Para probar y verse con diferentes peinados y colores y maquillajes, encontre algo genial!!!
HOla chicas!!!
El caso es que ultimamente llevaba un tiermpo pensando en operarme la nariz pero no estaba segura, y un dia una amiga me dijo que ella conocia a una chica que habia trabajado para un importante revista de moda y tal y que sabia mucho de retoque fotografico, y claro de tendencias y todo lo actual.
El caso es que la llame y me comento que en este momento estaba estudiando no trabajando pero que hacia trabajillos de retoque,y que la gente le pedia mucho eso de verse con narices, ojos, peinados, maquillajes, etc diferentes
Como yo estaba indecisa con lo de la nariz se lo pedi, claro yo me fiaba de ella porque era amiga de una amiga, el caso es le mande una foto que me hice con una camara digital y a los dos dias recibi de vuelta mi foto y otras 20 fotos iguales con narices variadas, me vino genial, y se veia que la chica sabia un monton
bueno todo esto lo cuento aqui claro porq me comento que tambien trabajaba para gente en bodas y les hacia pruebas de peinados y maquillaje, y q se lo pedian mucho, pero se lo hace a cualquiera claro, aunq no se case, jeje!!
asi que os cuento que su correo electronico por si quereis poneros en contacto con ella y hacer lo mismo (lo hace todo por email) es: lahuragm@gmail.com
y si alguna quiere ver como quedaron mis fotos, aun las tengo guardadas me podeis escribir a: hayber_123@hotmail.com (y os mando unas pocas para ver si os convencen, y ya de paso os mando las que mejor veo y me decis como me veis mejor, jeje)
eso si es su trabajo, a mi me cobro lo q suele cobrar que es, al menos por lo de las narices 25 euros, y pensando en lo que me valdria luego la operacion, pues no me parecio mucho, pero bueno, el caso es que cobra por transferencia bancaria, vamos teda su numero de cuenta te acercas a cualquier banco y se lo ingresas, pero no cobra por adelantado porq sabe q la gente desconfia, lo que hace es hacer su trabajo, luego te lo manda y cuando ya le confirmes que lo tienes y eso, entonces tu le haces el ingreso
supongo que cobrara diferente segun lo que haga pero como veis no es muy caro,
espero q a alguna os sirva y si alguien lo hace que luego nos cuente, ami ya os digo que me encanto
besos a todas
|