro (o en negro y dorado )

Muchas gracias de antemano por solucionarnos la vida

Hola kanijaza .
Bueno yo empiezo por el final de tu post ¿solucionaros la vida?, que va!!... solo intento aconsejar mas o menos sobre lo que considero apropiado o no y sobre lo que os podria favorecer. Ahora bien, no tengo dinero para regalaros (si por mi fuera !!!!)

Respecto a la boda, segun lo que me cuentas yo te veo divina caminando sobre una alfombra roja. El cuello cisne es super favorecedor y te estilizara muchisimo, ademas si el vestido te queda tan bien y te gusta tanto (que es eso lo importante) , tu iras segura de ti misma.... y eso es la mayor belleza que puedes darle. Si no quieres parecer demasiado formal te recomiendo que el pelo lo lleves suelto y que elijas un bolso dorado a secas, esto dara un poco de contraste al verde oliva y a tu rubio natural e iras divina.

Por llamar la atencion no te preocupes, solo llevas un vestido precioso que te queda genial y creo que por los protocolos que me he leido no hay nada en contra de eso...

Te animo a que prepares tu piel para que luzca radiante y disfrutes de la boda (como me gustan las bodas a proposito )

Un besito muy grande y mil gracias a ti por solicitar mi opinion,
Chao!!!

A
an0N_968939899z
27/6/10 a las 17:26

asesorameeeeeeeeeeee
edad:20 pecho:100 cadera 70 aprox y cadera 100aprox... pelo: negro teñido, ondulado casi rizo y encrespado estilo:juvenil prenda mas usada: vaqueros y camisetas basicas. tez: caramelo. ojos verdes. estatura: 1.62

no tengo un estilo muy definido, me gusta lo pin up pero no se como arreglarme, tengo media melena con mucho volumen pero no se muy bien como arregklarlo y por pereza lo suelto, no se cual seria el estilo ke me kedaria mejor, y kiero ke me asesores... para el dia a dia y para la comunion de mi hermana...no se ke ponerme ni ke kolor!!!


espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

C
carima_9743824
30/7/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_968939899z

asesorameeeeeeeeeeee
edad:20 pecho:100 cadera 70 aprox y cadera 100aprox... pelo: negro teñido, ondulado casi rizo y encrespado estilo:juvenil prenda mas usada: vaqueros y camisetas basicas. tez: caramelo. ojos verdes. estatura: 1.62

no tengo un estilo muy definido, me gusta lo pin up pero no se como arreglarme, tengo media melena con mucho volumen pero no se muy bien como arregklarlo y por pereza lo suelto, no se cual seria el estilo ke me kedaria mejor, y kiero ke me asesores... para el dia a dia y para la comunion de mi hermana...no se ke ponerme ni ke kolor!!!


espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

que de cosas!!
Hola Pirusina!! madre mia que pedazo de mensaje me has dejado....

Oye, con tus medidas tampoco creo que tengas mucho problema para vestir no? es decir, creo sinceramente que puedes ponerte lo que quieras, si te gusta el estilo pin up (cosa que entiendo perfectamente, soy fan n1 de ese gran hito), SIGUELO. Mi consejo siempre es que te fijes en un famoso que lleve el estilo que te guste y lo apliques en su conjunto a tu armario, es decir, en tu caso, por ejemplo, puedes cojer a Katty Perry y mirar unas fotos de ella. Cojes su vestuario y lo aplicas a tu dia a dia y con las prendas que te puedes permitir. Lo unico a tener en cuenta son : 1- Que no se te vea nunca la tira del sujetador ni la del tanga, 2- Que lo que te pongas sea de tu talla y no de una inferior o superior, 3- La regla de oro: si vas corta por arriba, tienes que ir tapada por abajo y viceversa.,4- no recojas tu pelo, hara un efecto cabeza enana cuerpo enorme. Es mejor que lo lleves suelto o semirecogido con caida por los laterales. Prueba los tirabuzones, llamaran la atencion sobre tu cara.

Y sobre todo se tu misma, seguro que con esa energia pocos se fijan de que color es el vestido de la comunion de tu hermana.

En dicha comunion vete de cualquier color que no sea blanco, como tienes una figura bastante explosiva que tal si optas por un color rosaceo, azul celeste o verde pastel? o un morado pastel? cualquier color suave te dulcificara y hara que estes estupenda.... combinalo con los zapatos mas altos que aguantes y sonrie mucho.... ya tienes todos los accesorios que te hacen falta!

besitos

H
hakima_9883119
8/8/10 a las 1:40
En respuesta a carima_9743824

Hola luisa
Te contare una historia... Mi madre siempre ha sido muy delgada, te hablo de una talla 32 de pantalon... durante años sintio lo mismo que tu, todo la quedaba ancho y nada la convencia... hasta que un dia, cuando yo tenia 16 años, me acompaño a comprar ropa, la hice pasar a todas las tiendas de ropa que tenian una zona infantil... ¿sabes la cantidad de camisetas y faldas bonitas que a mi no me valen de esa zona? Ademas las hay en todos los estilos, si te acercas a un H&M alucinaras. Eso si , aunque te de verguenza coje lo que mas te guste según lo que mides y pruebatelo, es impresionante como no solo te quedara ajustado si no que aparte tendras un armario super original ( yo tengo 21 años y mas de una chaqueta de entre tiempo y algun que otro jersey es de esa zona que te digo) .... Espero que me cuentes tu experiencia... mi madre desde entonces esta encantada y a pesar de sus 41 años parece que tiene 25

un besito guapa

Hola
Tengo 15 años mido 1.55 soy triguña y tengo el pelo en capas estoy tratando de que cresca hago el tratamiento de las pastillas anticonceptivas lo tengo hasta la altura de los senos y es negro pero igualmente se ve corto por las capas me estoy sacando el antiguo estilo q habia me gusta musho el estilo mde miley cyrus, soy amante de las carteras. y zapatos altos mejor aun de marcas me encanta todoi lo femenino aros largos algunas pulseras y anillos peso 52 kilos pero no me atrevo a comprar nada que cambie bruscamente mi imagen osea sigo como antes. me gustaria poder comprarme cosas como miley pero no se. aun uso vaqueors y poleas q no muestren nada acabo de bajar de peso pesaba 60 y no me atrevo a nada porfa ayudame quiero algo muy femenino pero a la vez casual y a mi edad

O
osiris_8270054
4/1/11 a las 3:43

¿me podrías ayudar?
estoy bastante gordita...y no suelo encontrar talla en las tiendas como bershka, springfield, stradivarius que es donde me gusta comprar...tampoco se que ponerme por que la ropa que hay de mi talla no va con mi estilo...:S y alguna que me pongo me hace mas gorda todavia..¿que hago? que tiendas me aconsejas? y que tipo de ropa para tapar?

T
tekla_8568317
5/1/11 a las 18:03
En respuesta a osiris_8270054

¿me podrías ayudar?
estoy bastante gordita...y no suelo encontrar talla en las tiendas como bershka, springfield, stradivarius que es donde me gusta comprar...tampoco se que ponerme por que la ropa que hay de mi talla no va con mi estilo...:S y alguna que me pongo me hace mas gorda todavia..¿que hago? que tiendas me aconsejas? y que tipo de ropa para tapar?

Mira aquí son tendencias y fáciles de encontrar
www.myfashionkey.es

A
an0N_799800499z
8/2/11 a las 13:03

Con la familia
me gustaría que me dieras tu opinión... tengo dos niños pequeños y me cuesta arreglarme ya que siempre voy corriendo detrás de ellos. Cuando me arreglo un poco en seguida se me destroza el modelito y no te cuento de ponerme tacones.

Algún consejo para una mami desesperada que necesita algún truco para ir divina ( aunque sea para ir al parque)

O
otilia_6422483
18/2/11 a las 16:10

Ayuda urgente!!!
Hola Susana... gracias por lo que haces veo que has ayudado a muchas mujeres... pero ahora yo necesito tu ayuda urgente!!!
En mayo tengo el bautizo de mis sobrinos y yo soy la madrina de uno de ellos no tengo idea de que ponerme he leido en blogs mas o menos tengo una idea de que debe ser un vestido unicamente por encima de la rodilla tampoco me gustan bajos y muy cortos creo que no es la ocasion... el problema va mas alla porque necesito verme sexy porque el padrino es un chico que me gusta entonces necesito estar perfecta para ese dia!!!
Mido 1.65 busto 36B cintura marcada y caderas un poco pronunciadas no soy gorda pero tampoco flaca!!!
Tampoco se que hacer con mi cabello lo tengo rizado natural, negro, sin flequillo y largo mas o menos por la cintura... me gustaria cambiar un poco para ese dia, tengo el rosto ovalado pero mi nariz es un poco grande me gustaria disimularla un poco tampoco se que maquillaje llevar!!! estoy desesperada!!! Agradezco que puedas ayudarme!!!

L
lama_8629045
21/2/11 a las 13:54

Vestir
Hola Susana:

¿Qué tal? Lo primero de todo darte las gracias por poder contar contigo .

Te cuento. Tengo 34 años, mido 1,60 cm y soy muy anchita de caderas. Pesaré sobre 70 kilos aprox. De talla de pecho soy normalilla, 90 y de cintura estrecha (aunque ahora ya tengo tripilla). Hasta hace unos años pesaba bastante menos y, aunque las caderas seguian siendo anchas, no estaba tan gordita y me apañaba con el vestuario (vamos que sabía lo que mejor me quedaba). Ahora, al engordar tanto pues quiero tener un vestuario que me quede bien. Poco a poco lo voy consiguiendo (usando faldas) pero aún no tengo muy claro que es lo que más me favorece.

Además este año tengo 3 bodas y no tengo muy claro que es lo que mejor me puede quedar (no coinciden invitados así que llevaré lo mismo en las tres).

Te agradezco de antemano tu ayuda.

Un saludico!

nerea641

X
xinyu_9551888
6/3/11 a las 2:24

me gustaria que me ayudaras a disimular mis senos grandes!
No me gusta tener los senos tan grandes soy copa C de sostén exactamente 34 C y no me gustan por que soy baja de estatura ( mido 1.51) y tengo caderas anchas y cintura pequeña, podria decir que mi figura es proporcionada pero mis senos grandes hacen que me vea como muy "llamativa" no me gusta que cuando uso ropa ancha me digan que parezco una mujer EMBARAZADA y cuando uso ropa escotadame preguntan que si tengo hijos, osea ni lo uno ni lo otro!!
necesito que me ayudes !! a ver que ropa puedo utlizar para disimular senos y caderas y destacar mas la cintura que tengo....

en cuanto a la piel mi tono de piel es raro es claro pero no soy muy blanca diria que soy mas bien con la piel hacia amarilla ( no soy asiatica, soy latina) pero no soy morena y cuando voy a la playa no me bronceo sino que me pongo roja, tengo ojos cafes oscuros y pelo castaño natural (nunca me lo he teñido pues me da miedo) asi qeu bueno estan son mis dudas de moda me gustaria que me ayudaras muchas gracias!!!

Y
yuxia_9896437
9/3/11 a las 18:53

Bautizo
Hola Susana;
Necesito ayuda!!!!
Tengo el bautizo de mi hijo el 10 de abril y uso una talla 52 y no se que ponerme, desde hace tiempo no visto bien porque no encuentro ropa que me guste y me sienta agusto.
Espero que me puedas dar alguna idea.
El bautizo es por la mañana.

Gracias de antemano por tu ayuda y un saludo,

Sandrina.

L
lazara_7298442
17/5/11 a las 16:27

Boda!!
Hola guapa!! me encanta que haya gente como tu, que se ofrezca a ayudar a los demas!
Necesito de tu ayuda!! en julio tengo una boda y ya tengo el vestido. Es morado palabra de honor y largo, ya q la boda es de tarde. Mi problema??? los complementos y el maquillaje... Quiero un color de complementos que rompa con el vestido. Habia pensado un color como mostaza o ver pero no encuentro tiendas que vendan esos colores...me recomendarias alguna?? y me podrias decir que sombre de ojos ponerme??
Un besiot y mil gracias!

Y
yiting_7071813
27/7/11 a las 21:52

Asesorameee!!
hola:

me gustaria recibir una asesoria de imagen de tu parte, en donde pueda saber q como puedo maquillarme, que colores me lucen, que ropa debo usar,cortes de cabello etc.
tengo 17 años , soy de cabello negro y liso, soy blanca, OJOS MARRON cara redonda, nariz chatami estatura es 1.62 cm, peso 50kg...
espero una pronta rta



T
tavita_7238955
29/7/11 a las 3:58

Necesito una asesoria urgente!!!!
en un par de semanas es el grado de mi novio de una maestria de ingenieria, voy a ir a la ceremonia de grado y obviamente su familia tambien... tengo que impactar!!! tengo pensado una falta de talle alto color negro o gris, una camisa manga larga blanca... pero no se que zapatos... tengo 20 años y no quiero verme mayor de lo que soy pero si muy elegante!!! tenia pensado unos tacones clasicos de punta... pero no sé.
ahh sin olvidar que no tengo idea de como maquillarme
gracias por sus respuestas !!!!

A
atsuko_5521640
12/10/11 a las 18:02

Ayuda necesito
hoOla mi nombre es jessica
necesito me ayuden mi apariencia es orrible

S
suad_6136873
19/10/11 a las 3:41

Ayuda porfa..
Hola necesito tu ayuda...
Soy una chica de 21 años, estoy gordita mido 1.69 y peso 75kilos, tengo talla 42-44 de pantalon y de pecho 90. He engordado ultimamente y alguna ropa no me vale o me queda mal. Me veo mal con todo. Por ejemplo los pantalones pitillo y que me gustan mucho ya no me los puedo poner..se me notan mucho las caderas, necesito consejos de como vestirme, me gusta ir a la moda pero comoda,sobre todo el dia a dia, sin tacones...
Dame ideas de conjuntos, o algunas paginas con fotos..porque busco cositas pero solo me salen unas ideas o como combinar..y a mi no se me da muy bien.
Muchas gracias!!

J
jovana_9355147
22/3/12 a las 21:21

Ola i need help
Susana yo necesito ayuda urgente quiero cambiar mi look entero, mi corte de pelo, y el vestuario. No ve meo nada sexy y sofisticada. Y no sé como hacerlo y menos en este tiempo que no estamos para comprar nada. Necesito ayuda para combinar la ropa de modo que encaje y se vea sexy y elegante. Y ayuda con mi pelo, creo que me quedaría mejor otro peinado y no se cual! Si aun sigues ayudando a gente tan confusa como yo escríbeme a sandrusky93_boce@hotmail.com

E
elise_7400022
4/4/12 a las 19:36

Espero puedas ayudarme!!
Hola soy luciana, tengo 20 años. mido 1.68, pelo largo marron, tes blanca, ojos marrones, peso 56.
Ahora mi problema.. me siento fea, nada sexy, veo a las demas chicas super bien vestidas, pintadas y todo eso, y yo no se x dond empezar, no me gusta ir a comprar ropa xq nunca encuentro algo q me guste, uso siempre zapatillas y jeans.. el pelo suelto, no me maquillo. bue espero me puedas dar unos consejito para poder cambiar mi estilo ya q no me siento nada comoda... DESDE YA GRACIAS!!!!!!!!

Z
zoheir_5846733
10/4/12 a las 5:28

Nesesito usar ropa formal
Hola!! Me gustaria que me ayudaras. Tengo 21 años, mido 1.50, soy delgadita y no tengo mucho pecho. La carrera que estoy estudiendo implica llevar ropa formal, pero no soy muy fan de ella. No se que usar para poderme ver bien, con decir que no me maquillo y tampoco utilizo mucho el tacon apesar de que me lo piden en la escuela Me encantaria tu respuesta, gracias

A
anel_8144832
17/4/12 a las 16:58

Asesorame
hola mira me llamo maria este sabado tengo un bautizo y me voy a poner un pantalon blanco y una camiseta verde como me puedo maquillar los ojos muchas gracias

N
naira_8285619
21/4/12 a las 20:48

Ayuda!!
Hola Susana! Mi nombre es Craly Mira mi corte de pelo es egipcio pero es hasta la mijilla un poco mas arriba Lo odio un consejo de algun otro corte moderno con ese laro no lo quiero asi!!! te agradeceria mucho tu ayuda grasias

M
maikol_9056701
24/4/12 a las 15:41

Ayudame!!!
Hola no se que look hacer para estos zapatos
http://www.marypazshopping.com/Productos/3/zapato-tipo-sandalia-de-tacon-y-plataforma-con-cremallera-en-charol-de-color-maquillaje_7046_P1.html
QUISIERA QUE PUEDAS AYUDAR EN VERDAD.

M
mayela_9011869
3/5/12 a las 18:31

Tengo una duda sobre vestido
¿buenas el 19 de mayo tengo una graduacion y es formal, por lo tanto no se que ponerme, soy de estatura baja como 1.7 o algo asi, soy mmmm algo delgada, de busto grande, piernas delgadas y sin nada de ponpis jejeje, quisiera saber que vestidos puedo usar, y gracias

M
maikol_9056701
5/5/12 a las 2:02

Susana ayudame comopuedo combinar estos zapatos

por:ranoemy Hola no se que look hacer para estos zapatos
http://www.marypazshopping.com/Productos/3/zapato-tipo-sandalia-de-tacon-y-plataforma-con-cremallera-en-charol-de-color-maquillaje_7046_P1.html
QUISIERA QUE PUEDAS AYUDAR EN VERDAD.


E
evelyn_7876747
25/5/12 a las 12:15

Ayuda..!
hola susy. soy una chica de 24 años mido 1.69cm y peso 72kg aprox. de tez clara mi duda es .. como vestir?? no siento que me vea bien en ropa para delgadas pero tampoco en ropa para gorditas ya que me veo una llantita horrible en las cintura.pero no todo mi cuerpo es gordo podrias orientarme ?? te lo agradeceria mucho. saludos

A
an0N_798732299z
28/5/12 a las 17:28

Hola
Tengo una boda de dia y llevo un vestido a la rodilla de volantes en color berenjena. De que color le meto el fajin cinturon para que favorezca mas?? Soy rubia.
Gracias

E
eriz_8511301
10/6/12 a las 22:44

Que suerte de conocerte
hola wapa
me encanta que haya gente que se preocupe de personas que tenemos un poco de complejo.
bueno, mido 1,62 y peso 65 kilos pero no estoy proporcionada. te cuento
tengo mucho pecho, la espalda ancha y la cintura tambien, un poco de tripa pero a diferencia de qe no tengo caderas ni trasero en fin triangulo invertido total. los vestidos no me abrochan de arriba y por abajo parezco una mesa camilla.
si me apieto la cintura me salen los michelines de los laterales y uffffffff no se que ponerme para vestir sexy y moderna con 40 años que tengo.
los pitillos me quedan bien pues tengo las piernas delgaditas pero si pongo volumen arriba ya lo descompenso
AYUDA URGENTE AMIGA QUE ESTOY DEPRIMIDA

A
abeera_8041309
17/6/12 a las 4:51

Quiero cambiar ya
Holaa! Espero me ayudes si?
Soy andi, tengo 20 recien cumplidos, estoy muy pequenita midi 1.55 soy delagada, test morena, cabello largo y negro y de cara redonda, piel grasa, no creo ser fea pero tampcoo soy tan linda. Hay dias en que me siento bonita pero otros dias no tanto y todas mis amigas son relindas quiero verme bonita siempre
Gracias de antemano

H
harman_6961862
9/8/12 a las 7:46

Ayuda
Hola Susana, tengo una boda en octubre, va a ser en la noche, se casa mi hernana y no se ni el color ni el tipo de vestido que puedo usar, yo soy morena clara, cabello negro, ojos negros, llenita mido 96 de busto, 88 de cintura, 104 de caderas. de estatura mido 1.55 y peso 68 kilos.

ojala puedas ayudarme, te lo voy a agradecer infinitamente.

saludos ...

monica.

S
shiva_7249302
29/8/12 a las 8:11

A mujer de a pi
a mujer de a pie, como nosotras, podamos permitirnos de su compañia... por ello vengo a proponeros que me pregunteis lo que querais , que si necesitais de mi ayuda podeis contar conmigo.... es tan facil como cont

Y
yulia_7275447
16/10/12 a las 1:31

Ayudame.
hola mi nombre es kimberly y tengo un gran problema soy muy alta de 1,71, mi peso es de 50 kilos y tengo mi ceremonia de titulación próximamente y en realidad nose que hacer porque me encantaría atreverme con un vestido o bien una falda pero nose espero tu consejo..

B
bo_6262029
17/10/12 a las 16:41

Necesito ayuda
buenos dias, soy Sandra Rospillosa de bolivia, necesito que me acesore ya que me compre un vestido en tono cafe oscuro, muy sobrio, nada escotado, con un pequeño cruce en la parte de arriba en v pero nada escotado,es corte sastre, hasta la rodilla y tuvo,con las mangas 1/3 cuartos pero lo uso hasta el codo, me gusta mas!... es muy lindo y chic pero nose que accesorios puedo usar para que se vea mas llamativo y no tan serio??? y con que tono de zapatos se veria mejor??? En espera de su respuesta me despido. Un abrazo

A
althea_5385153
18/10/12 a las 20:46

Hola..
BUSCANDO CONSEJO ME ENCONTRE CON UDS. SOY UNA MUJER DE 49 AÑOS A QUIEN LE GUSTARIA ENCONTRAR INFORMACION SOBRE ROPA O DISEÑOS QUE VAYAN DE ACUERDO A MI EDAD....

A
an0N_582983899z
20/10/12 a las 1:16
En respuesta a bo_6262029

Necesito ayuda
buenos dias, soy Sandra Rospillosa de bolivia, necesito que me acesore ya que me compre un vestido en tono cafe oscuro, muy sobrio, nada escotado, con un pequeño cruce en la parte de arriba en v pero nada escotado,es corte sastre, hasta la rodilla y tuvo,con las mangas 1/3 cuartos pero lo uso hasta el codo, me gusta mas!... es muy lindo y chic pero nose que accesorios puedo usar para que se vea mas llamativo y no tan serio??? y con que tono de zapatos se veria mejor??? En espera de su respuesta me despido. Un abrazo

A ver si te sirve
Hola soy María, espero poder ayudarte. Con un vestido como el que describes puedes ponerte unos zapatos en color natural o nude. Cn esos colores tierras nunca fallarás. En cuanto a los complementos al tener un escote en V a mi no me gusta recargarlo mucho. Yo me pondría unos pendientes bonitos. Nada en el cuello pero si un conjunto de pulseras jugando con los tonos naturales de los zapatos.

A
aza_7839816
7/12/12 a las 14:59


Me podríais ayudar por favor?
http://foro.enfemenino.com/forum/f132/__f1733_f132-Me-niego-a-ir-en-vestido-en-nochevieja.html
http://foro.enfemenino.com/forum/f132/__f1734_f132-Mechas-californianas.html

S
santos_7201855
8/12/12 a las 2:53

Me podrias asesorar??!!
Hola Susana!

Necesito de tus habilidades en moda para saber que color de zapatillas me quedan con mi vestido.

http://foro.enfemenino.com/forum/f132/__f1735_f132-Que-color-de-zapatillas-utilizar-con-mi-vestido.html

L
leo_6470112
21/1/13 a las 21:39

Cabello
Hola Susana.

Gracias por la buena voluntad, soy una mujer de 38, y nunca tuve buen gusto ni fui sofisticada, soy delgada pero tengo un rrollito producto de tres embarazos, mi mayor problema es mi cabello pues es mucho, ondulado y grueso, no se como manejarlo.

R
rabiaa_6944112
23/4/13 a las 2:45

Komo debo vestirme
hola me llamo isabel tengo 30 años y soy gordita y no se como debo vestirme

R
raj_9153680
6/5/13 a las 6:42

Es mi cumpleaños
hola es mi cumpleaños 38 y deseo hacer una fiesta quiero que me aconsejes que ropa ponerme mido un 1.60 con 73 kilos y piel trigueña mis medidas son 110, 78, 110 por acosejame, muchas gracias

K
komal_6991451
15/5/13 a las :09

Ayuda!!!
Hola, tengo 38 años, soy mamà... yno se como vestirme... soy delgada pero tengo rollitos en la cintura y un poco de barriga

M
miriam_8899222
25/5/13 a las 17:08

Necesito ayuda por favor
TAL VEZ SEA MUY PRONTO PERO ESTOY INVITADA A UNA BODA EN EL MES DE DICIEMBRE, SERÁ POR LA NOCHE, SIEMPRE ME HAN ETIQUETADO EN MI FAMILIA COMO LA GORDA, PERO AUNQUE EL NOVIO ES MI SOBRINO POLITICO, TENGO GANAS DE DESTACAR UNA VEZ, Y NO POR MI BUEN HUMOR, SINO POR IR PERFECTAMENTE VESTIDA, EL AÑO PASADO UN HERMANO DEL NOVIO SE CASO, PARA ESA OCASION FUE DE TARDE, PERO SENTÍ QUE TODA LA FAMILIA DE MI ESPOSO INCLUYENDOME ERAMOS LOS PEORES VESTIDOS, YA QUE TODA LA FAMILIA DE LA NOVIA E INVITADOS DE ELLA, IBAN CON VESTIDOS ( COCTEL) OTRAS CON VESTIDOS LARGOS Y HOY POR PRIMERA VEZ QUIERO IR CON UN LOOK IDEAL A MI PESO, DE HECHO SI PODRIA IR DE PANTALON SERÍA FANTASTICO

Y
yuee_8476169
9/6/13 a las 22:28

Modas
como debo vestirme si tengo 59 años mido 1,52 y peso 46 kilos

Y
yuee_8476169
9/6/13 a las 22:37

Modas
quiero saber como vestirme tengo 59 años mido 1,52 y peso 46 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest